ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO ~ 5°

35 11 0
                                    

~ ℕ𝕀 𝕌ℕ ℙ𝔼ℚ𝕌𝔼Ñ𝕆 ℝ𝔼𝕊ℙ𝕀ℝ𝕆 ~

-Si, si mamá estoy bien_ahora mismo salgo._

_Le dije con la voz más pausada que pude, (¿que es lo que me está sucediendo, con mis vecinos?_ ¿me estaré volviendo loca?), pensaba para mis adentros.

-Esta bien, cariño iré a prepararte el desayuno_estare en la cocina_no tardes.

-Si, mamá está bien_enseguida voy._

_No podía ser, ¿había entrado para darme un baño para relajarme y olvidarme de lo sucedido anterior mente,  y salgo peor que cuándo entre?, menos mal que mi madrastra no a entrado, si hubiera entrado y me hubiera visto en la situación que me encontraba, no se que es lo que podría haber pasado, una vez que oigo que la puerta de mi cuarto se cierra, salgo de la bañera poniéndome una toalla sobre mi cuerpo, dirijiendome hacía mi armario, para buscar la ropa que ponerme, una vez vestida, me dirijo hacía la cocina, en ese momento ya estaba mas relajada, al entrar veo a mi madre, terminando de prepararme el desayuno, me acerco a ella  y le doy un beso en su mejilla dándole los buenos días...

-Buenos días cariño, ya estás aquí_sientate te serviré el dsayuno_¿no dormiste bien está noche?._

_Me dice, mirándome preocupada.

-Eh!, si...si mamá  tranquila dormí perfecta mente_sólo es que me desperté con mucha calor y me di una ducha para refrescasme....    _ me quedo callada durante unos minutos, diciéndole después....   

_mamá ¿puedo irme despues de desayunar?, tengo que hacer unas cosas._

-De acuerdo pero vuelve antes de que llegué tu padre de trabajar_si no ya sabés que es lo que pasara_bueno hija yo ahora me voy tengo que ir a trabajar_nos vemos en la noche._

-De acuerdo mami gracias_volvere antes, de que papá vuelva, no te preocupes por ello._    _ le digo antes de que se marchara.

-Genial, tengo vía libre para poder salir de casa, iré a dar un paseo, para ver si así me despejó de todo esto que me está pasando, necesito pensar en otras cosa, que no sean mis vecinos.
Al terminar el desayuno, voy a mi cuarto para cojerme mi bolso, dirijiendome a la puerta seguidamente,  para salir de casa, al salir no puedo evitar el mirar para la casa de ellos, veo que las ventanas están cerradas y las persianas bajadas, supongo que deben de estar durmiendo, así que para mi mucho mejor, continuó mi caminó dirijiendome hacía el centro de la ciudad, pues iba a ir a comprarme un vestido, para el día de mi cumpleaños, ahora tenía un motivo para poderlo celebrar pues había podido quedar con mi amiga,
a demás mis vecinos que vendrán también, así que en cierta parte estaba muy contenta, pero por otro lado, estaba algo nerviosa, pues no sabía que pasara con estos dos, con los cuáles tenía esa clase de sueños que no se si eran reales ó no, esos qué no había manera de quitarme de la cabeza.

Al llegar a el cetro de la ciudad, fui a mi tienda favorita, para cómprame lo que necesitaba, par el día  de mi cumpleaños, una vez que me compré lo que quería, tube que volver para casa, ya que mi padrastro no tardaría mucho en llegar de el trabajo, así que me dirij hacía allí, sin entretenerme por el caminó, cuándo llege, me fije en la casa de los vecinos la cuál seguía igual que cuándo me avía ido, eso me estraño un poco, pero no le di mucha importancia, al entrar en casa, mi padre todavía no había llegado, así que fui deprisa hacía mi habitación para esconder el vestido y demás cosas que había comprado, a estas mi padrastro llegaba a casa...

-Hola hija, ¿que tal pasaste el día hoy?._

-pues bien, aquí en casa_aburriendome comó siempre._

-Bueno, pero ahora tienes nuevos vecinos ¿no?_que tal son ahí alguna chica de tu edad_seguro que si es así podrás hacerte amiga de ella, ¿no cariño?._

-Eh?, si...sí claro papa_pero no lo se ayer cuándo fui a saludar sólo había dos jóvenes en la puerta de afuera, no se si vivirá algien más con ellos, pero hoy iré a mirar_si te parece bien claro está. _

-Por supuesto hija, que hagas nuevas relaciones me parece estupendo._

-Gracias papá, después en la tarde iré a ver si ahí vive algien más._

_le decía con cara de felicidad, pues por fin me dejaba poder salir de casa, así podría hacer las cosas que yo quisiera.
Me dirijo a comer, después de ello, voy hacía mi habitación, cojo un libro de mi estantería y me tumbo en mi cama a leerlo, cuándo llevo un rato leyendo, no to un escalofrío que recorre mi cintura y escucho un pequeño susurró en mi oído, pero no puedo escuchar bien lo que me dice, en ese momento siento unas dulces caricias sobre mi espalda, las cuáles hacen que mi cuerpo se quede inmóvil, sin poder mover lo más mínimo, quisiera darme la vuelta, pero no lo consigo, a éstas comienzo a sentir unas dulces caricias sobre mis nalgas, las cuáles provocan que suelte un pequeño gemido, haciéndo que mi cuerpo se estremezca,  de pronto  siento unos fríos pero placenteros besos en mi cuello, los cuáles me excitan, sólo deseó darme la vuelta, para ver quien ahí detrás de mi pero sigo sin poderme mover, a estás las caricias que sentía sobre mis nalgas, se van acercando hacía mi zona íntima, eso hace que mi corazón se acelere, vuelvo a escuchar otro susurro en mí oído, pero esté lo escucho más claramente,  el cuál me dice...

-Tranquila, pequeña por ahora ya vale. _

_En el momento que oigo eso, dejo de sentir todo lo que estaba sintiendo, me levanto rápidamente de mi cama, miró por toda mi habitación, pero no veo a nadie, sólo estoy yo en ella.

LOS SUEÑOS DE ERICkADonde viven las historias. Descúbrelo ahora