~𝕊𝕆𝕃𝕆 ℚ𝕌𝕀𝔼ℝ𝕆 𝕊𝔸𝔹𝔼ℝ 𝕃𝔸 𝕍𝔼ℝ𝔻𝔸𝔻~
Decido abrir mis ojos pensando, que cuándo los abra el ya no estará aquí, comó anteriormente me pasaba, pero me llevo una sorpresa, pues el sigue allí delante de mí, a estás le digo...
-Oh!, por favor Jack, no...no puedes hacerme esto.
Me lo quedo mirando, deseando que continúe, pero a su vez que pare, pues quiero qué me cuente todo lo que realmente había pasado con su hermano y el antes, pues no iba a quedarme si saberlo...
-Jack!, por.. por favor cuéntamelo todo_pe...pero no...no pares ¿si?_pues qui...quiero que continúes haciendo lo que está haciéndome, mi...mientras me lo cuentas todo.
_le decía nerviosamente, pues me imaginaba lo que podía llegar a ser realmente, eso me excitaba y ponía muy nerviosa a su vez, pues la simple idea de pensar que podía ser un... eso me excitaba totalmente.
El noto en seguida mi nerviosismo, acercándose a mi oído me susura muy dulcememte en el, con una voz suave y delicada...
-Mi pequeña...mi pequeña mi dulce pequeña.
Lo que quierés que te cuente_ lo que realmente quieres saber_no deberías saberlo_estás mucho mejor sin saber nada_quizas lo mejor sería que lo olvidarás todo_lo siento querida pero tengo que hacer que lo olvides no puedo permitir que recuerdes nada de lo ocurrido_sera lo más conveniente y lo adecuadamente para ti lo siento peque pero tengo que hacerlo.__Me lo quedo mirando, frunciendo mi ceño, con mi mirada cabreada, acercando me más hacía el, pero en ese mismo instante el me detiene dándome un apasionado beso en mis labios, lo cuál me descoloca completa y totalmente haciéndome, que olvidara lo que estaba apunto de decirle por completo, de mi mente, lo que hace que continúe con el beso que me daba más apasionadamete,
El me coje suavemente de mi cintura, para atraerme mas hacía el, deteniendo el beso durante unos segundos para susurarme en mi oído...-Sabés...
¿cuánto eh deseado esté momento?_de poder estar así contigo, de poder sentirte realmente, sin tener que meterme en tu mente para poder hacerlo, de poder sentirte entre mis manos y poder acariciar cada parte de tu cuerpo.__Me decía con su voz ronca, la cual juntó a las palabras que me susurraba ante mi oído, hacían que me quedara sin habla deseando que continuara,negando con mi cabeza comó respuesta a su pregunta, haciéndole saber que no sabía cuanto deseaba realmente esté momento, el cuál yo lo deseaba igualmente, de la misma manera, que deseaba que estubiera aquí su hermano, igual que en la especie de sueños que solía tener con los dos,a estás escucho una voz a mis espadas que me decía...
-Tus deseos_son ordenes para mi princesa_deseabas que estubiera aquí y aquí me tienes._
_Vuelvo mi mirada hacía atrás y veo a Peter allí plantado, hacercandose a mi muy lentamente,volviendo mi mirada nuevamente hacía Jack, me doy cuenta de que el ya no estaba,miró por todo, pero no hay rastro de el por ningún lado, a éstas noto a Peter que está justo de tras de mí, susurramdome, en mi oído...
-Si buscas a mi hermano, el ya no está, eh echó que desapareciera de aquí, transportandolo a otro sito para que podamos estar solos, tu mi princesa y yo, así no nos interrumpirá en lo que voy a hacerte._
_Me decía comenzandole a salirle unos finos colmillos entre sus dientes y sus ojos enrojecidos.
_viendolo así, por mi cuerpo comienza a recorrer un miedo atemorizante,el cuál hace que mi cuerpo tiemble inmesuradamente, un sudor frío congela cada parte de el, haciéndome vulnerable ante sus encantos, en un momento y sin darme ni cuenta me encuentro arrinconada contra la pared entre sus brazos los cuáles me agarran fuertemente de mi cintura, con una de sus manos aparta bruscamente el pelo de mi cuello, para hacercase poco a poco con su boca a mi cuello, el cuál lame con pasión para después relamerse sus labios y oler mi cuello, para seguida mente decirme...
-Umm, hueles deliciosa y tu sangre también debe ser de igual manera que tú olor_dejame probarla, que muerda tu cuello princesa_prometo que no te are ningún daño, si estás tranquila y relajada no sentirás dolor alguno_te lo prometo pequeña_solo dime ¿estás preparada para pertenecer a nuestro mundo?_¿quieres ser realmente una de nosotros?._
ESTÁS LEYENDO
LOS SUEÑOS DE ERICkA
De Todo[Historia totalmente inventada por mi, esta prohibida total mente su copia, todos los derechos están reservados a su autora.] La historia irá sobre la vida de Erika Spencer Gerdenson, una joven de 17 años, esta va, sobre las cosas que le pasan a el...