ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO ~ 6°

28 11 4
                                    

~ 𝕍𝔼ℝ𝔻𝔸𝔻𝔼ℝ𝕆 𝕆 𝕀ℕℂ𝕀𝔼ℝ𝕋𝕆 ~

_En el momento que oigo eso, dejo de sentir todo lo que estaba sintiendo, me levanto rápidamente de mi cama, miró por toda mi habitación, pero no veo a nadie, sólo... estoy yo en ella.
Me levanto alterada y sofocada, ya avía anochecido, ni me di cuenta de que era tan tarde, me medirjo hacía mi ventana, para ventilarme un poco, a éstas veo a mis vecinos, discutiendo nuevamente, pero esta vez Peter está más alterado y nervioso, que la otra vez, no puedo percibir que es lo que le pasa desde aquí, lo único que puedo distinguir es que Jack está intentándolo calmar, me visto rápidamente, me dirijo hacía donde estaba mi padre, diciéndole que voy a casa de los vecinos, para ver si vive alguien mas, y salgo a toda prisa, ni siquiera le doy tiempo a escuchar su respuesta, me dirijo hacía allí lo más rápido que puedo, al llegar, me quedó parada ante la situación que estan viendo mis ojos, veo a Peter sentado en el suelo, con su cabeza escondida entre sus piernas, en su camiseta puedo distinguir unas manchas de sangre, las cuáles me asustan bastante, aúnque me preocupa más el estado en el que se encuentra el, está demasiado alterado, su cuerpo esta temblando, pornuncia unas cosa muy raras que yo no entiendo, por su vocabulario yo diría que esta hablando un idioma muy raro el cuál yo no logro descifrar, miró seguidamente a Jack, el está al lado de su hermano de rodillas sujetándolo por sus hombros, intentándolo calmar, diciéndole que se calmé, que intentará solucionarlo de alguna manera, parecían no darse cuenta de mi existencia, dudo en si acercarme más o marcharme de allí, decido acercarme un poco más, preguntándole a Jack, que es lo que le pasa a su hermano, el se vuelve rapidamente hacía mi, al parecer eh captado su atención, éste me dice que me valla rápidamente de allí, que no puedo puedo quedarme, que debo de irme, a estás veo que Peter levanta su mirada hacía mi, entre la oscuridad de la noche, me parece distinguir que sus ojos brillan de otra manera, que tienen un color diferente, al que normal mente tienen, haciendo mención de levantarse, para venir hacía mi, Jack actúa muy rápidamente, sus ojos también distintos, deteniendolo con todas sus fuerzas, me mirá nervioso gritándome que me valla, que salga de allí pitando, pero mi cuerpo no responde, estoy paralizada aterrada, por lo que estaba presenciando en ese mismo momento,
-Maldita sea Erica, ¡¡REACCIONA!! _me grita Jack_ -¡VETE DE AQUÍ CORRE!!!,
En ese mismo momento doy un bote, reaccionando rápidamente, saliendo de allí, comó alma que lleva el diablo, me voy a toda prisa, voy tan rápido hacía mi casa, que cuándo entro mi padre, no seda ni cuenta, de que ya estoy de vuelta, me dirijo hacia mi habitación, al llegar, estoy agitada, mi respiración está alterada, parece comó si mi corazón fuera a salirseme por mi boca, no puedo parar de dar vueltas por mi habitación, sin dejar de pensar...
_(¿Pero que demonios era eso?, ¿que le pasaba a Peter?,¿porqué estaba en ese estado?, ¿que le pasaba en sus ojos?, ¿porqué llevaba su camiseta manchada de sangre?, ¿que es lo que le pasaba real mente?...).

Todas esas preguntas y muchas mas recorren de forma rápida por mi mente, no logro hallar una respuesta, pues, jamás avía visto nada igual, nada parecido a lo que acababa de vivir esacsamente hacia unos minutos, no tenía ni la menor idea de que le pasaba realmente, pues jamás había visto nada comó éso, sigo dando vueltas y vueltas por mi habitación, a estás me viene una cosa a mi cabeza, pero la sacudo furetemente, pues no puede ser verdad, creó que esa idea es absurda, pues no, no puede ser cierto, no puede ser verdad, (es...es un vam...) no, no eso no, pues esa posibilidad, era totalmente improbable, los... no, no existen o sí, ya no sabía ni que creer, pero si fuera cierto tendrían sentido la especie de sueños raros que eh tenido con ellos des de que los conozco, seguramente tendría que haber otra explicación para todo eso, pero en estos momentos no encontraba ninguna, por muchas vueltas que le diera a mi cabeza, así que decidí tumbarme en mi cama, para ver si almenos podía relajarme y dormir.
Pasaron algunas horas, pero no lo conseguía, pues no había dejado de dar vueltas y vueltas, sin dejar de pensar en ello, mis padres ya se habían dormido, me levante de la cama, dirijiendome hacía la cocina, a tomarme un vaso de leche caliente, para ver si así consegia relajarme y poder dormir.
Me dirijo hacía la nevera, abriendola para sacar la botella de leche, eché un poco en un cazo, poniéndolo en el fuego para calentarla, una vez ya caliente la eché en un vaso, dirijiendome hacía la mesa, sentandome en la silla para tomarmela, cuándo llevo un rato, cierro mis ojos para relajarme, pero en ese momento, siento un escalofrío que recorre mi espalda, sintiendo unas manos que recorren mi cintura, un aliento frío que se acerca a mi oído, el cuál me susurra...

-Tranquila pequeña, ya a pasado todo, estoy aquí para calmarte, para que olvides todo lo que a pasado, se que lo que has visto, es duro de digerirlo, pero te ayudaré a superarlo, y are que olvides todo si lo deseas.

Después de decirme eso, comienza a darme dulces besos, en mi cuello y pasa sus manos frías rodeandome mi cintura, las cuáles comienzan a acariciar suavemente mi cuerpo, yo sigo con mis ojos cerrados, en cierta manera sin saber bien por que, me empiezo a calmarme, dejándome llevar, por esas caricias, que tanto me gustan, siento comó me levanta de la silla, cojiendome, por mi cintura sentandome en la mesa, poniendo sus manos sobre mis piernas, comenzando a subir por ellas, lenta y suavemente, acariciandolas dulce mente, haciéndome sentir sensaciones únicas, las cuáles hacen que deseé más, gimo levemente, mi respiración comienza a ir cada vez más deprisa, lo cuál hace que comienze a excitarme, sus manos continúan acariciandome, subiendo hacía mi zona íntima, la cuál roza suavemente, con la punta de sus dedos, haciendome que me sobresalte, ese sobresalto me hace reaccionar.
Decido abrir mis ojos pensando, que cuándo los abra el ya no estará aquí, comó anteriormente me pasaba, pero me llevo una sorpresa, pues el sigue allí delante de mí, a estás le digo...

-Oh!, por favor Jack, no...no puedes hacerme esto.

LOS SUEÑOS DE ERICkADonde viven las historias. Descúbrelo ahora