Ese...
recuerdo...
...de un día ordinario, un día tranquilo...
Justo el mismo día, nada fuera de lo común.
Yo: (Bueno, así es como vive la mayoría de la gente.)
Una chica de secundaria ordinaria sin ambiciones ni sueños.
No es que pasara todo mi tiempo para conocer a chicos como otras chicas, y no tenía pasatiempos apasionados.
Cuando estoy en casa, todo lo que hago es enterrarme en mi sofá para ver la televisión o leer webtoons en mi teléfono.
Yo: (Las relaciones son molestas... Además, no estoy interesada en nadie.)
Yo: (Ahora me estoy cansando de los webtoons, y en los doramas siempre se quejan demasiado del amor.)
Yo: (No importa lo que sea.
Sólo quiero que suceda algo divertido.)De regreso a casa después del primer día de clases...
El mundo que veo a través de mis ojos estaba lleno de cielo brumoso.
Yo: "¿Por qué la vida es tan sin sentido?"
Me puse los auriculares para buscar algo que pudiera escuchar.
Mi lista de reproducción estaba llena de canciones que se vuelven tediosas después de un largo período de repetición.
Yo: "¿Empeorará esto?
Espero que la secundaria solucione esto."El único amigo cercano que tengo ahora está demasiado ocupado para pasar el rato ya que ha estado entrenando para convertirse en cantante o lo que sea.
Yo: "Una vida sin amigos, aficiones y metas..."
Yo: "Estoy segura de que soy desafortunada."
(...)
*Música*
Yo: "¿?"
Después de escuchar una melodía familiar dejé de caminar.
Yo: (Escucho esta canción en todas partes hoy en día.)
Yo: (Ni siquiera sé quién la canta, pero ya puedo memorizar las letras.)
Debido a que la melodía era innecesariamente pegadiza, inconscientemente me hizo zumbar.
Yo: (¿Es esta una canción de una banda de chicos?)
Sintiéndome seducida por la melodía, me saqué los auriculares.
Cuando miré hacia arriba sin pensar...
ESTÁS LEYENDO
SECRET Fan Crush (Español)
RomanceEra un día ordinario... Cuando conocí a mi estrella favorita como un destino. Fue el día en que me robaron mi alma y mi billetera. Por un popular grupo Idol K-Pop, Pandora. Pero todavía estaba feliz de tenerlo en mi corazón. Sin embargo, en la fecha...