Track 4: Debo Verlo en VIVO
Profesor: "Este poema y los que leímos anteriormente son muy importantes, así que escuchen con atención."
Profesor: "No explicaré esto dos veces, así que tomen notas."
Tan pronto como nuestro profesor terminó de hablar, el aula se llenó de garabatos.
Profesor: "Ha puesto un espíritu de juventud en todo. Ese pesado Saturno lo aventó y saltó con él."
Profesor: "Sin embargo, ni las capas de pájaros ni el olor dulce, de diferentes flores en olor y en tono"
Ruidos de garabatos de lápices y cartucheras abriéndose...
Profesor: "Podría hacerme contar la historia de cualquier verano-"
Mientras todos estaban ocupados escribiendo el soneto, el bolígrafo giraba en mis dedos.
___: (¿Cuántos minutos más antes de que termine la clase...?)
Estaba mirando mi libro de texto con una expresión seria, pero mi mente estaba en otro lugar.
Profesor: "O desde su regazo orgulloso los arrancan de donde crecieron."
No estaba enfocada en absoluto, así que la voz del profesor se filtró automáticamente en mis oídos.
___: (Tengo que ir a verlo hoy.)
___: (Escuché que terminará la próxima semana.)
Todo mi interés estaba en la película que planeaba ir a ver hoy.
___: (¡Ya que la banda sonora de mi Leon aparece en esta película, debo verlo obligadamente!)
<Love Signal: D-Boy> es una película sobre un robot que crece a medida que aprende las emociones y el amor humano.
Esta película fue conocida por su historia sentimental y personajes únicos.
___: (Además, Leon tiene un papel en la película.)
___: (Definitivamente estaré viendo esto, incluso si solo son 10 segundos.)
___: (Por lo general, me gustaría reservar una proyección 4D, ya que es mi querido Leon...)
Pero lamentablemente, la película que quería ver es un género dramático, por lo que no la proyectaron en 4D.
*Timbre*
Profesor: "Oh, ya es el final del período.
Pararemos aquí por hoy."Estudiante: "¡¡¡Hurra!!!"
Estudiante: "¡¡¡Gracias!!!"
Tan pronto como nuestro profesor dejó la clase, todos comenzaron a guardar en sus bolsos.
(Bzzzz-)
___: "¿...?"
[ Haz entrado al chat. ]
ESTÁS LEYENDO
SECRET Fan Crush (Español)
RomanceEra un día ordinario... Cuando conocí a mi estrella favorita como un destino. Fue el día en que me robaron mi alma y mi billetera. Por un popular grupo Idol K-Pop, Pandora. Pero todavía estaba feliz de tenerlo en mi corazón. Sin embargo, en la fecha...