Día 1: (Ruta: Parang Ki)

331 20 1
                                    

Track 0: Sweet Honey Trap

___: "Uno, dos, tres,cuatro, cinco... prácticamente escribí todo."

Después de anotar mi información en el cupón de entrada, doblé cuidadosamente el papel y lo presenté en la caja que el personal me mostró.

___: "Debería irme ahora."

Mi equipaje estaba lleno de álbumes de Pandora y posters en mi bolsa ecológica.

No puedo ser más feliz que esto.

___: ♪~

Cuando llegue a casa, debería organizar mis tarjetas fotográficas y subir las listas que quiero intercambiar en Tweeter~

Saqué algunos de los álbumes de la bolsa ecológica y los envolví cuidadosamente.

___: "Oh, no conseguí ninguna foto de Leon..."

Fue la tarjeta fotográfica de Yuhan la que salió del álbum. Pero como él es la estrella favorita de mi amigo, puse la tarjeta nuevamente.

___: "Danger, Danger-
Sweetest Honey trap-"

___: "Just the two of ussss~"

Mientras caminaba zumbando..

......

......

Cuando salí de la tienda y doblé la esquina, me topé con alguien muy fuerte.

___: "¿Huh?"

Debido al impacto repentino, el álbum se me escapó de los dedos.

Rápidamente me estiré para atraparlo, pero mi dedo era un centímetro más corto.

___: "Mis... álbumes de mi oppa..."

___: "El álbum de mi Leon está..."

Pude ver que había grietas en la esquina de mis álbumes.

___: "¡Yeek! ¡¡No!! ¡Mi precioso álbum! ¡¡¡¿Estás bien?!!!"

Rápidamente recogí mis álbumes y revisé cada uno de ellos si estaban bien.

___: "¡¡¡¡¡¡Mis preciosos álbumes!!!!!!"

___: (Estoy jodida.)

Sé que nada cambia incluso si los miro fijamente, pero pude ver estas piezas cayendo al suelo.

___: "Mi... álbum de Leon oppa..."

___: "Todo el esfuerzo y el amor que gasté en este álbum..."

Cuando miré los álbumes dañados, mi cabeza se puso en blanco.

Cuando miré los álbumes dañados, mi cabeza se puso en blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SECRET Fan Crush (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora