Día 15 (Ruta: Parang Ki)

138 16 0
                                    

Track 8: Adiós Etapa

Muchas cosas pasaron desde la mañana.

Mi profesor me pidió que hiciera algunos recados, tenía que terminar proyectos grupales y tenía que asistir a la reunión del club.

Gracias a todo esto, no pude ver ningún video de Leon hoy.

____: (Estoy cansada.)

____: (Qué día desafortunado...)

Caminé por el pasillo mientras me frotaba los ojos.

Para mi último período, tuve que ayudar al profesor a organizar los archivos, mientras que otros estudiantes revisaban las pruebas.

____: (No sé por qué tengo que hacer estas cosas...)

____: (Supongo que esta es una vida difícil de ser un estudiante modelo.)

Los estudiantes modelo tienen que pagar por el amor y el favoritismo del profesor con excelentes calificaciones y diligencias.

____: (Debería irme a casa temprano...)

____: (En días como este, no es bueno quedarse en la escuela por mucho tiempo.)

Cuando estaba pensando en salir corriendo, alguien me tocó el hombro.

Cuando estaba pensando en salir corriendo, alguien me tocó el hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estudiante: "Hey, ____."

Estudiante: "El profesor me pidió que te dijera que te quedes después de la escuela hoy."

____: "¡¿DE NUEVO?!"

Estudiante: "¿Mhm...?"

____: (Ups.)

Como estaba enojada, perdí el control y accidentalmente le grité.

Rápidamente me calmé, y puse una expresión bien compuesta.

____: "Uh, no es nada."

____: "¿Por qué me necesita, por cierto?"

Estudiante: "Creo que tiene algunos favores para pedirte."

____: "..."

Casi fruncí el ceño, pero respiré hondo para ordenar mis pensamientos.

____: (Ahora, no debería perder los estribos de nuevo.)

____: (Estás en tu lugar feliz, ____. Piensa en positivo.)

Supongo que todo el trabajo que hice hoy no fue suficiente para el profesor.

A veces, los profesores me tiraban sus recados problemáticos, ya que tengo la típica mirada de "chica agradable."

SECRET Fan Crush (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora