Día 10: (Ruta: Parang Ki)

128 10 0
                                    

Track 5: La realidad perturba mi vida de Fangirl.

Fue un almuerzo tranquilo.

Estaba durmiendo en mi pupitre con una excusa que estaba enferma.
Pero pronto, mis oídos captaron una conversación en nuestro salón de clases.

Estudiante 1: "...Me encontré con mi amigo el fin de semana pasado y vi una gran cola."

Estudiante 1: "¿Sabes para qué estaban haciendo cola?"

Estudiante 2: "Bueno, ¿Supongo que hubo un evento?"

Estudiante 1: "Todos eran fanáticos de ○○○."

Estudiante 2: "Wow, ¿en serio?"

Estudiante 3: "Oh, creo que lo vi en SNS.
○○○ vino a nuestra ciudad."

Su conversación me vino a la cabeza, a pesar de que no quería escucharlos. Entonces, silenciosamente abrí los ojos.

El nombre del grupo que mencionaron era un nuevo grupo idol, que recientemente se hizo popular.

Estudiante 1: "Les pregunté: <Jaja, ¿Para qué es esta cola?>, Y luego me miraron."

Estudiante 2: "Waa, eso fue muy malo para ellos."

___: (Eso es porque los molestaste.)

Los fanáticos son conscientes de cómo los perciben los demás.

-o con otra intención.

Estudiante 3: "Tal vez les preguntaste de manera grosera. ¿A quién le gustaría lidiar con eso?"

Estudiante 3: "Deja de hablar mal de ellos, cuando no te hicieron nada."

___: (Ella está diciendo todo lo que quería decir.)

Se sintió bien ver a alguien que entiende la cultura de los fanáticos.

___: (A veces hay personas a las que les gusta burlarse de nosotros los fanáticos, llamándonos perdedores y demás.)

___: (En el peor de los casos, algunas personas incluso nos toman fotos para publicarlas en Internet para burlarse.)

¿Desde cuándo se convirtió en algo humillante amar a alguien sin esperar nada a cambio?

No importaba cuánto lo pensara, no podía entenderlo.

___: (No hay mal en el amor...)

___: (Las estrellas no necesitan saber de nuestra existencia, y no es como si las lastimáramos ni nada.)

___: (Todo lo que esperamos es una sonrisa amable, que podría consolar nuestro día.)

___: (¿Por qué nos tienen que tratar como estúpidos y tontos? ¿Qué les hicimos para merecer esto?)

Realmente quería ir y balancear mi puño, pero estaba en la escuela.

___: (Es verdad, no debería.)

___: (-ya que soy una persona intelectual.)

Calmé mi ira y estaba a punto de cerrar los ojos, entonces-

Estudiante 1: "Pfft... ¿Qué hice? ELLOS son los bichos raros por seguirlos..."

Abrí los ojos de nuevo, después de escuchar esa broma, y la voz sarcástica.

SECRET Fan Crush (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora