A Gyul le gustan las chicas.

197 20 0
                                    

—Me gustan las chicas.— El corazón de Song Hayoung latía de emoción al oír aquellas palabras que creyó jamas escucharía. Soñaba con tener una oportunidad y ahora todo lo que tanto anhelo pronto puede ser posible

—En especial que sean lindas, tiernas y cute.— Su emoción empezó a desaparecer un poco, pero vamos solo tenía que actuar más como su Gyul lo deseaba.

—Chicas muy femeninas.—Su emoción ya había desaparecido, pero había un poco de esperanza y por ahora con eso esta bien. Se esforzara, si que lo hará, ¡Oh vamos!, si podía solo tenia que dejar el soccer, dejar de decir palabrotas y de escupir por los pasillos. Si con eso bastara sera fácil, ella puede con eso.

—Alguien como Roh Jisun— Su corazón acababa de detenerse por completo o al menos eso era lo que sentía la pequeña Song eso y que ya no existían esperanzas para ella. Por que sabia que no podía competir contra esa chica la cual Gyuri le acaba de mencionar, por que ¡Demonios! Roh Jisun era el puto sinónimo de feminidad.

Dio una media sonrisa que parecía mas una mueca mientras que Gyuri continuó almorzando sin decir mas al respecto. Como si el decir que era lesbiana no significaba nada y como que si no hubiera escuchado su corazoncito romperse enfrente de ella. Hayoung miro su comida aquella que solía devorar en segundos ahora mismo no le apetecía para nada. Así que se dispuso a jugar con esta con el tenedor que sostenía en una de sus manos aunque también le paso por la mente clavárselo en el pecho.

Al finalizar ese día salio de la escuela sin ánimos ni ganas de seguir viviendo apenas podía cargar su mochila o bueno al menos lo intentaba. Por que la estaba arrastrando por los pasillos así como sus pies. Todo era muy pesado ya que ella tenia que cargar su corazón roto y eso era demasiado.

¿Cuantas veces soñó con escuchar que a Gyul le gustaban las chicas? y eso era lo que había escuchado maldición debió haberse tapado los oídos para no escuchar lo que le seguía. Su Gyul había acabado con ella en segundos a Gyuri le gustaban las chicas, pero no le gustaban chicas como ella. 

—¡No soy su tipo!.— grito por los pasillos sin importarle que alguien la escuchase. Todo dentro de ella sonaba tan negativo.

—¡Por que no puedo ser más femenina!—Volvió a gritar mientras pensaba en lo demasiado que odiaba los vestidos, si que los odiaba, pero por Gyuri era capaz de usarlos. Aunque nada le aseguraba que se viera tal y como lo hace Roh Jisun, el tipo de Gyul.

Suspiro para luego patear con fuerzas una botella que estaba tirada por el camino.

¡A Gyul le gustan las chicas! Su voz interior trataba de sonar positiva.

Vamos solo tienes que esforzarte no puedes dejar así como así tu amor por Gyuri debes empezar a cambiar, pensó mientras daba otra patada aquella botella. Entonces en su pensamientos paso la sonrisa de Jang y no había mas que dudar no seria fácil pero haría hasta lo imposible por ser mas femenina.

Vio la botella con determinación —¡Seré mas femenina!.— grito y pateo con todas la fuerza que tenia aquella botella. Pero la botella se dirigió al rostro de una chica que la había estado observando desde sus primeros gritos.

—¡Auch!

¡Please be my love!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora