Solo es divertido si yo lo digo.

14 0 0
                                    

La pequeña Hayoung miraba a la distancia a Gyuri hablar tan divertida con aquella chica llamada Jisun. Bueno, entonces ¿Para que Gyuri le había confesado que le gustaban las chicas?

Se lo dijó sólo porque iría corriendo con la tal Roh Jisun porque simplemente no le dijo — "Me gusta Roh Jisun y tu no tienes ninguna oportunidad conmigo, muerete".

Eso hubiera hecho las cosas mucho más fáciles y no estaría sintiendo los enormes celos que tiene ahora mismo. Una cosa es que almorzará con ella, aunque, bueno ciertamente la había evitado hasta que aprendiera a comer humanamente posible, pero ese no era el caso.

Porque ahora mismo su pelinegra está como si nada sonriendo mientras la otra chica le dice: "Gyul".

Eso  es inperdonable, jodidamente inperdonable. ¿Como se atreve? ¿por qué Gyuri deja que la llame así?

No, no es divertido para que se estén riendo como si le hubiera contado un maldito chiste de animales, como los que le cuenta Saerom.

Salio furiosa de ahí topandose con aquel panda que tiene de aliado.

—Panda, ¿como mo se supone que vamos a sabotear eso? —señalo aquel par de chicas que en ese momento eran la causa de su mal humor.

—Lee Seoyeon, ya te dije que me llamo Lee Se-O-Yeon!— odiaba que ninguna vez Hayoung se haya dirigido hacia ella con su nombre verdadero, después vio al par de chicas y no pudo evitar decir

— ¡Diablos! ni si quiera lo sé, ahora hasta le apuesto un apodo.

—¿Un apodo? — preguntó desconcertada, porque eso no era un apodo, eso era con lo que solo ella se refería hacia Gyuri, no es un apodo de uso popular.

—Gyul.— dijo rechinando los dientes Seoyeon

El mal humor de Hayoung se elevó a su máxima capacidad y explotó.

—Ese no es un jodido apodo, es el nombre cariñoso que yo le di, yo y nadie más, y no, no suena bien si ella lo dice.— Hayoung había explotado por completo. — ¡NO!— elevo aun más la voz— ¡Solo es divertido si yo lo digo!

Sin querer había llamado la atención de muchas personas y sobre todo de aquel par de chicas por las cual tenía ese humor.

Inmediatamente la pelinegra mayor se dirio hacia Hayoung, viendola en ese estado y ya que hacia tiempo que no pasaba el rato con ella estaba decidida a buscarla. Cuando Hayoung se percató de que Gyuri se dirigía a ella se hecho andar lo más rápido que pudo.

"No quería ver a Gyuri"

Corrió rápidamente hacia afuera hasta llegar al campo encontrándose con la mirada de Saerom quien la vió algo preocupada, aquella pequeña chica lucía rara, así que sin pensarlo más abandono su entrenamiento y se dirigió hacia ella.

—¿Hayoung?

—Sae

—¿Que tienes?

—Solo estoy celosa— admitió.

—¿Gyuri y Jisun?

—Si.—La carita que tenía la castaña era de una tristeza que hacia sentirla triste también.

—No te preocupes pronto sabotearemos todo, ven— la tomo de la mano y la llevo a las gradas frente a su entrenamiento.

—Espérame un momento.

Dio indicaciones al resto de las porristas y luego volvió a sentarse con Hayoung

—Te cuento chiste de animales—el rostro de Hayoung recuperó una sonrisa.

—Si, son graciosos.

—¿Vacas?—Hayoung empezó a reír asintiendo

Los chistes de Saerom si eran divertidos más que cualquier cosa que Roh femenina Jisun estuviera contándole a Gyuri. Si quiere decirle Gyul que se lo diga, pronto Gyuri se dará cuenta que solo es divertido si lo dice ella y si no lo hace tiene los chiste de saerom.

¡Please be my love!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora