Hayoung no entendía como era que la chica que ayer había golpeado en el rostro estuviera ahora frente a ella y además que se encontraran almorzando juntas.
—Y este es un labial aunque también deberías tomar este brillo o este. Mejor tómalos todos.— Y tampoco entendía como es que le pidió ayuda a una desconocida para poder ser mas femenina.
Gyuri debe gustarle demasiado para llegar a esto. Pensaba mientras miraba toda aquellas cosas que la chica sacaba de su bolsa y de las cuales la mayoría no tenía ni idea de lo que eran. Suspiro y llevo una gran bocanada de pollo a su boca.
—Ah y también debes de evitar comer así.
Hayoung dejo de comer rápidamente casi se atraganta al intentar pasar su ultimo bocado por la garganta ¿como no había pensado en eso antes? ¡Demonios! tantas veces que había almorzado con Gyuri y lo había hecho así como ahora. Solía comer como un animal salvaje y hambriento frente a su Gyul bueno negó con la cabeza en realidad lo hacia así frente a todo el mundo.
—¡Ahhhh! —Exclamo mientras pegaba su cabeza a la mesa y no podía evitar lamentarse casi gritando ojala que Gyuri la haya visto como un lindo cerdito y no como el jabalí salvaje que es.
Tenía que cambiar eso así que levanto la mirada y se dirigió a la chica que tenia enfrente.
—¿Como debo hacerlo?.— Le pregunto viéndola con ojos de suplica. —Así mira la pelinegra agarro los palillos delicadamente mientras ingresaba pequeñas porciones de su almuerzo a la boca.
Hayoung la miraba concentrándose mientras tenia el rostro sucio por pedazos de comida. La chica no pudo evitar reír ante esa imagen. Es que es cierto que la castaña frente a ella no es para nada femenina, pero no puede negar lo linda que la chica es.
—¿Que sucede?.— Hayoung pregunto por la inesperada risa de esta.
—Tienes todo el rostro sucio.
Hayoung se toco rápidamente este tratando de limpiarlo mientras miraba en su manos el rastro de comida que había tenido por todo su rostro.
"¿Como se supone que va a ser mas femenina? si ahora lo único en que puede pensar es que debe ser mas humano que animal".
—Soy un desastre no voy a lograrlo.
La chica la vio con algo de lastima es que aunque no haya querido ella había escuchado la conversación que Hayoung había tenido consigo misma o lo que había gritado por los pasillos.
—Claro que puedes solo necesitas mas tiempo. — trataba de animarla —No creo que ese chico no pueda esperarte.
En sus gritos Hayoung no había dicho que no se tratara de un chico así que claro que ella no sabía que en realidad se refería a una chica, a la pelinegra Jang.
—No se trata de un chico.— dijo algo molesta y la contraria se sorprendió por la respuesta.
—¿Es un chica?, ¡increíble!, ¿quien es?. —Pregunto demasiado curiosa para el gusto de Hayoung.
Y aunque dudo unos segundos sobre si decirlo o no, al final se lo diría y es que algo de ella le transmitía confianza. Eso y que si la pelinegra lo difundía no sería la primera vez que la golpearía. Así que se dispuso a exponerle sus sentimientos a esta.
—Es Gyul.— Dijo suspirando.
—¿Gyul? Pregunto confundida.
—Gyuri. — Contesto Hayoung para después sonreír el saber que solo ella la nombraba así le daba cierta alegría.
La chica pensó en ese nombre hasta que el rostro al cual pertenecía llego a su mente.
—"Jang Gyuri".— Exclamo la contraria mientras Hayoung asentía muy contenta hasta que un —¡Oh!—proveniente como respuesta le borro la sonrisa.
—¿Tiene algo de malo?— pregunto confundida.
—O no es nada. — Pero para Hayoung Gyuri nunca sería nada.
—Solo dilo.— Dijo con una mirada retadora
—Ella no es la chica que sale con Jisun.
Hayoung sintió como la sangre se le subió a la cabeza y empezaba a querer salir de ahí como si de un volcán en erupción se tratase.
Claro esperaba escuchar de lo inalcanzable que era Gyuri o de lo linda que es, pero para nada planeaba escuchar que su Gyul saliera con alguien. Debía ser una mentira pensó, por qué Gyuri no puede estar saliendo con nadie de ser el caso ya se lo habría dicho ¿no?.
—Debe ser un rumor Gyuri no sale con nadie es soltera.— Dijo segura, no debía desconfiar de la amistad de Gyuri definitivamente si Gyuri saliera con alguien ya se lo habría dicho.
—Ya veo.—Hizo una pausa y miró Hayoung detenidamente.
Algo de la chica la hizo dudar no sabia si era lastima o que la castaña le había agradado demasiado lo único que entendía es que tenía ganas de ayudarla y lo haría.
—Bueno se que lo lograras por que yo te ayudaré y no solo con la apariencia como me lo habías pedido si no con todo.
Hayoung le sonrió a lo grande después de escuchar aquellas palabras ahora se sentía un poco más aliviada ya que la chica que tenía frente a ella parecía ser de gran ayuda.
—Saerom te hará más femenina.— Dijo refiriéndose a ella misma
—¿Quien?.— pregunto Hayoung confundida.
—Ah disculpa no nos presentamos.— Hizo una pausa y asimilo lo raro que había sido conversar con Hayoung todo este tiempo sin tener idea de quienes eran.
Deben ser que ambas son raras y sin mas le extendió su mano.
—Lee Saerom.— Hayoung tomo su mano y le sonrió
—Song Hayoung.— Luego miro hacia el techo de la cafetería y agradeció a Dios de que Saerom la hará ser más femenina.
ESTÁS LEYENDO
¡Please be my love!
FanfictionSong Hayoung esta enamorada de Jang Gyuri y para cualquiera esto no parecía ser un problema. Ya que Hayoung es cercana a ella y Gyuri es abiertamente lesbiana. Lo que nadie sabe es que a Gyuri le gustan un tipo especifico de chicas. Le gustan las ch...