Sábado 11:30 am Hayoung se encontraba en una cafetería cerca de un parque con la pelinegra de la cual hasta hoy supo que su nombre era "Lee Seoyeon".Vaya, el apellido "Lee" parecía ser portado por todas sus salvadoras.
Aunque su mente le decía que seguíera llamándola "panda", la verdad le quedaba mucho mejor.
Seoyeon le estaba enseñando como poder tomar el té de árbol.
¿Para que querría tomar té de árbol la pequeña Hayoung?. Fácil, resulta que ese ese el pasatiempo que Roh Jisun comparte con su Gyul. Y para alejar a Roh "más femenina que ella" Jisun, necesita poder hacerlo.
Roh y Jang disfrutaban demasiado de tomar la bebida que ahora intenta bajar por su garganta, pero que lamentablemente no puede hacerlo.
— ¡No puedo es tan asqueroso!— decía Hayoung con su rostro irritado.
—Oh, vamos intentalo no puedes ser tan débil.
—¿Y por que no lo intentas tu panda?.
—Seoyeon, mi nombre es Lee Seoyeon.—Ahora era ella quien estaba irritada.
—Ya te dije mi nombre, lo dije hace como media hora que es justo el tiempo que llevo perdiendo aquí contigo.
Suspiro la pelinegra y miro de arriba hacia abajo a la pequeña castaña.
Ambas portaban abrigos por la temporada, pero no podía evitar pensar que ella se miraba mucho mejor."Esa chica no tiene nada, aparte de malos modales."
—No se en que estaba pensando, sinceramente no creo que me puedas ayudar en mucho. — dice ya cansada,
—Además de que Saerom no se ha presentado.
Hayoung estaba por responderle cuando una hermosa chica con lentes de sol entró a la cafetería captando toda su atención.
Era muy atractiva, pero no tenía porque seguir fijándose en ella. Gyuri era mucho más guapa, encima sentía que con sólo haberle dedicado un par de segundos de su atención le está fallando a su Gyul. ¡Que mierda se siente!.
— Ni si quiera eres buena prestando atención, estoy pérdida contigo.—dijo la pelinegra ya bastante frustrada.
— Ni lo digas, voltee a ver a una chica linda que no es Gyuri, me quiero matar.
Seoyeon quedó viéndola confusa, ¿cómo podía esa chica sentir que estuviera traicionando a alguien que ni si quiera sabía de sus sentimientos?
Vamos ella ama a Jisun, pero nunca ha creído que voltear a ver chicas lindas es para tanto.
— No puedes morir hasta que seas más femenina. Prometí ayudarte con eso.
Una voz las interrumpió en ese momento de confusión entre las pequeñas no correspondidas.
Ambas chicas se sorprendieron al notar que se trataba de Saerom quien llevaba puesto unas gafas de sol que casi hacen que no puedan reconocerla.
—¡¿Qué?!— Pregunto viendo como las dos chicas la miraban fijamente sorprendidas.
Saerom se quitó las gafas y se miraba muy diferente a comparación de como se ve con el uniforme del colegio. Había dejado a ambas chicas sin palabras. Saerom se miraba realmente muy bien.
—Perdoname Gyuri — dijo Hayoung algo desesperada.
—¡Que linda estás Saerom!. —dijo Seoyeon acercándose a ella.
—¡Iug! Es un jodido te de árbol. —dijo Saerom asqueada.
Cada una estaba con su tema cuando una voz las interrumpió.
—Son divertidas — les hablo una chica rubia acercándose a ellas.
ESTÁS LEYENDO
¡Please be my love!
FanfictionSong Hayoung esta enamorada de Jang Gyuri y para cualquiera esto no parecía ser un problema. Ya que Hayoung es cercana a ella y Gyuri es abiertamente lesbiana. Lo que nadie sabe es que a Gyuri le gustan un tipo especifico de chicas. Le gustan las ch...