10

22 11 10
                                    

Al día siguiente a las 7: 00 a.m
Sonó la alarma , estaba apunto de tirarla por la ventana pero no lo hice porque me acorde que me tenía levantar pronto para estar en la cola para la merch.
Di un salto de la cama , me vestí y fui rapidamente para la cocina para desayunar algo rápido,cuando terminé me lave los dientes y me despedí de mi madre , fui corriendo para donde era la cola , allí quedé con mis amigas . Miré mi reloj y eran las 07 : 45 a.m y abrían a las 8 asi que tenía que darme bastante prisa. Cuando llegué ya estaban todas mis amigas esperando y como habían cogido sitio antes pues eramos las terceras.
Cuando abrieron entramos por grupos porque con la larga cola que había era imposible entrar todo el mundo a la vez , cuando ya terminamos salimos cargadas de bolsas , eran las 9 y decidimos ir a mi casa.

Nos compramos 4 sudaderas una de cada grupo , fotos de nuestros bias ,llaveros , camisetas .....

Después lo que hicimos fue escuchar canciones de los grupos para refresar la memoria para mañana , por suerte se me pasó el día volando y me dormí pensando que mañana será uno de los mejores días de mi vida.

Otro terminado , ayer por la noche me puse a escribir y por lo menos escribi este y dos más. De merch estaba pensando en poner fotos pero al final no porque las fotos estaban como si fueran fotos de una web bueno y un montón de cosas más.... Espero que os haya gustado y haber si encuentro videos de conciertos que sino tambien esta la imaginacion😂😂

• 𝚄𝚗 𝚍𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚅𝚎𝚛𝚊𝚗𝚘 // ʙᴛs // • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora