04

35 11 8
                                    

Cuando terminé de comer suena mi teléfono y es un mensaje de whatsapp del grupo que tenemos hecho mis amigas y yo , las más intimas, somos en el grupo : Ariana , Lisa , otra chica más que se llama Paula y yo

Paula
Chicas os quereis venir a pasar la tarde y hacemos una fiesta de pijamas en mi casa ? :)

Ariana
Me parece bien ;)

Lisa
Okk
Yo
Okay :)
Paula
Vale pues a las 5 en mi casa , luego os veo chao

Ariana
Ads

Lisa
Chao
Yo
Ads

Voy corriendo para abajo por las escaleras sin intentar matarme y llego al salón donde encuentro a mi madre leyendo un libro como hace siempre , a mi madre le encanta leer.
-Mama puedo irme a casa de Paula a pasar la tarde y a dormir?
- mmmmm... bueno vale
- BIEN!!!! Gracias por dejarme ir
Voy para mi cuarto a preparar una pequeña maleta para guardar las cosas que me voy a llevar.
Mejor sera que haga una lista para no olvidarme nada :

LISTA

1.Pijama
2.Ropa interior de repuesto por si acaso
3. Mi movil y el cargador
4.Zapatillas
5. Ropa para mañana
6. Cepillo de dientes

Al pasar un rato ya había guardado todo lo de la lista y solo faltan 20 min para irme.
Cuando dejo la mochila al lado de mi escritorio veo mi " diario de verano ".
- La verdad no se si llevarmelo, bueno venga me lo llevo por llevarmelo no pierdo nada.
Yo creo que este día podría escribirlo en el diario , no estaría mal.

Mi madre me deja en la puerta de casa de Paula , toco el timbre y viene Paula a abrirme.
Vamos para su cuarto y la primera que había llegado era Ariana , solo faltaba Lisa.
- Esta chica como siempre llegando tarde - diio Paula .
Ariana y yo nos pusimos a reír por lo que dijo Paula .
Pasando 10 min , por fin llegó Lisa
- Por fin llegas chicas , que pasa te quedaste dormida otra vez o que - dijo Paula
- No esta vez no fue mi culpa es que teniamos que llevar a mi hermano a no se donde
- Te la daré por buena esta excusa - respondio Paula
- Chicas tengo que contaros algo , tengo nuevos vecinos.- dije
- ¿ Y que tiene de malo? - pregunto Ariana .
- No nada , son dos gemelos se llaman Irene y Peter .
- Uuuu un chico , es guapo? - pregunto Lisa
Las demás nos echamos a reír b
- Lisa tu siempre igual - dijo Ariana
- Bueno es más o menos guapo - respondi
- Uuuu Nikki ya tiene novio de verano - dijo Paula
La mejillas se me pusieron coloradas
- PERO QUE DICES NO ME GUSTA ADEMÁS NO ES NO LLEGA NI A MI PROTOTIPO IDEAL DE CHICO - respondi .
- Ya claro 7u7 - dijeron mis amigas a la vez.

Pasando un rato nos pusimos a jugar a videojuegos y ver pelis y series , osea noche de chicas, pusimos Stranger Things , mi serie favorita y la de Paula , a mi me gusta Will y a ella Mike. Cada vez que salia Will no paraba de gritar y mis amigas empezaban mirandome con cara de tu eres tonta o que y luego se ponian a reir .
Nos fuimos a dormir , yo antes de dormir me puse a escribir en mi diario lo que había pasado hoy.

Bueno espero que os haya gustado mucho y yo la mayoria de las veces que escribo es por la noche porque es cuando estoy más inspirada para escribir etc y creo que a eso le pasa a todo el mundo , bueno nos vemos en el siguiente capítulo ;))

• 𝚄𝚗 𝚍𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚅𝚎𝚛𝚊𝚗𝚘 // ʙᴛs // • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora