14

34 9 7
                                    

(El diario)
Este verano a sido uno de los mejores de mi vida , porque he conocido a mis idolos , eso no lo puede conseguir todo el mundo asi que me siento bastante afortunada . Me encantaria volver a repetir eso , pero ya habrá más conciertos . Sobretodo he pasado bastantes buenos ratos con mis amigas que son unas de las personas más importantes en mi vida y la verdad no se que haría sin ellas , son las mejores.

-Oh nosotras también te queremos - me decían mis amigas mientras lo estaban leyendo.
- Bueno esto es lo que por ahora se me ocurrió no es que sea muy buena escribiendo ni nada por el estilo basicamente he puesto lo del concierto y poco más,ya se me ocurrirán más cosas.
-Bueno Lisa como lo llevas con Tae? - preguntó Ariana
- Pues lo llevo bastante bien , pero como a veces se va de viaje pues tenemos que estar a distancia pero los días se pasan volando por suerte , por cierto mañana hacemos 2 meses - contesto Lisa.
- Que rápido crecen -dije
De repente sonó mi móvil y vi que era un mensaje de Jimin , entré en el chat y lo que me dijo hizo que mi corazón empezara a la latir más rápido de lo normal.

Jimin
Oye Nikki ,te gustaría salir conmigo....?

Bueno pues ya se terminó la historia no a sido una pedazo de historia como escriben otra gente pero bueno , cada uno tiene su propia forma. A lo mejor escribiré más historias si se me ocurren xdxd . Espero que os haya gustado :)

• 𝚄𝚗 𝚍𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚅𝚎𝚛𝚊𝚗𝚘 // ʙᴛs // • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora