Cuando salieron gritaron :
- HOLA ARMY!!!
Y entonces todo el mundo se puso a gritar .
Mi amiga Lisa casi se desmaya al ver salir a Tae.
Empezaron cantando DNA y algunas canciones más...
Lisa intentaba llamar la atencion de Tae y lo consiguió, Tae le regaló un corazón y una de sus dulces sonrisas y mi amiga no paraba de gritar .Lo mismo le paso a mi amiga Ariana.
Al final cantaron Lights , su nueva canción, es muy bonita. Para la canción se sentaron en el borde del escenario justo en frente de nosotras y dió la casualidad que Jin se sentó en frente de Irene , Suga enfrente de Paula....y asi con las demás.
Entonces Jimin me dijo al oído :
- Que agradable casualidad .
Entonces me puse más colorada de lo que estaba . Cuando miré a mi , lado izquierdo vi que Tae le había cogido la mano a Lisa y la miraba a los ojos mientras cantaba, no se como Lisa no se desmayó, pero estaba como en shock y Jimin no paraba de mirarme mientras cantaba.
Terminaron de cantar y Tae le soltó de la mano a Lisa y se puso muy triste y empezo a gritar :
- TAE LLEVAME CONTIGOO
-No te puede llevar , pero por lo menos te agarró de la mano - le dije para animarla .
- Y Jimin a ti no paraba de mirarte y sonreirte - Dijo Lisa con cara de perver
Me puss colorada.
- Bueno más o menos... - dije
Cuando salimos del concierto estabamos todas en shock,no podiamos creer lo que nos pasó. Sonó el teléfono de Irene era Peter , decía que quería hablae conmigo.
- Hola Nikki , lo siento por lo de estos días, era solo una apuesta .
- Pues vale adios y la verdad nunca te besaria no soy como las otras chicas .
Dos voces nos llamaron ,eran bastantes familiares las voces , nos dimos la vuelta para saber quienes eran , Tae y Jimin.
Tae se puso enfrente de Lisa y le dijo al oído:
- Llámame- se lo decía mientras le daba un papel .
Lisa se puso super colorada , era la primera vez que la veia así.
Mientras tanto yo estaba con Jimin.- Bueno...y te gustó el concierto? -preguntó algo tímido.
- Si , me encanto te dije que lo harías genial.
Me entrego también un papelito con su número de teléfono.
Miré a mi derecha y le dije a Jimin
- Parece ser que mi amiga a triunfado
- Si y también a Tae lo veo diferente.
- Diferente como?- le pregunté
- Como si estuviera enamorado , lo he visto asi muy pocas veces pero creo que esta es una de esas.
Mientras Ariana veía lo que pasaba una voz de detrás suya la llamaba , era Chan.
- H - hola - dijo Ariana bastante tímida.
- Hola
- Porque estas aqui? - preguntó Ariana
- Pues porque la verdad cuando te vi me gustaste , te estaba mirando casi todo el rato solo que no te diste cuenta y te quería dar mi número
Ariana se puso colorada.
Llegó la hora de despedirse ...
Era un momento en el que no queria nadie.
Fui para donde estaba Lisa y dije
- Parece ser que le gustas a Tae
- ENSERIO??!! MADRE MÍA
- Si enserio - dije riendo
- Y parece que también le gustas a Jimin .
-No creo , seguro que verá como una fan pero máximo como una amiga
- Su mirada decía lo contrario....Bueno pues este capítulo se a hecho más largo...espero que os haya gustado :))
ESTÁS LEYENDO
• 𝚄𝚗 𝚍𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚅𝚎𝚛𝚊𝚗𝚘 // ʙᴛs // •
Fiksi Remaja𝙳𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚙𝚌𝚒ón 🐼 ------------------------- - Va a comenzar el verano y Nikki no tiene ni idea que escribir para su blog asi que sus amigas le dan una idea y es escribir su diario de verano but le pasa algo con los betese xd . . . ᴛᴏᴅᴏ...