Busqué por todo mi cuarto alguna libreta vacía y encontré una en el fondo del cajon de mi escritorio, era una libreta mediana , era de color azul mi color favorito, tenía las hojas en blanco osea que no tenía ni rayas ni cuadritos.
Cuando pasó un rato me estaban llamando Ariana y Lisa por una videollamada .
- Hola - dijeron las dos chicas a la vez
- Hola ¿ Cómo lo llevais? - dije
- Pues yo lo llevo muy bien , chicas me he enterado de una cosa - dijo Ariana
- Que pasa , cuenta - respondio Lisa
- Pues esto que os voy a decir os va a encantar
- Venga dilo yaaaa - dije
-Vale , que a finales de agosto habrá un festival de anime, manga.... y van a cantar grupos de kpop bastantes famosos
- Dios que guay - repondi
- Pero ¿ Cuales grupos habrá? - dijo Lisa
- Estarán Blackpink, Stray kids...
- AAAAHHH STRAY KIDS - chilló Lisa
- Relaja la raja y además todavía no he terminado- dijo Ariana
- Y tambien estarán TXT , twice y por último BTS
- OMG ESTARÁ JIMIN - chillé
-SIII - gritaron emocionadas mis amigas
Jimin es mi bia , el de Lisa eran todos pero sobretodo Tae y el de Ariana igual todos pero sobretodo Jungkook.
- Tiene que estar super guay ese festival.- dije - ¿Cuando es ?
- Creo que es el 18 de agosto- dijo Ariana.
- Bien mejor vamos a hablar de otra cosa porque sino me va a dar algo al corazón - dijo Lisa - Y A MI - chillamos Ariana y yo
Se pasó la tarde volando y en menos que nos dimos cuenta ya eran cerca de las 9 asi que cada una se fue a cenar.Al día siguiente...
Me desperté con cara de muerta como todas las mañanas y lo primero que hice fue ver Instagram y vi que Noah de stranger things ,mi serie favorita , había publicado una foto nueva.Que guapoo <3 , haber me gusta mucho jimin pero desde muy pequeña siempre me han gustado mucho los estadounidenses.
Me fui a desayunar y no me encontré a mi madre ni en la cocina ni en el salon asi que supongo que habrá salido a dar un paseo.
Hice lo que hago siempre por la mañana , desayuno un colacao y un bocadillo ( de atun okno ) , recojo mi cuarto que siempre cuando me levanto parece que le a pasado un tornado pero bueno , me ducho y cuando ya terminé me fui a mi cuarto y me sente en mi escritorio a pensar que es lo que podría escribir en mi " diario de verano"e intentar ser positiva y pensar que este verano me pasaran cosas "interesantes " por asi decirlo.Bueno pues este capitulo lo he hecho un poco más largo que el otro. Y esperemos que se ocurran más cosas xd . Y en la de antes la he cagado porque en esto de escribir aqui soy una noob asi que no os quejeis 😂.
ESTÁS LEYENDO
• 𝚄𝚗 𝚍𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚅𝚎𝚛𝚊𝚗𝚘 // ʙᴛs // •
Roman pour Adolescents𝙳𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚙𝚌𝚒ón 🐼 ------------------------- - Va a comenzar el verano y Nikki no tiene ni idea que escribir para su blog asi que sus amigas le dan una idea y es escribir su diario de verano but le pasa algo con los betese xd . . . ᴛᴏᴅᴏ...