1

148 3 0
                                    

Era sábado, hacía un hermoso día, todo nublado y la cálida brisa que entraba por mi ventana era totalmente relajante.
La verdad es que me daban ganas de quedarme en la cama todo el día bajo mi mantita, pero no podía, pues hoy vendría mi padre de Los Ángeles y lo extrañaba, el trabaja allí y solo viene a casa los fines de semana.

Decidí salir de mi zona de confort y bajar a desayunar.
Al bajar las escaleras divisé a mi hermana con una sonrisa más bien perturbadora tecleando como idiota en su celular. La verdad es que la conocía tanto pero tanto que lo que vino a mi mente fue que necesitaría mis audífonos esta noche (XD...el que entendió entendió 😈)

-Y esa cara de vaca en refrigeración quiere decir que no dormiré está noche?-dije sirviéndome jugo en mi vaso. Gina me ignoró olímpicamente, sabe mejor que nadie que odio eso.

-Veo que sí- dije tomando un sorbo del que se suponía que era jugo de naranja- Que mal sabe esta mierda! Sabe a orina de hámster.-Esta me fulminó con la mirada, por lo menos logré llamar su atención.

Se encogió de hombros- Mamá estaba apurada y me pidió que hiciera el desayuno- dijo sin despegar la vista de su maldito iPhone.

-Ya me dí cuenta, y...me vas a decir quién es la nueva víctima de "Gina the best"- dije con ironía el patético apodo que ella misma se otorgó. Lo sé, tengo una hermana muy creativa.

-TN...te lo voy a contar pero ni una sola palabra a nadie, ok?- asentí y esta dejo a un lado su  celular- Bueno...creo que estoy enamorada.

Comencé a reír como desquiciada y está me miró con tedio- Si si y yo soy prima de Chris Brown, incluso fuimos juntos a secundaria y me enseñó a montar triciclo- reí nuevamente.

-Podrías tomarte algo en serio?-me dijo parecía molesta de verdad.

-La pregunta sería, ¿Cuando te has tomado en serio tú a alguien?-frunció el ceño y medio sonrió.

-Es que Jimin es tan...tan...tan

La interrumpí- Hermoso?- asintió -sexy?- asintió- Simpático?- volvió a asentir.

-Si- suspiró- Es perfecto!

-mmm...creo que escuché eso varias veces ya salir de tu boca.

-Pero esto es distinto TN...es lo que toda mujer desearía-dijo con desesperación.

Levanté las manos en modo de rendición- Ya mujer, cálmate, lo que tú digas. Bueno y cambiando el tema, ¿a dónde fué mamá?

Se encogió de hombros-No sé- volvió a atender su celular.

-Algo normal en tí- dicho esto me dirigí a mí habitación a ducharme y lavarme los dientes.

                      (...)
 
Ya aseada me coloqué un top gris con un short de mezclilla negro, me coloqué mis converse negros y dejé mi cabello suelto para que se secara.
 
Bajé las escaleras y estaba Gina sentada en el sofá viendo la tele.
 
-Mamá llamó y dijo que estaba en casa de tía Lisa y se quedaría con ella hoy , creo que el marido la volvió a abandonar por otra.

-Me maravilla la dignidad de nuestra querida tía.

-Lo mismo digo.

Cuando ya doy por terminada la conversación y me encuentro abriendo la puerta, mi hermana me llama.

-TN!! Jimin viene hoy. Aunque mamá no esté aquí y papá no pueda venir quiero presentartelo, te pido por favor cero sinceridad, cero indirectas, cero sarcasmos y cero ironías, ok?-

-Lo que digas - dicho esto salgo de la casa.

Me dirijo hacia la heladería, ya que no me apeteció digerir lo que se suponía que era el desayuno que preparo Gina.

                         (...)

Abrí la puerta de mi casa y al voltearme me encuentro con mi hermana.

-Que bueno que llegaste. Jimin viene a las 7:00 pm.

-Y yo que tengo que ver con eso?- pregunté sin darle interés alguno a la situación. Gina siempre formaba un drama con cada novio que tenía y a la semana los mandaba al carajo.

-Nada, solo que te lo voy a presentar.

-A ya, que bien. Voy a dormir-dije subiendo las escaleras- Cuando llegue me avisas.

Subí a mí habitación para dormir un rato, no es que estuviera cansada ni nada, solo que mi organismo estaba acostumbrado a dormir con frecuencia.

                          (...)

-TN!! Despierta!! Jimin está allá abajo-

Resoplé- Que jodienda! Quién se lo va a follar tú o yo?- le grité. ¿Por qué hostia me tenía que molestar?

-Cuida tu vocabulario, te dije que cuando llegara te iba a avisar.

-Ya voy- dije con rendición indicándole que desalojara mi habitación pero esta no entendió- Gina, sal de mi habitación ahora bajo- salió de está sin rechistar.

Admito que puedo llegar a ser pesada y grosera con ella, pero es que es la hermana mayor y parece que tiene 5 años, además no son para nada sensatos los ejemplos de vida que me da. En fin no voy a ponerme a criticar su vida, al fin y al cabo va a seguir siendo la misma puta, digo, la misma chica ejemplar ante los ojos de mis padres.

Peine un poco mi cabello, y acomodé mi camiseta que me llegaba por los muslos, ¿dónde están mis jeans? , en ningún lugar, solo llevaba un par de bragas cubiertas por la camiseta negra. Me coloqué mis sandalias y bajé.

Al estar abajo Gina se acercó a mí junto a un chico más o menos de mi tamaño -¿de dónde salió este pitufo?- pregunté para mis adentros , pero sin duda era el pitufo más guapo que he visto en mi vida, poseía unos labios que se veían listos para morder, un cuerpo que se veía bien ejercitado, esos ojos matadores, ¡Madre de Dios!, que suerte la de mi hermana.

-Eres TN no?, la hermana de Gina?- dijo el chico extendiendome su mano derecha con una sonrisa en el rostro.

-No- dije cortante- Soy la abuela de Gina.
 
Esta me fulminó con la mirada. Pero que pregunta más estúpida acaba de hacer el chico. Es obvio que mi hermana le dijo que mis padres no estaban, por lo tanto estaba sola conmigo.

Gina comenzó a reír forzadamente- Ay TN- se dirigió a mí para luego mirar a su novio, o no sé qué son- Disculpa Jimin, TN es muy graciosa, tiende a hacer chistes todo el tiempo- Que hipócrita mi hermana.

-Bueno TN, un gusto, yo soy Jimin
, el novio de Gina- nuevamente extendió su mano.

Comencé a reír escandalosamente porque el pobre se veía tan sonriente, ya que no sabía su destino dentro de una semana. Ambos me miraron extrañados.

-El gusto es mío- sonreí tan hipocritamente que hasta Gina se lo creyó. ¡DENME UN OSCAR!

Playing with fire 🔥+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora