Pov TN
Dios mío!! Jimin se me quedó viendo, pero que le pasa? Yo intentando olvidarlo y ahora me pasa esto. Por Dios, necesito ayuda. El no me puede gustar, es el novio de Gina.
Me recosté en la cama viendo vídeos en YouTube para despejar y tocan la puerta de mi cuarto. Joder! El único que está aquí es Jimin.
-Pasa- dije para luego Jimin asomarse.
-TN, que haces?- dijo con cara de niñito bueno.
En serio? Se tomó el trabajo de venir a mi habitación solo para decirme “¿TN, que haces?”
Le puse mala cara- Pues..ver videos de caídas en Youtube- volví a fijar la vista en mi celular.
-Puedo verlos contigo?- preguntó un poco temeroso.
-Ok- dije sin interés.
Este se acercó a mí cama y se acostó a mi lado.
TN, ¿Qué te cuesta llevarte bien con él? Al fin y al cabo es el novio de tu hermana y solo quiere ser tu amigo.
Respiré hondo y le dí Play a los vídeos.
Los dos reíamos a carcajadas sin parar. La verdad es que Jimin se ríe muy lindo y sus encantadores ojos se achinan mucho más y se ve demasiado...¡Ay cállate TN! Podrías fijar tu vista en el celular y ya?
Seguimos viendo los vídeos hasta qué levanté mi mirada para ver a Jimin y se había dormido. Era la cosas más tierna y a la vez sexy que había en este mundo. Por instinto mi mano viajó a su rostro y comencé a acariciarlo.
-Es una pena que seas el novio de mi hermana- suspiré, está era la única oportunidad que tenía de decirle todo lo que sentía- Entiéndeme, me gustas...me gustas demasiado y te trató así porque no quiero confundir más mis sentimientos- seguí acariciandolo- Ya será en otra vida...- susurré en sus labios y una lágrima salió de mis ojos callendo en los labios de Jimin. Este de repente abre los ojos y coloca una mano sobre mi nuca jalandome hacia él y...¡Me besó! Por más que quise separarme no podía, quería...quería besarlo, y así lo hice. Nuestros labios danzaban con sincronía. Jimin metía su lengua en mi boca y la sacaba, yo mordía su labio inferior y era como un ciclo que se repetía constantemente. Sus labios eran adictivos.
Continuamos besándonos hasta que...
-Ya llegamos!!- gritó mi madre desde abajo y yo me separé rápidamente de Jimin, cubriendo mi cara de la vergüenza. Este sin decir nada salió de mi habitación.
Dios mío!!! Que acababa de hacer?!? Me besé con el novio de Gina! Mi hermana!
Me sentía la peor basura del mundo, estaba a punto de llorar hasta que recordé los labios de Jimin, eran tal y como me los imaginaba, deliciosos, suaves y carnosos. Y él fue quien me besó, osea...¿Qué siente algo por mí? Además escuchó todo lo que le dije, que vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Playing with fire 🔥+18
FanfictionTN es una joven chica de 18 años que vive en Manhattan con su madre y hermana mayor, ya que su padre trabaja en los Ángeles. ...