Desperté con la esperanza de disfrutar del último día en la playa. Ya Jimin había dicho todo lo que tenía que decir, habló claro y sin rodeos, así que solo quedaba que yo me olvidara de él y lo voy a hacer por más difícil y doloroso que sea.
Bajé desayuné junto a todos simulando la inexistencia de algún tipo de incomodidad, ya que me había propuesto hacer como que nada pasó.
Al concluir me dirigí hacia la playa, me había propuesto disfrutar el último día allí, ya que por causa de semejante personita, la cual no me deja ni dormir, no he podido disfrutar como se debe. Tampoco es que me gustase mucho la playa pero que se le va a hacer.
(...)
-Uf! Por fin!- exclamó para no decir gritó mi mamá cuando llegamos a nuestro hogar.
Si, ya habíamos regresado y ya solo me quedaba una semana de vacaciones. ¡De vuelta al colegio! Qué alegría, nótese el sarcasmo.
Cuando terminamos de desempacar me tumbé boca arriba en mi cama, home sweet home, nada mejor como la casa de uno.
En un abrir y cerrar de ojos quedé dormida como una piedra.
(...)
Ya eran las 8:15 pm y me desperté gracias a la hermosa voz de mi hermana, que se cree talentosa al parecer porque cada vez que entra en la ducha se encarga de avisarnos a toda la casa y parte del vecindario que ella es toda una cantante, ya es costumbre.
Acto seguido me encaminé a la ducha para darme un baño calentito. Luego me vestí para bajar a comer.
En la mesa el ambiente volvió a ser cómodo para mí, ya qué Jimin no se encontraba entre nosotros.
- Me oyeron? Estoy mejorando mis notas agudas- habló Gina por primera vez muy orgullosa de sus notas agudas, pobre ilusa.
No pude evitar comenzar a toser por las grandes ganas de reírme que me dió su comentario.
- De qué te ríes TN?- me preguntó esta con levantando una ceja.
-Me río de que no se de qué mejora estás hablando si cada vez que cantas muere un gato.
Bastó esa respuesta para que mi papá se retorciera de las ganas de reírse y mi mamá me mirara con cara de “suficiente” .
-Muy graciosa, TN, muy graciosa- comentó mi hermana con sarcasmo- Cambiando de tema, papi, cuándo te vas?
Uy, si lo había olvidado, mi padre debe regresar a su trabajo.
-Mañana en la tarde- respondió sin más.
Osea que mañana en la tarde vuelvo a infierno. Mi padre es el único que me quiere en esta casa y es el que debe irse, todo es tan injusto. Gina siempre ganando en todo: la más bonita, la más agradable y sociable, la preferida de mamá y por último...la novia de Jimin.
Debo tomar una decisión en mi vida, a partir de mañana cuando papá vuele a LA voy a ser otra persona con respecto a mi vida social, no hablo de que voy a tratar de ser más sociable ni nada por el estilo, sino de que voy a hacer lo que me dé la gana y voy a salir a divertirme. Voy a hacer todas las cosas que hasta ahora, en mis 18 años de edad no he hecho y por último...Jimin se va al barranco.
ESTÁS LEYENDO
Playing with fire 🔥+18
FanfictionTN es una joven chica de 18 años que vive en Manhattan con su madre y hermana mayor, ya que su padre trabaja en los Ángeles. ...