Ya han pasado dos semanas desde que Gina está con Jimin y no lo ha dejado ¡Es un milagro! Jimin es un chico simpático, es demasiado lindo tanto por fuera como por dentro, a veces es un poco tonto pero su mirada pervertida opaca todo rastro de inocencia. Se ve que quiere a mi hermana porque para aguantarle su inmadurez hay que sentir amor. Él me cae muy bien, cosa que me está preocupando cada día más. Ahhh!!! Es algo que no puedo explicar con palabras por eso lo evito a toda costa .
Hoy era Lunes y estabamos subiendo las maletas al auto de papá, pues nos iríamos a la playa mamá, papá, Gina, Jimin y yo.
-Gina, ¿podrías dejar un momento a tu novio y ayudarme a cargar estás maletas?-le grité ya que no hacía más que besuquiarse con Jimin. Me tenían asqueada.
-Gina!!- grité nuevamente pues me hizo caso omiso.
Ambos me miraron y Jimin se levantó del sofá y se dirigió hacia mí.
-Yo te ayudo- me dijo con una sonrisa. Ah! ¿Por qué me hace esto? Le dí todas las maletas y salí de la casa sin decir nada.
(...)
La vista desde mi habitación de la casa en la playa era la mejor. Me instalé en el segundo piso, era perfecta, la única desgracia era que estaba al lado de la habitación de Gina y Jimin ¿había algo peor que eso?, pues claro, se me quedaron los audífonos. Creo que dormiré en la terraza.
Me coloqué mi biquini junto con un pareo porque estaba un poco provocador.Acto seguido me dispuse a bajar para ir un rato a la orilla del mar. Al salir de mi habitación veo a Jimin saliendo de su habitación (compartida con Gina) sin pullover. Me inspeccionó de arriba abajo sin ningún pudor.-¿Vas a la playa?- me preguntó ¡Pero que alguien me diga que tiene este chico en el cerebro! Si estoy en bikini ¿qué significa?
-No, para nada. Voy a escalar el Monte Everest- dije irónica. Este levantó una ceja y río por lo bajo.
-Vamos te acompaño, yo también voy a la playa- Perdón? se supone que debería ir con su novia.
-Y Gina? ¿Por qué nos vas con ella?
- Dice que el sol está muy fuerte, que más tarde irá.
Lo pensé un poco, la verdad es que me aterroriza el mirarlo a los ojos. Cuando estoy a solas con él me descontrolo por completo creo que Jimin me...me...¡Ay mierda lo acepto! JIMIN ME GUSTA! y ¿qué es lo peor del caso? que mi hermana por primera vez se ha enamorado de verdad, y es de él. Es verdad que yo y ella siempre estamos peleando y que no la respeto como hermana mayor, y que siempre le hago maldades pero jamás estaría con su novio.¡Jamás! Además se ve que el la ama mucho. Así que me trago mis estúpidos sentimientos.
-Ok- respondí comencé a caminar y este me siguió
Llegamos a la playa y yo me senté en la arena, Jimin hizo lo mismo. Este comenzó a tamborear sus dedos sobre sus rodillas dando una sensación de nerviosismo. ¿Pero que hostia?
-TN?- llamó mi atención, lo miré y bajo la vista.
-Dime- dije cortante.
- Verás...
No dijo nada más y me tomo de sorpresa en sus brazos y me llevó corriendo al agua, no hacía más que gritar me dió un susto horrible. Me llevó hacia lo hondo sin darme cuenta. Él no paraba de reír.
-Tenías que ver tu cara- me dijo sin parar de reir. Golpeé su pecho tan sexi...digo su pecho.
-Me asusté ¿Por qué hiciste eso?- le reclamé.
-Es que tenías una cara amargada y sentí que te hacía falta un poco de emoción- dijo sin quitar esa sonrisa enloquecedora. Yo también le sonreí levemente y me dí cuenta de una cosa ¡Estaba a horcajadas sobre la cintura de Jimin con mis brazos rodeando su pecho como una pareja recién casada! Ok estoy exagerando pero ¿entienden? Su sexo pegado al mío bajo la ropa. Este se dió cuenta también y me soltó de repente y recordé otra cosa ¡NO SE NADAR! empecé a chapotear en el agua y este me tomó de la cintura y me atrajo hacia el de nuevo pero no tanto como hace poco.
-Estás bien?- parecía realmente preocupado.
-Si- dije tomando aire.
-¿Por qué no me dijiste que no sabías nadar?
-Porque no creí que fuera a ser necesario y además...tú y yo casi nunca hablamos, de hecho no se cómo es que estamos los dos juntos aquí -baje la mirada. Este me tomó del mentón y me miró a los ojos profundamente.
- Quiero ser además de tu cuñado tu amigo. Desde te conocí siempre he querido serlo pero tú no te veías muy interesada en el asunto.
- Tengo mis razones...-dije y volví a bajar la cabeza. ¿CUÁLES RAZONES? Primero que pensé que no duraría una semana con Gina, segunda porque suelo ser así siempre al principio y tercera...porque tengo miedo de enamorarme del novio de mi hermana.
- Y ¿Puedes decirme cuáles son?- volvió a levantar mi rostro.
Obviamente no se las iba a decir así que decidí acabar con este asunto de una manera pacífica. Lo único que debía hacer era llevarme bien con él y olvidar estos estúpidos sentimientos de mierda que me atormentan.
-Ya no importan, creo que sí podemos ser amigos- le dí mi sonrisa más forzada.
-Ok- dijo y sonrió.
(...)
Me di una buena ducha para deshacerme de el agua de mar.
Dejé mi cabello secarse por sí solo y bajé a comer. Mamá estaba sirviendo, me senté quedando frente a Jimin y Gina a su lado muy romántica. No podía evitar sentir rabia por más que lo intentara, pero como soy tan buena actriz lo disimulo con destreza.-¿Por qué me tenía que gustar Jimin con tantos chicos que hay en este mundo? ¿Por qué la vida es tan injusta? ¿Qué tiene él que no tengan otros?- pensaba.
Y así elaboraba preguntas y más preguntas en mi cerebro mientras removía la comida que había en mi plato con el tenedor, hasta que sentí una mirada...y levanté la vista. Jimin me estaba mirando fijamente sin articular palabra alguna. Desvíe mi vista alrededor y ya todos habían subido, solo quedaba él con su plato completamente vacío y yo con mi plato intacto.
- ¿Qué esperas?- pregunté cortante.
-A ti...-relamió sus labios.
- ¿Qué tanto me miras?- dije frustrada no entendía nada.
-Tus lindos y sensuales labios. Quiero chupartelos y besarlos hasta que quedemos sin aliento y hacerte...
-TN! ¿me oyes? TN! - gritó mi madre en la mesa. Por Dios no puedo creer que haya sido un maldito pensamiento, parecía tan real...¡ME ODIO POR ESTÚPIDA!- ¿Hija que pasa? No me oías y tampoco has probado un bocado. ¿Te sucede algo?- dijo mi madre preocupada.
-Oh...-sonreí forzadamente- no , yo estoy bien, solo que me duele un poco el estómago- miré al frente y Jimin me veía con el ceño fruncido. Decidí levantarme para ir a mí habitación, necesitaba aclarar mi mente- voy a mí habitación- dicho esto hice lo planeado. Me levanté y huí de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Playing with fire 🔥+18
FanfictionTN es una joven chica de 18 años que vive en Manhattan con su madre y hermana mayor, ya que su padre trabaja en los Ángeles. ...