-Quería pedirte disculpas por el beso de ayer- dijo mirando fijamente mis ojos- Yo...no sé en lo que estaba pensando, fue un error- eso último fue como un disparo directo al corazón- Eres muy bonita, y a pesar de ser un poco reservada y con un carácter fuerte- sonrió y no entendí por qué- me caes muy bien, pero eres como la manzana de Adán y Eva, eres totalmente prohibida para mí y esto no puede ser- segundo disparo- Cuando ayer me dijiste todo eso actúe por impulso e hice algo que sabía que después iba a lamentar- bajó la cabeza- Lo que quiero decir con todo esto es que...yo amo a tu hermana- tercer disparo- y no quiero hacerle esto...así que olvidemos todo y si no podemos llevarnos como amigos por lo menos intentemos llevarnos bien- levantó la cabeza y me miró esperando una respuesta.
Yo no sabía que decir, en menos de un minuto ametralló mi cuerpo con esas palabras, que desgraciadamente eran jodidamente ciertas. Mi labio temblaba frenéticamente y las lágrimas no tardaría en salir. Para evitar que Jimin me viera llorando decidí acabar ya con esta conversación.
-Ok- dije simulando desinterés.
-Estamos bien?- preguntó. Pero que clase pregunta es esa!?!? Acaba de destrozar mi corazón en menos de un minuto y se atreve a preguntar?
-Si- articulé.
-Bueno, entonces...Buenas noches. Dicho esto se levantó y salió de mi cuarto.
Finalmente a solas comencé a llorar recordando palabra por palabra todo lo que me dijo. Entre pensamientos me quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Playing with fire 🔥+18
FanfictionTN es una joven chica de 18 años que vive en Manhattan con su madre y hermana mayor, ya que su padre trabaja en los Ángeles. ...