Chaeyoung.
-¡Son! -me estremecí al escuchar la voz proveniente de esa persona.
Lo único que pude hacer fue darme la vuelta y verlo dirigirse hacia mí. Este es mi fin.
Todos nos observaban mientras el me lleva arrastrando al campus donde no hay nadie. Mierda...
-Escúchame, insecto -me señalo acusándome -Te vi haciéndole ojitos a mi chica, fenómeno.
Estoy muerta. Muertisima.
-¿Qué? -dije nerviosa -¿D-De qué hablas?
-¿Ahora te haces la estúpida? -escupió -Dime por que te vi de la mano con MI novia el otro día -resaltó el "mi"
-Y-Yo no estuve de la mano con ella... ¿c-cómo crees? -me estremecí ante su mirada.
-No te hagas la que no sabes, porque lo haces perfectamente -gruñó -Sólo te diré una cosa y espero que la escuches porque no te la voy a repetir dos veces -agarró mi cabello de una manera nada suave y se acercó a mí oído -Te veo una vez más con ella y pagarás las consecuencias, principalmente tú -me soltó bruscamente y me tiró al suelo -Que tengas un mal día -sonrió como si nada y se fue.
Yo tenía miedo, muchísimo miedo.
¿Por qué tuvo que hacer eso?
<*>
Era sábado y no tenía nada que hacer.
Mina y yo estábamos sentadas mirando una película. Ella vestía unos pantalones negros y una camisa holgada con rayas blancas y rosas. Se veía más que perfecta.Tomé un mordisco de mi chocolate. Dios, jamás me cansaría de comerlo.
-Chaeng... -balbuceó y la observé.
-¿Qué?
-Me aburro -dijo casi susurrando.
-Entonces has algo -sonreí y volví mi atención a la película.
-Gracias a tu comentario ahora me encuentro mejor -se acostó en mi hombro mientras sentía su respiración. Volteé hacia donde estaba ella encontrándome a centímetros de sus labios. Lamí mis labios inconscientemente.
-¿Nunca te dije que eres muy hermosa? -agregó.
-No... -miré sus labios.
-Entonces, erres muy hermosa, Chaeyoung -sonrió e hice lo mismo.
Recordé las palabras de BamBam. Mi sonrisa se esfumó.
"Te veo una vez más con ella y pagarás las consecuencias, principalmente tú."
¿Pero no nos está viendo, verdad?
-¿Pasó algo? -acarició mi mejilla y por un momento sentí la hermosa calidez que sus manos me entregaban. Sentía que estaba en el mismísimo cielo. Cerré mis ojos.
-Sólo pensaba -fruncí mis labios.
-¿Y en qué pensabas? -se acercó un poco más a mis labios a tal punto de que nuestras frentes se apoyen entre si.
Mi corazón empezó a acelerarse. Sentía unas inmensas ganas de besarla desde la última vez que lo hicimos, hace dos semanas y media.
Sentir su respiración en mi piel erizaba la misma y mi mente se concentraba sólo en sus labios.-En ti... -agregué en un susurro casi inaudible.
Sin pensarlo dos veces ella me besó. Lentamente movíamos nuestros labios para encajar más el beso. Sus manos bajaron de mis mejillas a mi cadera para atraerme más hacia ella. Mis brazos fueron voluntariamente a su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía [MiChaeng] G!P
أدب المراهقينEsta historia gira en torno a Chaeyoung, una chica la cual tiene un no tan pequeño problema, pero que lo odia con toda su alma. Mina, una chica que disfruta de molestarla hará de su vida un infierno. Un infierno romántico •Advertencia; este fic es G...