Mina
Hace bastantes horas me había levantado y resulta que Chaeyoung, por arte de magia, terminó durmiendo encima mío. Ahora me duele todo el cuerpo, más en la zona de la cintura para abajo y yo sé el porque.
Salí a buscar la farmacia más cercana a comprar algunas pastillas para calmar el dolor insoportable.
-Buenos días -habló la chica del mostrador -¿Qué puedo ofrecerle?
Habían muchos medicamentos y cajas con, seguramente, pastillas dentro. (Perdonenla, en su otra vida fue rubia JSJS, si entendiste la referencia, tkm)
-Por casualidad tendrá pastillas para el dolor...
No, ni crean que continuaré la frase.
-¿De dolor? Claro. Sólo especifique en donde y veré que puedo hacer por usted -agregó con media sonrisa.
-De cintura.
-¿Qué?
-¡Dolor de cintura!
La chica se exaltó y luego me observó con una mirada divertida y pícara. Sé lo que piensa, lo sé perfectamente. La vi alejarse.
Observé la tienda y encontré unas sillas. Obviamente me iba a sentar hasta que la chica venga con mi salvación.
-¿Mina? -una voz conocida habló a mis espaldas.
¿Qué hacía ella justamente aquí?
-¿Momo?
-¿Qué haces aquí? -cruzó sus brazos y frunció sus labios. Ya se de donde sacó Chaeyoung su pose de diva.
-Vine a comprar unos medicamentos para mi hermana. ¿Y tú? -comenzó a analizarme de arriba a abajo. No pude evitar ponerme nerviosa, ya saben, si descubre que tuve relaciones con Chaeyoung.
-¿Por qué tienes mordidas y chupones en el cuello? -preguntó directamente antes de que contase a la pregunta que hice.
Sentí mis mejillas calientes al recordar lo que hicimos la noche anterior.
-Son imaginaciones tuyas -reí nerviosa.
-¿Chaeyoung te las hizo?
-No...
-¿Tuviste algo con ella? ¿Qué hicieron?
-Señorita, aquí tiene sus pastillas para el dolor de cintura, perdone la tardanza -dijo con una voz amigable.
Agarré las pastillas, las pagué y estaba dispuesta a salir de la farmacia pero una Momo salvaje apareció en mi camino. Genial.
Observó la caja con las pastillas y luego su mirada se dirigió a mí. Arqueó sus ceja y sonrió, me dio mucho miedo.
-¿Acaso lo hiciste con Chaeyoung?
No pude evitar recordar lo de ayer, es oficial.
-Tu cara me dice que sí. Felicidades, le quitaste la virginidad a mi amiga.
-Disculpa, pero ambas la perdimos -frunció su ceño -Yo soy, más bien, era virgen.
-Aja sí, como digas... ¿De verdad? -preguntó inocentemente.
-No, es de broma -hizo una mueca -¡Claro que sí es verdad, estúpida! -exclamé y se asustó. Admito que me causó algo de risa su cara.
-Espero que sea verdad -rodé mis ojos, exagerada.
-Debo irme. Chaeyoung, digo, mi chica, debe de haber despertado.
-Cuídala con tu alma, zorra -saludó -Adiós perra.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía [MiChaeng] G!P
Genç KurguEsta historia gira en torno a Chaeyoung, una chica la cual tiene un no tan pequeño problema, pero que lo odia con toda su alma. Mina, una chica que disfruta de molestarla hará de su vida un infierno. Un infierno romántico •Advertencia; este fic es G...