Hola soy Elizabeth.
Voy escribir en este libro las experiencias que voy a vivir día a día de mi nueva vida. Voy a daros una pequeña introducción:
Vivía en un país de Sud América, Ecuador. Vivía con mis padres y mi hermano mayor. Éramos felices dentro de lo que cabe en la pobreza que vivíamos. Vivíamos en una casa pequeña, con un perro de mascota. Mis padres no eran precisamente los padres más responsables del mundo, pero nos daban amor. Todo se debía a que mi padre tenía 20 y mi madre 14 años cuando se conocieron en una discoteca. Según mi madre me contó, estaban muy enamorados pero cometió un error, mi padre por lo que se ve era muy mujeriego y borracho y a mi madre, según me explico ella, no se solía fijar en hombres así pero algo la enamoro de él. Después de 2 años de romance mi hermano ya estaba en el vientre y fue en el peor momento. Mi padre le había sido infiel a mi madre más de una vez des de que conocieron, mi madre quedo destrozada al enterarse de que le habia sido infiel. Mis padres habían roto sobre aquello de un mes y mi madre descubrió que estaba embarazada de 2 meses y medio. Mi madre me contó que al enterarse no dejo de llorar por un segundo ya que a lo mejor mi padre no hubiera querido a mi hermano y lo peor era también como reaccionarían mis abuelos (sus padres), mi madre tenía mucho miedo pero tuvo que afrontar la situación. Al final todo acabo bien mis padres se enamoraron de nuevo y mi padre dejo el alcohol y las mujeres, sus padres no se lo tomaron bien al principio pero al final lo acabaron aceptandolo. Mi madre al cumplir los dieciocho se casó con mi padre. Yo cinco años después nací.
Bueno ahora comienza ya más parte de mi historia, cuando nací, me explicó mi madre, que fui un regalo, al igual que mi hermano. Cuando nací yo casi muero dentro de la barriga porque el cordón se me había enredado en el cuello, pero al final nací bien. Mi hermano ya tenía 9 años, a por cierto se llama Edgar, mi hermano estuvo feliz al saber que iba a tener una hermana. Cuando tenía 3 años para arriba estuve muy unida a mi hermano, pero mi hermano cuando entro en el instituto comenzó a cambiar, y mucho. MI hermano comenzó a tener malas compañías y comenzó a fumar. Mi madre vio sus compañías pero no vio que el fumaba. Mis padres le recomendaron que escogiera mejor otras compañías, mi hermano era más chulo que un ocho y no les hizo caso.
A mi a pesar de todos los problemas yo siempre me desahogaba en la musica, es uno de mis puntos fuertes.
Mi hermano nunca cambio y yo fui creciendo alrededor de sus locuras. Cuando mi hermano se independizo, que fue a los 18 años, se hizo más gamberro, pero a pesar de todo el me seguía queriendo y protegiéndome, pero en poco tiempo dejamos de saber de el.
Yo tenía 10 años, era navidad y mis padres llevaban días preocupados por mi hermano porque no sabían nada de el en meses, pero aquel día intentaron disimular por mí. Estaba en casa de mi abuela de parte de madre, estabamos esperando mi abuela y yo a que mis padres llegaran a casa para para traer los adornos de navidad que se habían dejado en casa. Pasaron 2 horas y no llegaban cuando de repente suena el móvil de mi abuela, mi abuela mientras escuchaba la llamada se puso a llorar, y me miraba desconsoladamente, yo tuve un mal presentimiento. MI abuela me mira a los ojos y me dice:
-Elizabeth lo que te voy a decir no es fácil, quiero que seas fuerte, que a pesar de los problemas sigas siendo feliz y persiguiendo tus sueños, (todo aquello me lo contó llorando)
Yo me asuste mucho por un momento pensé algo que no quería que saliera por la boca de mi abuela y precisamente dijo lo que yo no queria,y me dijo:
-Tus padres han muerto en un accidente en la carretera...
Eche a llorar, las palabras no salen de mi cabeza, TUS PADRES HAN MUERTO, que dolor, me he quedado sin familia, estoy sintiendo algo peor que cuando me dijeron de la desaparición de mi hermano, mi madre, mi padre, mi hermano, solo mi perro fiel Bruce, no tengo nada de familia de sangre cerca...
ESTÁS LEYENDO
La vida de Elizabeth
Teen FictionEsta es la vida de una chica que al principio le toca soportar las malas cosas de la vida. Tiene la oportunidad de cambiar de vida, cumplir sus sueños musicales y poder tener el dinero suficiente para encontrar a su hermano mayor perdido, pero lo qu...