Orlando Cubs

3 1 0
                                    

Mi equipo en la sucursal de Doble A, de los Cachorros de Chicago, fueron los Cachorros de Orlando y jugábamos en la División Norte, perteneciente a la Liga Del Sur.

Aquella temporada no fue realmente buena para el equipo.

Tras finalizar la temporada en 1996, guardé mis uniformes de los Cachorros de Orlando y los envíe a mis padres para que aumentaran mi colección personal, sin siquiera estar enterado de los cambios que vendrían en la organización.

Al final de la campaña, el equipo sufrió un cambio de nombre y para comenzar la temporada en el año 1997, la franquicia comenzó a llamarse Orlando Rays.

El uniforme no era el más bonito, pero afortunadamente, a pesar de tanto cambio, la base de jugadores seguíamos siendo los mismos y las posiciones en el campo de juego tampoco cambiaron demasiado, yo seguí en mi rol de lanzador abridor.

Aquel año, mis números fueron positivos, ya que realice 10 aperturas, teniendo un registro de seis victorias, dos derrotas, trabajé 67 entradas con dos tercios, 61 ponches, 17 bases por bola y terminé la temporada con una efectividad de 2.29 en carreras limpias permitidas.

Cuando quedamos eliminados aquella temporada de 1997, a todos los jugadores de la franquicia se nos realizaron diferentes exámenes médicos para evaluar nuestras condiciones. Los estudios le sirvieron a la organización para desechar a varios de ellos, además, también dejaron en libertad a los compañeros que no mostraron un buen nivel de juego.

Concluidos los exámenes médicos, 18 de nosotros no mostramos ningún problema, pero aun así, 5 de ellos quedaron fuera de la franquicia. Al final, quedando únicamente 13, quienes fuimos enviados a la sucursal de Triple A.

Fueron momentos de muchísimos cambios en la organización, pero no serían los únicos.

Para el año 1998, la franquicia de los Rays de Orlando pasó a ser sucursal de los Marineros de Seattle de Grandes Ligas. Pero ahí no se detuvieron los cambios.

En 1999, comenzó a ser sucursal de los Devil Rays de Tampa Bay, conservando el nombre de Rays de Orlando hasta el año 2003.

En 2004 el equipo se mudó a Montgomery, Alabama y el equipo es conocido actualmente como los Biscuits de Montgomery. Siguen siendo sucursal de Doble A para la organización de Rays de Tampa Bay.

Le he seguido el paso al equipo, por mera nostalgia. Tantos cambios en la organización me hicieron tomarle algo de cariño a la sucursal.

Únicamente eso, ya que los viajes, las comidas, las habitaciones, todo seguía siendo igual que en Clase A, nada de lujos, nada de comodidades.

Al ser promovido a la sucursal de Triple A, tendría que mudarme nuevamente, en donde conocí lo que sería mi hogar por tres años: Des Moines, Iowa. Ese sería mi destino hasta el año 2000.

ExtrainningsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora