Que Rica Ducha

38.9K 111 0
                                    

Cuando mi madre me informa de que ya hay agua en el piso me da un subidón de alegría y corrí a contárselo a mi novio.
Pensé "ya podemos tirar de la cadena jejejejje"
Quedamos al día siguiente ya que era sábado y le dije a mi madre que me iba a quedar a dormir en casa de una amiga, para poder pasar la noche con él.
Estuvimos de fiesta, bebimos y luego nos fuimos a cenar unas pizzas y como sobró nos la llevamos al piso por si luego nos daba hambre.
Abrí la puerta, él pasó y encendió las velas que compré, puse unas por el pasillo y otras en el baño grande, a continuación empezamos a besarnos y le quite la camisa y él a mí el vestido, el sujetador y el tanga de encaje y de color rojo, le desabroché el cinturón y le bajé los pantalones seguido de los calzoncillos, nos calentamos y ya comenzamos a comernos el cuello y el pecho.
Me dió un lapsus me acordé que había agua, me levanté y me miró con cara rara, le dije que me siguiera, abrí la mampara, puse el agua caliente y se sorprendió pero le gustó la idea. Cuando el agua estaba caliente me metí en la ducha y no me dió tiempo ni decirle ven, cerró las puertas, se giró y siguió besándome.
Con el agua cayendo encima nuestra, comencé a bajar por el cuello, el pecho, la barriga hasta llegar a su pene que la tenía sujeta en mi mano haciéndole una paja, pero me la metí en la boca, se la lamía y como estaba depilado le chupe los huevos, a él le dió un escalofrío y me cogió de los pelos, yo sonreí, y seguí, le chupaba la puntilla, me la metía en la boca con suavidad y la sacaba hasta que me dió un venazo y comencé a hacerlo rápido, de repente me paró y me dijo que necesitaba parar o se corría ¡ya!
Yo paré y él me tocaba los pechos, me los comió y pasó al cuello, me cogió en brazos y la metió dentro de mí sin condón, y sin esperarlo chillé y le arañé la espalda dejando marca, eso le gustó más, y más fuerte me daba, lo paré me bajé y me di la vuelta me incliné lo que pude para qué continuara, cogió todo el pelo, estiró y empezó a dar fuerte y rápido como a mí me gusta y le decía que siguiera y no parase y él me azotaba y yo más chillaba.
Me empujó contra la mampara, desde fuera seguro que mis pechos se verían pegados y botando en ella de lo fuerte que me daba.
Derrepente se para, la saca y me empieza a echar todo encima de la espalda, pero yo seguía con ganas de más y entonces el comenzó a bajar y como yo también lo tenía depiladito y sin un pelito, comenzó a jugar con su lengua dentro de mí y yo intentando no cogerle de los pelos porque entonces lo dejaba calvo, arañaba la pared y su hombro, no paró hasta que me corrí en su boca sin darme cuenta y sonriendo me abrazó.
Ya terminados, salí de la ducha fui a por las toallas y nos secamos, nos metimos en la cama y cansados nos quedamos dormidos sin darnos cuenta.

Eróticos RelatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora