Después de llegar de clase a casa, a Sara le toca hacer algo de comer y pasar toda la tarde sin hacer nada ya que su madre no va ha estar por trabajo.
Se levanta caliente de la siesta y le habla a su pareja (Rubén) preguntándole que si está ocupado y éste le contesta que no tiene nada que hacer, y ella le dice que si quiere pasar la tarde en su casa y se llevará condones por si acaso.
Rubén al llegar llama al portero y Sara corriendo va abrir la puerta, éste cuando la ve se queda impresionado por lo que lleva puesto, un vestido de tirantes, de encaje negro y transparente que llega a mitad del muslo y debajo un tanga blanco solo de encaje, y en la parte del pecho no lleva nada.
Lo cogió de la mano y lo metió en casa para que nadie lo pudiera ver entrar. En la entrada, él la puso encima del mueble que había justo detrás de la puerta, ella sin pensarlo le quitó las camiseta y le desabrochó el pantalón y le metió la mano dentro del calzoncillo y comenzó ha hacerle una paja, impresionado la coge en brazos y se la lleva al dormitorio, tirándola sobre la cama.
Se quitó el pantalón y calzado y ella el vestido, quedándose ambos con la ropa interior puesta.
Comenzarón a besarse, él bajó a sus pechos y con una mano le manoseaba una teta, mientras seguía bajando, con la boca le quitó el tanga y eso ha ella la puso a cien, así que se levantó, lo tumbó y bajó a su pene, empezó a chuparla rápido y suave. La paró y se puso el condón, la colocó a cuatro patas, se la metió y le comenzó a dar fuerte, ella gemía con gusto, llegó a tal punto que le susurró sensualmente a él que le atara las manos y se le abrieron los ojos con una gran sonrisa.
Sara se levanta y coge la cinta de la bata, se lo dá y éste le pone las manos a la espalda, la ata y se la lleva al baño, la pone mirando hacia el espejo, la coge del pelo, tira y le mete la polla en el coño, le da despacio y fuerte o rápido y suave hasta que ambos se corren.
Después de meten en la ducha se refrescan, se visten y se van a la calle hasta que Rubén se tuvo que ir.
ESTÁS LEYENDO
Eróticos Relatos
RomanceEn este libro habrá pequeños relatos en los cuales hasta yo me pongo cachonda cuando los estoy escribiendo o me pongo peor de lo que ya estaba. Si no te lo crees ¿Porque no lo compruebas tú misma/o? 😏 Para mayores de 18