Un Dulce Postre

7.5K 33 0
                                    

Ya que estaba en casa y tenía nata y sirope de chocolate, podría decirle de jugar a un juego, aunque la mayor parte del juego lo gano yo o ella? 😏🤤
Llevé los alimentos al salón y los puse encima de la mesa pequeña que hay delante del sofá, fuí al dormitorio a por una manta y la coloqué delante de la chimenea que estaba prendida.
Le cogí la mano y le pedí que se sentara, accedió sin decir nada, es obediente y eso me encanta, y ya esa mirada juguetona que tiene me w pone a 100. 😁
Me pongo cerca suya y le pregunto si está bien, me dice que está muy agusto con una preciosa y gran sonrisa.
Cómo lleva una camiseta de tirantes le empiezo a dar besos por el hombro pasando al cuello en donde me entretengo un poco y voy subiendo por el moflete hasta llegar a sus lindos y sabrosos labios. Le beso lentamente que es como nos gusta ha ambos y es una de las formas con la que nos ponemos cachondos rápidamente.
Me acerco a coger el sirope de chocolate y la nata y los pongo cerca, le quito la camiseta y le desabrocho el sujetador que tanto me gusta, azul marino y solo de encaje en el cual se le transparenta los pezones, y ella me quita ha mí la camiseta.
Hago que se tumbe y yo me coloco encima suya, comenzando a besarle el ombligo, subiendo lentamente hacia sus pechos, en los cuales ahora mismo están mis manos y en uno de ellos le hago girar el pezón y a juguetear con él, cuando mi lengua llega ha su teta, le hago un chupetón en uno de los lados.
Cogí los botes, abro primero el de chocolate y le esparzo con una tira fina desde la boca pasando por el cuello y yendo a una teta donde hago unos círculos rodeando el pezón y pasando hacía la otra teta y haciendo lo mismo, cierro el bote y abro el de la nata, éste va con una tira del ombligo a los pezones dejando un pegote encima de éstos, formando una Y, dejo los botes a un lado asegurándome que no lleguemos a darle.
Tiene tan buena pinta, y está tan increíble... 🤤
Empiezo a lamer la nata del ombligo subiendo hacia sus pechos para no mancharme, llego a la teta derecha primero a la vez que me la como, le hago sonidos haciendo entender que está buenísima, paso la lengua por medio hasta llegar a su pezón izquierdo absorbiendo todo lo que tiene y de fondo se le escucha a ella gemir suavemente, cuando termino sigo subiendo por la tira de chocolate que pasaba por su cuello y llegaba a su boca, la hago callar juntado nuestros labios, y mientras la beso ella me desabrocha el pantalón y cuando me doy cuenta ella ya lo tenía también desabrochado. Me levanto y me lo quito rápidamente y ella no se tuvo que levantar ya que fuí yo quién se lo quito aprovechando que estaba tumbada, me fijo en sus braguitas son azules marinas con un lacito, "son monas" pensé, se las quita y de su bolso sacó un condón, mis ojos se abrieron como platos y sin pensarlo me quité los calzones, lo cogí de su mano, lo saqué del envoltorio y me lo puse.
Fuí ha ponerme encima suya pero se quitó y me tumbó, se cambiaron los papeles, ahora quién está arriba y manda es ella mordiéndose el labio inferior.
Metió mi pene en su coño suavemente, cuando ya estaba dentro del todo empezó acelerar el movimiento de sus caderas a la vez que su boca estaba en mi pecho mordiéndome hasta que me dejó marca.
Cuánto más se mueve más me enciendo, la cojo de la cintura, la paro, la quito y le digo que se ponga a cuatro patas, obedece sin rechistar, me pongo de rodillas, la introduzco con fuerza de tal forma que ella da un buen gemido, le doy fuerte pero lento, con una mano le agarro de los pelos y con la otra le doy azotes, ella me dice que fuese más rápido y yo le hice caso, así que aumente la velocidad y cada vez gemía más.
Tengo que admitir que esta chica me encanta. 😍
Me levanto y le digo que espere un momento, voy al cuarto y busco en el armario una corbata, no tardo ni un minuto en encontrarla, voy corriendo y me pongo ha su lado, le cojo las manos y la ato a la pata de la mesa. Me dice que me acerque y me susurra al oído "métela hasta el fondo y no pares hasta que te corras" y todo con una voz suave y sensual, sabe cómo ponerme malísimo.
Hago lo que me pide y mientas tanto también le cojo las tetas, las manoseo, las muerdo,...
Me agarra con sus piernas por la cintura y me pide que pare, que tiene una idea. La suelto, se sienta y me dice que me quede de rodillas, me quita el condón y sin esperarlo se mete mi polla en la boca, sin darme cuenta se me escapa un gemido, ella me mira y me lame la punta del pene, hace que me ponga la piel de gallina, le digo que me voy a correr ya pero no paró hasta que lo hice dentro de su boca.
Ya que habíamos terminado nos ponemos la ropa interior, ella solo la de abajo, le dejo una camiseta y voy a por una sábana mientras ella se lava los dienes, nos quedamos dormidos en la manta delante de la chimenea.

Eróticos RelatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora