Capitulo 9: Una fiesta desastrosa Pt. 2

198 26 1
                                    

Nunca en sus veinte años de vida había estado más agradecido con un médico que en ese momento ante su panorama.

Era probablemente el único que no había bebido más que sidra y refresco porque los demás se pusieron el fiestón de su vida y estaba pasando factura.

Tiene claros sus recuerdos pero está seguro que el quejumbroso grupo ante él tiene casi nada de recuerdos de la noche anterior y es que todo comenzó correctamente. JongIn pasó puntualmente por KyungSoo y casi se muere de la vergüenza cuando llegaron porque KyungSoo no dejó de burlarse de él de forma tierna.

Luego y cuando estuvieron preparados para recibir a sus invitados los padres de MinHo aparecieron y los felicitaron, especialmente a MinHo porque desde esa noche iba a ser oficialmente el encargado total de la empresa, su padre iba a cederle todo el poder y el siguiente año sería él quien presentara un discurso de agradecimiento por el apoyo a la compañía. Él estaba saltando en un pie y totalmente emocionado por su pareja, es decir, ¡Estaba totalmente orgulloso!

Y no pudo evitar esa sonrisa orgullosa en su rostro toda la noche o al menos hasta que YuJin y JinKi iniciaron su esperado anuncio. Por un segundo toda la sala de inundó de un silencio poco cómodo, a la espera de una reacción por parte de los padres de JinKi. Podría jurar que todos se iban a ir de culo cuando la señora Lee se puso de pie y caminó hasta YuJin para apretarla en un abrazo y darle la bienvenida a la familia.

Todos esperaban una pelea o miles de cosas pero jamás el fácil acceso de la señora Lee. La prensa iba a darse un banquete cuando la noticia empezará a correr, se compadecía desde ya por su cuñada, iban a acosarla hasta que se diera un comunicado formal a la prensa.

Pasado ese tenso momento, por aproximadamente media hora todo se trató de socializar y saludar a todos en el salón decorado perfectamente por rosas, sillones cómodos, mesas dispuestas con banquetes con todo tipo de comida y meseros de aquí para allá repartiendo copas. Habiendo pasado ese tiempo los socios y demás asistentes que pasaban los cuarenta años empezaron a retirarse, agradeciendo por las atenciones y felicitando a MinHo; el último en irse fué el mismo señor Choi y entonces se desató el caos.

–¿Porqué KyungSoo está durmiendo sobre JongIn? –YuJin se quejó mientras se incorporaba y lo regresaba a la realidad, una nada prometedora.

Su grupo eran los únicos que quedaban en el salón, al parecer todos los demás invitados lograron salir de ahí antes de perder la conciencia.
JongIn estaba sobre un sofá y KyungSoo descansaba cómodamente sobre el chico, enrredados de una manera extraña. YuJin se durmió con la cabeza en el regazo de su futuro esposo y JinKi tuvo que dormir sentado o algo así, estaba seguro de que luego iba a dolerle horriblemente el cuello. JongHyun tenía medio cuerpo en el suelo y las piernas sobre un sofá, KiBum descansaba plácidamente a su lado, en el piso. JiEun estaba estirada y aparentemente cómoda sobre un sofá sin cojines, mismos cojines que estaban en el suelo donde NaEun dormía, ambas con sus vestidos manchados, tal vez con comida, él no iba a averiguarlo. Después estaban él y MinHo, era el único sin una futura resaca y había estado cómodo acostado sobre MinHo aunque en ese momento ya estaba sentado y con el cuerpo de MinHo acomodado a su lado, aún inconsciente.

–¿Recuerdas algo, Jinnie?

La chica negó con la cabeza y se masajeó las sienes.– Solo sé que próximamente seré la esposa del señor Lee. –señaló al chico que aún dormía a su lado y sonrió.

–¿Entonces no recuerdas bailar sobre las mesas con JinKi corriendo detrás tuyo? –El simple recuerdo lo hizo sucumbir en carcajadas, siendo callado por varios quejidos del resto de los chicos ahí, incluído MinHo. – Buenos días, bellos durmientes. ¿Alguien recuerda a NaEun bailando como loca mientras aventaba flores y decía que era un hada?

¿¡Un Bebé!? ||2Min|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora