Un pequeño gemido escapó de los labios de TaeMin y MinHo lo escuchó a la perfección al otro lado de la línea y estaba claro que TaeMin había hecho esa llamada para asegurar que MinHo llegará lo antes posible al departamento que ambos compartían aunque eso significara dejar a JongHyun, su amigo, a cargo de todo, causando también la molestia de KiBum, el novio de JongHyun.
Pero, ¿Cómo MinHo había llegado a eso?, sencillo:*Flash Back*
Estando en medio de una junta importante, MinHo había recibido una llamada de su amado TaeMin y creyendo que no era importante la rechazó por medio del auricular en su oreja izquierda, nadie más que él podía escuchar la distintiva canción que sonaba cuando Tae llamaba a su novio. Tras la segunda y tercera llamada MinHo empezó a asustarse, su novio no siempre era insistente así que siendo la cuarta vez que escuchaba la canción "Replay" avisando una llamada entrante se dispuso a contestar. -Cariño, ¿Todo bien?- Preguntó MinHo en un murmullo para que los accionistas extranjeros no creyeran que era grosero por contestar una llamada que para ellos podía esperar.
-Choi, hasta que te dignas a contestar... - Cuando el menor lo llamaba Choi eso significaba que estaba molesto y que sería difícil volver a contentarlo. -En fin, por esta única vez lo dejaré pasar, te llamaba para decirte que encontré algo interesante en uno de los cajones de la cómoda, creó que sabes lo que es y ya que no estás, estoy dispuesto a complacerme solito. -- Eso fue suficiente para que MinHo reaccionara, sabía a la perfección que el menor guardaba un consolador en su buró, solamente para chantajearlo mientras lo llamaba mal novio cuando llegaba tarde y también diciéndole que no tendría sexo con él hasta que se le ocurriera llegar temprano, hasta que eso pasara TaeMin se daría placer con el maldito consolador.
-No serías capaz... - Susurró más para sí mismo que para el menor que para su mala suerte logró escucharlo.
-No estaba jugando MinHo, así que tienes unos minutos para llegar o haré el trabajo solo y no te molestes en despertarme cuando estés en casa porque estaré muy cansado después de... Ya sabes. - Mierda, mierda y más mierda, MinHo odiaba cuando el menor comparaba el placer que él le daba con el de un juguete sexual, y peor aún si lo retaba y lanzaba el juego, incitándolo.
-Veré que puedo hacer. - Murmuró exasperado.
*End Flash Back*
El porqué de no haber terminado la llamada también era simple, quería saber si arriesgarse a dejar la junta tendría una buena recompensa y tras el gemido del menor los pantalones se le hacían más ajustados en cierta zona que le dolería muchísimo si no se daba prisa. El departamento que compartía con el menor no estaba lejos de la empresa pero si lo suficiente para ponerlo nervioso, ser vicepresidente y estar a cargo de casi todo era difícil aunque teniendo a JongHyun, a JinKi, A KyungSoo y a su secretaria Yuri podía lograr respirar; además de que su hermana menor Choi YuJin, junto con sus amigas Lee JiEun y Song NaEun se encargaban de hacer los anuncios y de ser modelos de los mismos.
-Señores, lamento muchísimo dejarlos en estos momentos pero algo ha sucedido con mi pareja y necesita mi ayuda, si me lo permiten me retiro y los dejo con mi mano derecha y amigo, Kim JongHyun. - El mencionado sabía que se traía el moreno sin embargo decidió apoyarlo, sabiendo lo berrinchudo que podía ser TaeMin. El moreno hizo una reverencia exagerada y salió de la sala de juntas para ir a su oficina por sus pertenencias, de paso habló a su secretaria Yuri, quién enseguida se levantó y lo siguió preguntando que sucedía y a donde iba. -Solamente cancela mi agenda de hoy, sigue las ordenes de JongHyun ya que Onew está en Tailandia y KyungSoo en Japón necesitará de tu ayuda; solamente si llaman por algo de suma importancia házmelo saber, sino, guarda el recado... Y antes de que lo olvide, comunicate con KyungSoo y dile que JongIn no ha dejado de llamar a mi departamento para saber como está. - Y sin más que decir o explicaciones que dar, MinHo dejó la empresa a bordo de su deportivo rojo; Lee TaeMin se las pagaría muy caro.
♡~♡~♡
♔ Bien, he aquí el primer fanfic que decido publicar, he escrito algunos One Shot y Fics cortos pero recién me digno a subir uno, aún no lo tengo completo pero eso hará más interesante la historia. Tendrá lemon si ustedes lo desean, y cuando llegue el momento preguntaré que quieren que sea el bebé del 2Min.
Espero el apoyo de muchas 2Min shipper.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Un Bebé!? ||2Min||
Hayran KurguLee TaeMin es un joven bailarín e instructor de 20 años que tiene como novio a un empresario y heredero del emporio Choi. Choi MinHo un empresario de apenas 22 años; acababa de terminar sus estudios cuando su padre enfermó y le dejó a cargo la empr...