Mi historia, mi intro.
Cuando eres un niño y de la nada pasas a ser un adulto para luego ser un adolescente casi a los 18 años, lo se parece raro, normalmente es al revés pero en mi caso no...
Tenia 11 años cuando mi mamá y mi papá se divorciaron, todo fue muy rapido. Un dia nacio mi hermano y al otro dia estabamos viviendo en otra casa con un hombre, mi mamá, mi hermana, mi hermano de apenas un par de meses y yo, todo era raro y lo fue aun mas cuando nos mudamos de rancagua a santa cruz una pequeña ciudad donde todo siempre es igual y yo con 13 años tratando de acostumbrarme a nuestra nueva vida, lejos de mis amigos de mi familia, de mi papá.Cualquier niño a los 13 solia llegar del colegio y salir a jugar al trompo o a la pelota, pero yo no, yo me quedaba cuidando a mi hermana hasta que mi mamá llegara del trabajo. En ese tiempo tuve que aprender a cocinar mientras leía un libro o estudiaba... no mentira creo que era muy flojo, mientras cocinaba ponia una pelicula y me hermana se quedaba pegada viendo la misma pelicula una y otra vez. No me di cuenta cuando pase de ser un niño de 13 a ser un adulto de 13 que tenia que estudiar, cuidar a la niña, ordenar, cocinar bueno creo que era normal hacerlo de vez en cuando, pero en mi caso no, era siempre.
Teniendo solo 13 años ya sabía que lo mio no era estar en una oficina. Yo queria viejar, conocer, moverme, ser libre.
Estaba muy feliz ya que por fin pude hacer mi primer mortal, fue genial, no queria dejar de practicar ese deporte que tanto amaba. Se podria decir que el parkour era mi forma de escapar de la realidad en ese entonces.9 de agosto de 2016
Cumpli los 14 y todo bien, era casi un adolescente segun la edad pero seguia siendo un adulto pero ahora podia salir mas, tenia mas permiso para salir, aun que no recuerdo mucho de ese año por que fue fome, cuando pase a 1ro medio, mi mamá estaba orgullosa lloraba por que su pequeño hombrecito ya no era un niño.El dicho dice "dime con quien andas y te dire quien eres" bueno yo me juntaba con el desordenado, el malo y el carretero del curso, entre los cuatro eramos un tornado de risas y carcajadas y así fue hasta fines de nuestro 2do año en la media teniamos que elegir especialidades, elegir ser científico, humanista o tecnico. Sabiamos que nos separariamos y que solo nos veríamos en los recreos, la dinamita que eramos juntos ya no seria igual, por suerte para mi yo era sociable tenia un grupo de amigos malabaristas con quienes salía despues de clases.
Durante ese tiempo conocí a quien seria mi primer amor... Fue hermoso mientras duró, ella decia amarme pero al parecer también amaba a su ex, yo la sufri entera.
Bueno aquí es donde entra este personaje tan hermoso llamado "papitas fritas"
La marca da lo mismo pero yo prefería las marco polo, bueno pasé de ser niño a un adulto de 13 -14 años y ahora pase a ser un adolescente que adolece de experiencias, junto con mis dos camaradas CACHORRO y EL PANCHITO saliamos a carretear t ahora ya no era el niño bueno que solía ser, salia muy seguido la pasaba super, bailaba con muchas chicas y muchas caían rendidas ante mis encantos...pero me aburrí de eso, yo queria enamorarme y que funcionara, pero, nunca llego, en todas mis aventuras las papitas estuvieron precentes, en cada junta de amigos estaban las papitas, en casa salida al semaforo estaban las papitas, siempre eran papitas, esas adictivas frituras saladas llamadas papitas.
ESTÁS LEYENDO
COMO COMER PAPITAS...la historia de...
AdventureEn las mejores aventuras se termina riendo, llorando o bailando pero siempre con papitas fritas en la mesa, da igual la marca o si son caseras, son papitas y las papitas nos unen a todos