COMO COMER PAPITAS. (el ahora)

36 3 0
                                    

Bueno aun no cumplo los 17  pero hasta el momento este año ha sido genial, si me preguntas que he hecho la pregunta esta mal, debería se que no he hecho, enserio este año fue el mejor y no creo que lo supere, este año llore, reí, casi mori un par de veces, gané, perdí, soñe y desperté.
Bueno que puedo decir ya mas de un año y aun me cuesta sentir algo por alguien que no sea yo, me ego crecio demasiado, tanto que no puedo recordar el nombre de cada una de esas chicas a las que decepcione, aprendí a vivir con el miedo de enamorarme y eso es lo que me hace ser el ser alegre que soy ahora, aveces soy insensible, inseguro y otras solo soy yo, ya no puedo diferenciar mi yo real de mis escudos anti-amor.
Este año fue una aventura, de las mejores aventuras.
Recuerdo cuando sali a hacer parkour con un amigo y terminamos en una fiesta bailando con dos chicas desconocidas las cuales ahora son unas de mis mejores amigas.
Recuerdo cuando Cachorro me llevo a los boyscout, y ahora soy parte del grupo scout.
Cuando estuvimos casi 2 dias de fiesta con mis amigos.
Aprendí a hacer malabares, fui a dos campamentos con los boyscout, me asignaron un tótem, el animal que me representaría y en el otro me darían mi bastón, el cual me acompañaría siempre.
Les dije, una aventura, sin duda el mejor año de mi vida, les contaria cada una de esas historias, pero no en este capitulo.

COMO COMER PAPITAS...la historia de...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora