COMO COMER PAPITAS. (les dije que aun no termina)

7 0 0
                                    

Hace un par de días estuve de cumpleaños, fue un dia muy loco hice cosas que nunca crei hacer, hice cosas nuevas, cosas que me dieron algo que aprender.
La vida es difícil, pero no como para rendirte al primer fracaso, aveces tuenes que empezar de 0 y hacer las cosas bien, de eso se trata la vida, la vida es un reto y tienes que ser osado para vivir y superar cada uno de esos retos, por mas simples que sean, algo puede salir mal y te puedes caer pero tienes que levantarte, no rendirte, la vida es una, se parte de tu vida, haz tu historia, que cada dia de tu vida sea una aventura, se parte de la historia, eso es vivir.
Ya tengo 17 años aún me queda mucho por conocer, por vivir, aún tengo muchos kilómetros por caminar, muchas clavas que lanzar al aire, muchos dibujos por hacer, mucho por escribir, aun tengo historias que contar, muchas personas que conocer, muchos pasos que dar.
Empecé a escribir estos mini capítulos de mi vida para mostrarles como pasa el tiempo, como cambian las cosas, para mostrarles como el tiempo afecta en nosotros, estas mini historias son el inicio de algo más grande.
Ya cumplí 17 años y esto recién está empezando.

COMO COMER PAPITAS...la historia de...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora