Esto es de hace un tiempo atrás y no sabía si compartirlo pero bueno, es un capitulo de lo que es mi vida y aquí esta.
.
.
.
Bueno aun no cumplo los 17 pero hasta el momento este año ha sido genial, si me preguntas que he hecho la pregunta esta mal, debería se que no he hecho, enserio este año fue el mejor y no creo que lo supere, este año llore, reí, casi mori un par de veces, gané, perdí, soñe y desperté.
Yo ese dia viernes tenia un propósito, pasarla bien en el campamento, descansar y desahogarme con mis amigos, gritar, bailar, disfrutar, comer papitas... el objetivo para mi se logro en un 75%, como dije quería desahogarme, no ahogarme mas.
Lo pase super durante el campamento pero algo inesperado paso.
Desde los 8 años que sueño con una casa, un laberinto, y una chica...
Cabello castaño y corto hasta el hombro, ojos oscuros y grandes, una mirada de seguridad y ternura, piel casi blanca y ina sonrisa tan hermosa que hipnotiza verla feliz.
Yo creia que algun dia la encontraría, pero nunca paso.
Estando en este campamento soñe con esta chica otra vez, y claro era ella la chica mas hermosa, no pude evitar sentir algo, mientras mas lo pensaba, mas arriesgado me parecía, me daba miedo, no queria, pero paso, empece a sentir cosas nuevas, mi corazon se derretia cuando ella me miraba, sentía que estaba apunto de explotar, queria decirle, me daba miedo, no podia mirarla sin quedar como estupido.
La ultima vez que soñe con ella el sueño era diferente, ya no la seguia por el laberinto, ahora ella me seguia a mi.
No les ha pasado que conocen a alguen y sienten que su vida se ilumina, que su oscuridad desaparece gracias a esa persona, que esa persona te hace cambiar de opinion con algo tan simple como una sonrisa, te hace ver las cosas de otra forma con tan solo decirte hola, se que no tiene sentido, pero eso siento yo por ella, siento que nada tiene sentido pero a la vez si y eso es lo que me confunde, se que quiero conocerla pero me da miedo, se que quiero besarla pero me aterra.
Creo que en el momento confundí un poco las cosas y ella me perdonó, me entendió y por más que me guste ya acepté que solo somos amigos y me gusta asi, aun que me guste mucho, es mejor tenrla de amiga que no tenerla, tarde o temprano se irá y no quero que las cosas estén mal entre nosotros.
Me da miedo la idea de que se va a ir y no puedo hacer nada, me da miedo enamorarme de ella, me da miedo ella, pero ma da mas miedo no tenerla.
Al pasar de los años, las cosas cambian, la vida cambia, las personas cambian, yo cambie, yo madure.
ESTÁS LEYENDO
COMO COMER PAPITAS...la historia de...
AventureEn las mejores aventuras se termina riendo, llorando o bailando pero siempre con papitas fritas en la mesa, da igual la marca o si son caseras, son papitas y las papitas nos unen a todos