POV SOFÍA
Ser especial apesta, y más cuando se trata de salvar a gente que no se lo merece.
Hace 8 años yo era una niña de once años normal y corriente, o eso pensaba hasta que asesinaron a mis padres delante de mi, y me dejaron sola y huérfana.
FLASHBACK
Andaba sola por las calles de New York, con ropa desgastada y toda manchada de porquería hasta que un coche negro se paró delante de mi, y empezaron a bajar hombres trajeados con armas apuntando hacia mi.
Me cogieron, o más bien, me secuestraron y me llevaron a una guarida secreta, o así es como lo llamaban los hombres trajeados, en fin. Me mostraron el lugar, me asearon, me dieron de comer y me explicaron que mis padres eran espías y que trabajaban para ellos, cosa que no me creí hasta que me empezaron ns enseñar, fotos,armas,lugares y códigos que mis padres me contaban y utilizábamos sólo nosotros cuando era pequeña. También me dieron una carta escrita por ellos explicándome todo lo que querían decirme pero no podían.
Querían que encontrará lo que de verdad me gustará hacer, que me enamorará, que creciese, que me cuidase y defendiese, y sobre todo que fuera feliz, y mirs tu por donde, encontré lo que me gusta hacer.FIN DEL FLASHBLACK
PRESENTE
Ahora me encuentro en una misión en cubierta en Alemania para salvar al ministro de educación de sus cagadas.
Chss quien me iba a decir a mi que una niña que jugaba con muñecos, le encantaba la música y bailar, iba a acabar siendo un agente secreto/asesina como mis padres. Gracioso ¿eh? Como puede cambiar la vida en tan sólo 7/8 años.
Bueno os comentó un poco la situación, me llamó Sofia Tompson y bueno como una buena agente que soy tengo mis compañeros.- Noah Wátson, el hacker.
- Rebeca Anston, la chica de las armas.
- Austin Stevenson, el musculitos.Y bueno yo soy la ágil por decirme de algo y la "líder" del grupo.
- Sofia estamos llegando - se escucha decir a Noah por el pinganillo.
- Bien, ¿listos? - pregunto cargando mi arma.Rebeca y Austin asintieron y Noah se limitó a decir un simple "si" por el pinganillo ya que estaba en la base.
- Perfecto, repasemos el plan - sacó un mini mapa - entramos por la cocina, nos hacemos pasar por los nuevos cocineros, después si tenemos algún problemas Rebeca crea una distracción para acercarme al ministro e intentar convencerle de que venga con nosotros por las buenas - colocó el arma en el bolsillo de detrás de la chaqueta.
- ¿Y si no viene por las buenas?- pregunta Austin levantando una ceja.
- Pues será por las malas - conteste cerrando el mapita.
- Llegamos - nos mira Rebeca.
- Perfecto, vamos - abro la puerta trasera de la furgoneta para bajar.
Salimos todos y entramos por la puerta trasera de la cocina. Una vez dentro veíamos como los cocineros, y todo el personal, iban de un lado a otro casi corriendo.
- Hey vosotros tres - nos grita alguien.
- ¿Si señor? - me giro para ver a un hombre no muy contento.
- ¿Sois los nuevos? - pregunta poniendo sus manos en la cadera.
- Si señor un pla... - me interrumpe.
- No hay tiempo para eso, a trabajar - pasó entre medias de Rebeca y yo empujándonos, ¿de que coño va?.
Los tres nos miramos haciéndonos esa misma pregunta con la mirada aunque a Rebeca le importaba menos, pero a mi no.
ESTÁS LEYENDO
Mi espía favorita
ActionSofia es una chica de apenas 20 años que se quedó huérfana a la edad de once años, dado que sus padres fueron asesinados. Nunca supo que quería hacer con su vida, hasta que presenció la muerte de sus padres y le dijeron en lo que realmente trabajan...