🍍2🍍

15 5 0
                                    


Coreano -Ingles - Hawaiiano

JiMin esa noche no puso alarma, ni se mentalizo para despertarse a una hora exacta.

Después de ver aquel hombre anoche, cerro todas las cortinas, puertas y ventanas de la habitación para evitar que, si ese hombre tenia la intención, entrase. No pudo ver su rostro, tampoco lo intento, solo quería dormir. Cuando despertó en la mañana encendió su móvil para ver la hora, eran las 10 de la mañana.No tenia sueño como normalmente tenia por las mañanas, se sentía muy cómodo en esa cama, pero el hambre empezó a aparecer, así que se coloco uno de los conjuntos que su amigo guardo en la maleta y se dirigió al comedor. En este NamJoon ponia la mesa para el desayuno, al verlo le deseo los buenos días con una sonrisa. Jin apareció unos segundos después cargando, como si fuera un equilibrista, trayendo tres platos.- Moonie cariño ves a la cocina y trae la cafetera y los zumos. Buenos días JiMin, ¿Como has dormido?- JiMin se sentó en una de las sillas frente al joven, mientras bostezaba tapándose la boca.- Muy bien la verdad, casi no escuche las olas cuando me acoste....¿por cierto sabes si hay alguna tribu cerca? ¿Una donde haya gente de piel blanca?- Jin al oír eso se extraño, conocía las tribus que habitaban la zona, ninguna tenia la piel blanca, más bien lo contrario.- No, todos son morenos en la isla ¿por que?- JiMin callo unos segundos, pensando si mencionar como se encontraba vestidos en su extraño encuentro.- Anoche antes de irme a dormir vi a un hombre de piel pálida sobre una canoa en el mar, no pude ver mucho por que era de noche y solo lo iluminaba la luna. Llevaba una corona de hojas, iba sin camiseta, su piel era muy blanca y su pelo tenia brillos caoba.-

Jin quien estaba ya degustando sus tostadas con queso crema, dejo esta a medio comer en el plato masticando rápidamente para hablar.- Bueno yo no se si es del todo cierto pero una de las nativas me contó una historia sobre una tribu. Hace unos años hubo un hundimiento en las costas, un barco ingles se hundió después de colisionar en las rocas. Era un barco pequeño perteneciente a una familia rica, los padres murieron ahogados en sus dormitorios, de sus hijos no se supo que paso. Después de unos meses durante la noche se empezaron a oír los lloros de un bebe en la selva. Extrañados, los habitantes del pueblo, se adentraron en este en busca del origen. Dentro de este bajo un árbol había una mujer extranjera junto a una mujer asiática con un bebe en brazos. Después de hablar con ellas descubrieron que ellas iban en el barco hundido. Cuando se hundió salieron en una barca hacia la costa. En estas iban las dos hijas de la familia, el hijo mayor y su mujer. Una mujer coreana de piel blanca y cabellos oscuros. El hijo mayor murió a causa de una mordedura de serpiente, la mujer embarazada se oculto en la selva junto a su cuñada. Cuando rompió aguas ella salio en busca de ayuda, durante la búsqueda se topo con una tribu oculta en un lago, les pidió ayuda con su cuñada la cual estaba de parto. El jefe de la tribu ofreció su ayuda y se dirigió con mujer. El jefe ayudo al parto del niño, el cual tenia la piel blanca y un cabello caoba. La gente del pueblo le dio hogar a las dos mujeres. La madre solía ir a la selva junto a su bebe durante días, hasta que un día no volvió más. Cuando le preguntaban a la cuñada esta solo decía que se fue junto a la tribu de la cascada a vivir....muchos de la isla han buscado la cascada, el lago y la tribu y no han encontrado nada de ella...quizás viste al hijo de la mujer ...o puede que solo sean habladurías del pueblo.- Luego de decir la historia como si fuera lo más normal tomo un largo sorbo del zumo que su pareja le sirvió. JiMin solo siguió desayunando, como si la historia que le contó Jin fuera una anécdota de su abuelo. Cuando acabo, acabo convenciendo a Jin de ayudarlo a recoger la mesa.

--------------------------------------------------------

Después de la comida JiMin se apalanco en el sofá, Jin le dio un mínimo de 3 bolsas de patatas y aperitivos variados. Junto a una botella de coca-cola grande. Me había empezado la casa de papel, iba ya por el 2o capitulo cuando Jin entro en la sala colocándose una bolsa. - JiMin tengo que ir al resort a arreglar un problema con unos huéspedes indeseados, tu quedate en la casa viendo la serie...Ah y recuerda solo abre la puerta cuando toquemos el timbre con la cancioncilla que te enseñamos.- Jin se acerco a una de las estanterías donde había unas llaves, se las dio a JiMin.- ¿No puedo ir contigo? Aquí me aburro sin hacer nada, puedo ayudar con ello - Jin le puso su dedo índice sobre los labios antes de que continuara.- Ni se te ocurra pensarlo JiMin estas de vacaciones absolutas. Tu solo relajate.- Dicho eso salio por la puerta cerrando la puerta.JiMin suspiro volviendo a darle al play al episodio.

---------------------------------------------------------

Se había visto un par de episodios más, había acabado dos de las bolsas de patatas y había acabado una botella entera de coca-cola. Cuando sintió que si vejiga ya no aguanto más se levanto y fue al baño, no tardo mucho solo unos 10 minutos ya que se distrajo mirando el Instagram. Al salir fue a tirar los restos de su tentempié y luego se volvió a sentar en el sillón mientras hacia zaping en el televisor. Estaba llegando al canal numero 100 cuando el timbre sonó con la melodía que menciono Jin. Con algo de cansancio tomo las llaves y fue a abrir la puerta.- Jin no pensé que llegarías tan rápido...espera vosotros no sois Jin ni NamJoon.- Antes de decir cualquier otra palabra uno de los hombres al otro lado de la puerta le coloco un trapo en la boca hasta dejarlo inconsciente.

The secret of the island Oahu - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora