- Y como esta su herida?- El curandero de la tribu revisaba la herida, esta después de estar tratada tenia un aspecto mucho mejor.JiMin ya no sentía mareos ni dolor, eso en teoría era algo bueno menos por un pequeño detalle.- Entonces puede volver a su casa?- HoSeok pregunto con inocencia dándose cuenta después, por la mirada intimidatoria de su hermano, que no debería haber dicho nada.- Seria lo mejor, aquí no tenemos ningún antibiótico o desinfectante y dudo que un poco de savia aguante como sutura mucho tiempo, en mí opinión debería hacerlo cuanto antes - El curandero recogió sus cosas y el silencio reino en la cabaña. Los hermanos se miraron entre si en silencio. Ambos sabían que significaba eso. YunKi sabia que tenia que tomar una decisión. Hizo una seña a su hermano para hablar solos. Cuando estuvieron lejos del oído de JiMin ambos se miraron. - Voy a llevar a JiMin hacia la ciudad, necesitare tu ayuda con la ropa y entenderé que no quieras acompañarme...- HoSeok sonrió de medio lado y puso una mano en el hombro - No solo te voy a ayudar, te voy a acompañar, no es un camino difícil pero así socializamos un poco con la gente de fuera.- YunKi le devolvió la sonrisa y miro la cabaña donde estaba el rubio.- Creo que deberíamos ir planeando el viaje, la mejor elección será coger el rio en barca para llegar a la playa, de ahí buscamos la ciudad donde se hospeda. Además tampoco forzarlo mucho con su herida.- Ambos asintieron y se volvieron a la cabaña para contarle a su invitado sobre su partida.
------------
El timbre sonó insistentemente, seguidos de unos golpes violentos a la puerta y gritos exigiendo que abrieran. Jin se dirigió corriendo a la puerta abriéndola aguantando las ganas de arrancar esta y darle con ella en la cabeza. - Por favor dime que sabes algo de JiMin por que si no me tiro ahora mismo al mar - Jin suspiro dejándole entrar junto a su misterioso acompañante. - Hola querido primo....ho yo también he estado bien gracias...- TaeHyung tiro sus maletas al suelo y dando un giro dramático le miro esperando una respuesta. - He hablado con él hace unas horas, él y los dos hijos de la familia que lo han cuidado vienen de camino. Que en cuanto llegaran a la ciudad llamarían para que los recojamos....-. Jin vio como la mirada de su primo cambiaba y empezaba a llorar, tirándose a los brazos del joven que lo acompañaba. Este le acariciaba la espalda haciendo ruidos para que se calmara y dejara de llorar. Después de unos minutos Tae sé calmo. Vio que su primo ahora no estaba solo, NamJoon estaba hablando con él. El levanto la mirada viendo los ojos de JeonGuuk, estos lo miraban con cierta lastima. El se sentía mal por haberlo arrastrado hasta la isla, pero el le había repetido que no era su culpa, JiMin era también su amigo y también estaba preocupado por él. Sabían poco de él, no podían localizarlo ya que había desconectado el gps del móvil. Y lo que sabían era lo que él había dicho en un par de llamadas que había hecho a Jin. - Bueno siento el drama de recién llegada, todo esto me está superando .... Ha y él es Jeon JeonGuuk él es mi ....es .....no sé que es ni que somos ahora mismo.- JeonGuuk suspiro dando se una palmada en la frente para luego frotarla, luego vio a el primo de Tae y a su pareja, haciendo una venia en forma de saludo. Jin intentaba aguantar la risa sin éxito y su pareja apenas entendía un poco de toda la situación.
----------------------------
- Por el amor de dios HoSeok, por décimo cuarta vez no te puedes llevar el pajarito, él tiene su familia.- Estaban apenas en la desembocadura del rio rumbo a la cuidad, pero un polluelo de loro cayo de su nido, HoSeok llego a rescatarlo antes de que se ahogara en las aguas del rio, en tan solo 5 segundos se había encaprichado del polluelo y quería quedárselo como mascota. YunKi intentaba convencerlo de que debía dejarlo con su familia, pero el se empeñaba en que era una señal. JiMin estaba en el otro lado de la barca comiendo frutas mientras veía la discusión. Miro el cielo intentando adivinar la hora que era, pudo intuir que era pasado el medio día, y además la calor le indicaba que debía ser por las 3 o las 4. - Seok estoy de acuerdo con YunKi el polluelo tiene su familia, a nadie le gusta estar lejos de ellos verdad? - Este asintió suspirando, en un abrir y cerrar de ojos se subió en el árbol buscando el nido donde el pollito que había llamado hope", cuando lo encontró vio que en este había más pollitos piando en llamada de su madre, esa imagen le enterneció así que con cuidado lo dejo con cuidado con sus hermanos. De un salto sé tiro al rio y sé apoyo al borde de la barca. - Como mucho en una hora y media llegaremos a la ciudad, tienes tu móvil no? en media hora llegaremos a Hanauma Bay*, ahí esconderemos la barca y cuando estemos un poco más en carretera cerca de un camino rural les llamaras para que nos vengan a buscar. Okay? Pues brazos de bambú toma el remo y empieza a darle.- Se subió a la barca y tomo otro de los remos y de manera improvisada sé sincronizo con su hermano para ir rápido hacia el mar.
JiMin sé quedo hipnotizado viendo los músculos de Yunki estirarse y contraerse al remar, aun tenia macas de sus arañazos, ya no tenían la sangre que en un inicio tenia pero las líneas rojas se mezclaban con las negras de sus tatuajes y destacaban sobre su blanca piel. Dudaba que los dioses existieran pero YunKi era la personificación de uno de esos que mencionaban las leyendas de la isla. Estaba tan embobado mirando que apenas se dio cuenta que habían llegado a la costa. Fue encendiendo el móvil y cuando el agua más o menos le llegaba por los tobillos los tres se bajaron y arrastraron la barca entre la maleza tapándola con hojas de palmera y arena. Fueron andando un rato hasta encontrar la carretera, ahí buscaron un sitio donde sentarse. No tardaron en encontrar una parada de bus ya sin uso y JiMin llamo a Jin este dijo que enseguida iban a recogerlo que se quedase en la sombra.
--------
Una furgoneta grande aparco frenando de golpe, el conductor de este abrió la puerta a tropicones corriendo en búsqueda del rubio.- ¡JIMIN! ¡Por dios! ¿Estás bien? ¿Que te ha pasado en la cabeza?- TaeHyung bombardeaba de preguntas al rubio, el cual estaba siendo asfixiado pos su abrazo, cuando por fin sé libro de él vio como Jin y su pareja le seguían, además de algo que le sorprendió bastante, JeonGuuk también estaba. - Estoy bien, solo necesito que me revise un medico por si acaso pero lo de la cabeza está mejor, lo cual es una laaarga historia la cual te contare al llegar a casa ...por cierto desde cuando tú y JeonGuuk?- Tae carraspeo nervioso y miro a los chicos que acompañaban a su amigo, uno era bajo de cabellos caoba y piel blanca, el otro era algo más alto y fornido con piel bronceada y ojos brillantes. Pudo notar la mirada del pálido hacia su amigo, noto como ahí había pasado algo así que decidió usarlo para cambiar un poco de tema. - Lo mio no tiene importancia... ¿Lo tuyo si ....No decías que no necesitabas a nadie? No solo te pasas tus palabras por el forro sino que viene doble el premio...- JiMin abrió los ojos como naranjas. - ¡¿QUE?! Yo y HoSeok? no no no- Tae sonrió de medio lado. Bueno parece ser que con el HoSeok no has tenido nada, ...pero no niegas nada con mr. Blancanieves.- Los colores se le subieron a las mejillas de el rubio, este trataba de formar alguna replica pero de su boca solo salían balbuceos. Antes de seguir con la disputa JiMin tomo las muñecas de ambos hermanos y los empujo a la furgoneta donde el se sentó de brazos cruzados haciendo morros
----------
HoSeok era una persona calmada, sabia controlarse y pocas veces se dejaba llevar por sus instintos. Pero esta era una excepción, y doble. ¿Apenas oía la improvisada historia que contaba JiMin sobre lo ocurrido, solo observaba callado a la particular pareja, el amigo del rubio no había dado explicación de su relación con el joven de ojos brillantes, eso le dejaba el camino libre, pero con cual de los dos? Ambos eran muy distintos, TaeHyung, era animado, dramático y muy expresivo, no tenia un filtro para decir lo que pensaba. JeonGuuk, en cambio, era callado y no decía palabra a no ser que fuera necesario, pero no de una manera intimidatoria, una aura de timidez e inocencia lo envolvía. Se podía decir que estaba algo jodido. Un golpe en su brazo lo hizo reaccionar, YunKi lo miraba fijamente esperando una respuesta a algo que ni él sabia, no sabia ni el motivo de esa mirada. La risa de TaeHyung sonó en el lugar. Todos sabían hacia donde iba su mirada, no dijeron nada, bueno menos el de cabellos negros y rizados.- Te estábamos preguntando si te ibas a quedar a dormir aquí, YunKi ha dicho que se quedara hasta que JiMin vuelva, ¿y tu ?- A diferencia de YunKi él había salido más de la tribu. Solía salir algunos fines de semana para ir a algún local a beber y si surgía tener sexo con algún o alguna desconocido, el no tenia problema con el género estaba acostumbrado a dejarse llevar ya sea hombre o mujer él estaba dispuesto a dar y recibir. ¿- Si no soy molestia me gustaría quedarme con mi hermano, ...-Tae sé levanto antes de que continuara.- Entonces tanto tú como el amante no amante de JiMin vendréis a compraros ropa, no traéis nada y si os quedáis un mes necesitáis bastante.- JiMin abrió los ojos y le dio un golpe en el hombro.- Como que un mes ...no me volvía en dos semanas?- TaeHyung rio intentando obtener ayuda de su primo el cual levanto los brazos en signo de inocencia mientras aguantaba de mala manera la risa.- Eso dije? Ho nooo, en realidad eran...Dos meses...pero después de este incidente creo que lo alargare...Has de tener mucho estrés y nuevos asuntos que atender...Bueno iros a ducharos, YunKi tu ves con JiMin así ahorráis agua. HoSeok puedes usar el de mí habitación.- JiMin aguanto las ganas de gritarle a su amigo, sé giro para quejarse al mayor pero solo encontró a NamJoon recogiendo los restos del aperitivo que su pareja había servido. Este al notar la mirada se dio prisa y se fue intentando disimular. El rubio suspiro y guio al Caoba por las pasarelas hasta la que era su habitación. A excepción de la cama todo estaba en su sitio, nadie había tocado nada. Le indico a el mayor cual era la puerta del baño. Escucho como él entraba en este, cuando escucho la puerta cerrarse sé dejo caer sobre la cama, no era la de su casa pero esta superaba la calidad de la suya, era mucho más arrolladora y cálida, las sabanas de sedas le daban un toque fresco que le provocaba pequeños escalofríos. Giro la cabeza y miro por la ventana, viendo como el mar que hace unas horas estaba recorriendo, estaba tomando unos colores más anaranjados, conocía a su amigo y sabia que no iban precisamente de compras. Con cansancio sé levanto para dirigirse al armario, cuando llego vio que su amigo había llenado este de ropa que no podía pagar ni en años de trabajo, Empezó a mover las perchas buscando algo que ponerse y que le quedara a YunKi. En eso unas manos Frias se colaron por debajo su camisa hasta su pecho seguidos de unos besos por su cuello hasta su oreja derecha. - No acabo de entender como funciona el baño, ...que tal si vienes y me enseñas.- JiMin sonrió y sé giro lentamente hasta quedar de frente con el, cuando lo estuvo coloco sus manos por detrás del cuello y sé acerco despacio para devorar sus labios.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Aqui hos dejo una imagen de Hanauma Bay como veis es una cala, asi que mas o menos es coharente con lo que pone
Well he tardado un poco en publicar pero creo que esta bastante good, Es algo cahotico ya que hace muchos saltos y tal pero bueno aveces se ha de variar
ESTÁS LEYENDO
The secret of the island Oahu - YOONMIN
FanfictionJimin es un trabajador de oficina el cual se pasa dias encerrado en su despacho , sus amigos con el objetivo de ayudarlo a descansar le regalan unas vaciones a hawai. Pero durante estas Jimin es secuestrado y llevado al interior de la selva . Ahi es...