Atención ESTE EPISODIO TIENE CONTENIDO SEXUAL, NO TE AGRADA EL SEXO HOMOSEXUAL ABSTENTE DE LEER
El calor de las manos de YunKi prendía su cuerpo lentamente. JiMin solo necesitaba más y más de esa sensación. La temperatura del lugar iba subiendo, aun que fuera un lugar ventilado. YunKi no podía, ni quería alejarse de los labios del rubio. Necesitaba quitar sus ropas, y lo más rápido posible. Con lentitud sé alejo de sus labios para dar besos alrededor de su cuello, soltó las nalgas y las llevo a la cintura buscando la manera de quitar el cinturón ornamentado, cuando lo logro lo tiro a algún lugar de la cabaña. Fue quitando los clips que aguantaban la falda, alejo los labios de la piel del pálido y lo sentó frente suyo, con delicadeza y sin apartar la mirada de los ojos del rubio. Con una indicación hizo que se levantara frente a él, Yunki empezó un camino de besos siguiendo el camino que marcaban los bellos de JiMin. Primero deslizo la tela que hacia de falda, cuando esta estuvo en el suelo deslizo la tela que hacia de un improvisado taparrabos. Cuando su pequeña hombría estaba frente su rostro YunKi este no tardo en meterla en su boca dando un pequeño masaje con su boca al rubio. JiMin estaba temblando, la boca de el Caoba era milagrosa, en unos segundos había provocado un huracán de sensaciones en todo su cuerpo. Sus piernas perdían fuerza, suspiros y gemidos se escapaban de sus labios. Cuando JiMin empezó a buscar más con movimientos de cintura el Caoba sé alejo y lo tumbo sobre su colchón. JiMin sé levanto apoyándose en sus codos, esperando que su compañero esa noche se acercara. No tardo más de 10 segundos hasta que volvieran a estar devorándose sin control, JiMin quería ver y tocar al total a YunKi por lo que dirigió sus manos a quitar las telas que cubrían al pálido. Le costo, pero YunKi noto sus intenciones, por lo que sé alejo de él para empezar a desnudarse. JiMin sé quedo observando viéndolo como si fuera un oasis en un desierto. Deslizo sus manos sobre sus hombros para atraerlo hasta él. YunKi empezó a mordisquear la oreja de JiMin bajando los mordiscos por su cuello hasta llegar a sus pezones. El rubio sentía como los dientes de el Caoba le provocaban escalofríos en su pene. De sus hombros bajo sus manos hasta su trasero agarrándolo para atraer ambos miembros, creando un dulce roce que les provoco un jadeo a ambos. YunKi levanto la mirada buscando algo por la cabaña, parecía estresado hasta que algo le ilumino su mirada.- Espera solo....unos segundos....voy a por algo para prepararte - ElCaoba levantó con prisas, casi tropezándose un par de veces, JiMin lo miro extrañado. YunKi tomo un coco de una cesta de fruta que había. Tomo un machete y lo rompió tratando de no perder su jugo. Una vez lo tubo sé cerco a JiMin e introducía tres dedos en el interior del coco remojando sus dedos.
JiMin tardo unos segundos en saber que trataba de hacer. YunKi iba a usar el agua de coco como lubricante. El rubio había visto diferentes videos para adultos donde se usaban diferentes sustitutos como lubricante, pero el coco era una novedad. El nunca había probado el agua de coco pero de vez en cuando Tae le regalaba cremas y cosas por el estilo hechas a mano. Una vez en uno de sus viajes le trajo un kit de coco, y le menciono que él había cogido un lubricante hecho a base de coco y que iba basante bien según él.
JiMin al ver a la mirada de YunKi no dudo en abrir sus piernas apoyando la planta de sus pies en el suelo y sé tumbo dejando el camino libre. JiMin no sabia por que no estaba dudando ni un poco de ello, quizás era el alcohol en su sangre o simplemente la atracción que sentía hacia él. Lo más probable es que después de haberse curado volviera a corea y no volviera a ver más al joven. Por eso cuando YunKi sé acerco a el JiMin le tomo la mano que preparo y la acerco a su agujero empujando un dedo hacia el interior. El Caoba sé acerco de nuevo a sus labios y mientras los volvía a devorar continuo recorriendo la cavidad del rubio. Al principio costo, hasta parecía que lo echase de su interior. Pero empezó a dar vueltas tratando de dejar un hueco, poco a poco se fue soltando y relajando, así que aprovecho y añadió otro, repitiendo el proceso solo que añadió abrir los dedos haciendo tijeras, y así volvió a hacer con el tercer dedo. JiMin quería más y más profundo, trato de dar la vuelta dando la espalda, el Caoba entendió y le ayudo poniéndolo con el trasero en pompa. YunKi puso más velocidad y profundidad, pero con cuidado de no tocar su punto especial. Cuando noto que su ano estaba listo saco los dedos y unto más agua de coco esta vez en su miembro. Lo masturbo un poco, aun que no necesito mucho para animar su miembro ya que solo contemplar a su acompañante este se endurecía rápidamente. Se fue acercando y cuando alineo su miembro y el ano empujando rápidamente robándose el aliento al rubio.
JiMin no era virgen, eso dejo de serlo con 17 años durante una fiesta. Fue su primera vez y la peor, las siguientes veces fueron con sus anteriores parejas, quienes buscaban más su satisfacción que la suya. Pero YunKi era diferente, no solo en tamaño sino que solo introducirse dirijo su mano a su miembro, cuando él empujaba movía su mano, creando una sensación caliente y de confianza. Y era cierto, YunKi buscaba hacer disfrutar al rubio, cada toque, cada movimiento y cada acción la hacía buscando su placer. Quería que el se dejara ir, que perdiera el control. YunKi se entregaba a JiMin con la intención de que será reciproco. Eso no era ni sexo ni hacer el amor, era algo que se encontraba en el núcleo de ambos. Siguieron moviéndose y cambiando de posiciones. Al principio JiMin trato de callar sus jadeos, gritos y gemidos pero YunKi encontró una utilidad mejor a su boca, para devorarla sin control. El coco perdió su agua en el proceso sobre el cuerpo de ambos. Aun que JiMin no necesitaba de él para que su piel supiera dulce, lo que no sabia es que los aceites que usaba tenían una función olfativa, cutánea y gustativa. Dándole a la piel una sensación de ser una fruta tropical a quien la saborease. Las horas pasaron y perdieron la cuenta de cuantos orgasmos habían tenido, por separado o juntos. Pero si había algo en lo que ambos estaban de acuerdo es que si tenían ocasión lo repetirían.
-------------------------------------------------------
- por décima vez vete, luego si eso te explico o no pero vete antes que despierte. - JiMin despertó levemente. Se encontraba con los ojos cerrados y solo cubierto con una manta, la cual sentía que lo tapaba hasta el cuello a pesar de el calor. YunKi estaba hablando con alguien.- Hoo venga ya hermano, si no ha despertado ya con tus gritos no creo que lo haga. ¿ No podías esperar he ? normal JiMin tiene un cuerpo de infarto quien no se prendería con el.....Ya sabes no es mi tipo, para ti, es más que tal si hablas con papa para pedir su mano, ho cierto primero tendrías que romper el compromiso que te puso...y deberías hablarlo con él y todo el royo.- Era HoSeok, el cual estaba hablando por los codos sobre ...el? JiMin abrió los ojos lentamente acostumbrándose a la luz, sé reincorporo mirando la puerta donde estaban ambos. YunKi se encontraba despeinado lleno de parcas que el provoco anoche y llevaba la tela mal puesta sobre su cintura. - Tranquilos, vuestros gritos mañaneros no me han despertado podéis seguir a lo vuestro.- Ambos se giraron, HoSeok con una sonrisa de diversión y YunKi sonrojado. - Valla pensaba que solo JiMin te había marcado, pero tú también lo has hecho y el doble que el...eso son mordidas?- YunKi sé acerco a mí tratando de tapar a su hermano, el cual seguía hablando sobre sus suposiciones de lo ocurrido.- Siento la pesadez de mi hermano, ¿ Como estas? ¿Me pase demasiado anoche?- YunKi parecía preocupado, sus ojos lo decían, y su voz casi a susurros lo afirmaban, JiMin hizo señas a HoSeok para que les diera intimidad, este con un movimiento de cejas y un giño se fue.- Estoy más que bien, creo que en el fondo necesitaba un poco de esto....¿ Y tú como estas? ...¿que te pareció o? ...da igual - El Caoba sonrió conmovido por la adorable timidez del rubio, su rostro se había vuelto rojo tapando las pecas que adornaban disimuladamente sus mejillas. YunKi sonrió, se sentó al lado del rubio y lo atrajo a él en un cálido abrazo. - Si por mí fuera volvería eso mi rutina ...mejor dicho lo haría al despertar, en el medio día y por la noche ...Obviamente si tú me lo permitieras - Las palabras del Caoba trascolocaron al joven. Repetirlo? No había ni pensado en esa posibilidad. No se iba a mentir, la noche había sido casi mágica, nunca se había sentido ten libre y tranquilo, pero no quería entrar en confianzas. En unos días iba a volver a casa, y lo más probable es que no se volvieran a ver, sabia que esa tribu era un secreto, y no podía volver con el simple pretexto de ver el bosque además dudaba que él quisiera salir de ahí. - YunKi no creo que sea buena idea, continuar esto podría complicar las cosas cuando volviera...cosa la cual creo que no tardara mucho - La cara de YunKi no cambio, la expresión. Con un suspiro tomo las manos de JiMin y lo miro directamente a los ojos. Sabia en el fondo que tenia razón, y que era demasiado temprano para pensar en futuras relaciones a serias. Pero si de algo estaba seguro es que no quería renunciar a lo que empezaba a sentir. - JiMin cuando volverás a corea?- JiMin parpadeo extrañado, de todas las respuestas que esperaba que digiera no se esperaba una pregunta así. - Más o menos iba a quedarme un mes. ¿Por que ?- YunKi hizo cálculos, lo pensó y repensó, confiaba en él. Sabia que no iba a desvelar el secreto de la tribu, lo había averiguado cuando mintió a su amigo sobre su paradero. Si se quedaba en la isla durante un mes podía ir a visitarlo, HoSeok lo hacía debés en cuando para traer sustentos demás para la tribu, él podía ir con el a ver al rubio. ¿Pero luego que? Cuando volviera a corea no podía ir a verlo, y no podía renunciar a la tribu. Por sangre HoSeok tendría que heredar el puesto de jefe pero por edad seria el, habías sido enseñado para ello. Pero si en algo tenia razón JiMin en que no sabían cuanto duraría, podía ser solo un mes como dos.- De momento intentemos lo, cuando vuelvas a la casa donde te quedas iré a visitarte junto a mi hermano, y entonces cuando sea el momento de tu partida veremos que hacer - JiMin no pudo evitar reír, era una situación bastante surrealista. Había pasado de evitar cualquier tipo de relación a acostarse con un desconocido del que sabia bastante poco.- Ho dios mio, no se si sentirme orgulloso por que disfrutaste lo de anoche o asustarme de que pienses tanto en el futuro por solo una noche. Ok hagamos eso, dejemos las cosas así, no sé como realmente pero cuando sea el momento en el que tenga que volver a corea veremos que hacer.- YunKi sonrió levemente, era agradable estar con el, no quería dejarlo ir tan rápidamente, pero tendría escoger entre la tribu o un posible amor.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok la ultima vez que actualice bts seguia de vacaciones, i know pero con este nuevo horario de clases llevo un lio terrible. Siento si el momento sexual ha sido una mierda but es el primero que hago homo , then no os asusteis.
ESTÁS LEYENDO
The secret of the island Oahu - YOONMIN
FanfictionJimin es un trabajador de oficina el cual se pasa dias encerrado en su despacho , sus amigos con el objetivo de ayudarlo a descansar le regalan unas vaciones a hawai. Pero durante estas Jimin es secuestrado y llevado al interior de la selva . Ahi es...