Cuando Tae mando a JiMin de vacaciones no pensó que cabía la posibilidad de que su rubio amigo fuera secuestrado y luego rescatado. El joven se encontraba en el parquing de la empresa. Acababa de recibir la llamada de su primo explicándole lo ocurrido. El sentimiento de culpa le recorrió el pecho y se fue deslizando por la columna junto a su coche asta estar en el suelo del coche. Antes de ser consciente estaba llorando sin contenerse. Su mejor amigo no solo estaba lejos de estar seguro, sino que estaba herido. Y todo por su culpa. Su llanto fue interrumpido por una voz que lo llamaba y unas manos que lo agitaban preguntando sobre su lamento. Al secarse los ojos el guarda que lo tenia crusheado desde que lo contrato lo miraba con lastima, TaeHyung solo reaccionó para lanzarse a sus brazos en busca de consuelo y para luego explicarle lo ocurrido en busca de ayuda.
-------------------------------------------------------------------------------------
JiMin se encontraba desnudo y cubierto de barros, Mina lo llevo ahí y le unto eso mientras esperaba a su hijo, tenia que esperar a que se secase para luego lavarse con ungüentos a base de frutas y hierbas. Le había dejado un pequeño tarro con un aceite, el cual tenia un olor dulce de cacao y vainilla. Cuando sintió que ya estaba seco empezó a adentrarse en el estanque, este tenia una pequeña entrada de agua y el nivel del agua llegaba a su cintura. Se coloco debajo el chorro y se retiro los restos de barro para colocarse los ungüentos.
Tardo una media hora en acabar de asearse, su pelo nunca había estado tan brillante y suave, su piel había tomado un tono más oscuro y se sentía suave y tersa. Cuando salio tomo el tarro y la abrió, un dulce olor le embriago así que no dudo en ponerse un poco en su cuello, muñecas y detrás de sus orejas. Cuando dejo el tarro en su sitio levanto la mirada extrañado, se sentía observado. Al rastrear con la mirada el lugar vio a YunKi observandolo fijamente. En sus brazos había el conjunto que Mina le había preparado, y sus correspondientes accesorios. JiMin cuando fue consciente de que lo estaba analizando de pies a cabeza trato de tomar algo de su anterior ropa para taparse, pero no había nada más. Así que solo reaccionó a ocultarse en una estalagmita que salia del suelo.podrías haberme avisado de que ibas a pasar, me podría haber tapado o algo...¿Esa es la ropa que debo llevar?- YunKi no dijo nada, solamente se acerco lentamente, dejo la ropa en el suelo y tomo un trozo de tela. JiMin lo miraba curioso, el caoba empezó a acercarse mirándolo a los ojos. Cuando estuvo frente a él le tomo del brazo y lo saco detrás de la piedra. JiMin sorprendido solo llego a taparse sus partes con su mano izquierda.- Destapase tengo que ponerte esto...no te avergüences ambos somos hombres - JiMin con lentitud y avergonzado quito su mano. YunKi tomo la tela y empezó a rodear la cintura del rubio.Esta tenia un brillante tono naranja, cuando la tuvo bien colocada el caoba tomo los demás accesorios y sé los empezó a colocar.Cuando estuvo arreglado el caoba tomo al rubio de los hombros y lo guio hasta un espejo que parecía algo antiguo, lo cual hizo preguntarse a JiMin de donde habría salido, JiMin quedo impresionado. Si no fuera por su pálida piel y cabellos rubios pensaría que es nativo de esa tribu. Sobre su cintura había puesto una especie de cinturón de hojas secas trenzadas, en los laterales tenia borlas de las mismas hojas y flores. En sus tobillos y antebrazos habían puesto unos brazaletes de hojas verdes, también llevaba un collar con unas grandes piedras negras. Sobre su oreja izquierda había posada una flor blanca. YunKi con unas pinturas negras y rojas había hecho dibujos por su cuerpo, imitando a los tatuajes que él llevaba. JiMin estaba embobado con su reflejo, por lo que se sorprendió cuando YunKi le tomo de la barbilla, con una especie de fruta roja le dio color a sus labios, luego con la misma dio cuatro puntos sobre sus pómulos y uno en la punta de la nariz los cuales luego difumino con su pulgar dándole algo de color a su rostro. Mientras se producía esa acción JiMin no pudo evitar fijarse en las fracciones del más pálido. Sus pómulos eran marcados y sus labios delgados pero atrayentes. Sus ojos eran de color grises casi azules y gatunos. JiMin se perdió en sus ojos, y solo fue consciente cuando el caoba levanto su mirada. JiMin sorprendido dio un paso atrás tropezando con una piedra, pero antes de que cayera YunKi llego a poner un brazo en su cintura atraiéndolo a su pecho.Como si fuera lo más normal lo dejo ir y le dijo que fuera con cuidado para luego salir de la gruta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando JiMin salio Mina lo arrastro junto a otras mujeres y niños. Esta le dijo que les acompañase, él vigilaría a los niños mientras ellas lavaban las ropas y los alimentos para la comida. El acepto y se dirigieron a un gran y ancho rio. Trato de ir con cuidado para que no se le dañasen los ropajes. Jugo un poco en el agua con los niños, no sin antes quitarse los brazaletes de hierbas para que no se picasen. Los niños le enseñaron varios juegos que solían jugar ahí, las mujeres le enseñaron que tipo de frutas comían. No estuvieron mucho rato, cuando el hambre empezó a hacer efecto en sus estómagos volvieron a la aldea. Los niños corrían por el camino, las mujeres cargaban las comidas, ropas y cantaros de agua, JiMin obviamente les ofreció su ayuda para cargar las cosas.
Al llegar se pusieron a preparar la comida, JiMin miraba como todos trabajaban en equipo para preparar la comida.No le dejaban hacer mucho más, aun tenia su lesión y no podía sobre esforzarse.Mientras las comidas se preparaban él trenzaba un cinturón con las indicaciones que le daban algunas mujeres embarazadas que tenían que descansar. No era muy difícil, una vez le pilabas el tranquillo era fácil. Las horas pasaron y la hora del gran banquete llego. El sol se había ocultado, Mina le había arrastrado a su cabaña para darle un par de repasos después de un día agitado. Le volvió a poner un poco de aceite perfumado y repaso la pintura de su cuerpo y rostro. Por suerte no llevaba accesorios tan recargados, quitando el hecho de que no lleva ropa interior no sentía demasiada incomodidad. JiMin no había vuelto a ver a YunKi y a HoSeok desde la mañana, en parte le aliviaba, no por HoSeok sino por YunKi. JiMin no tenia problema en admitir su gusto por los hombres, y YunKi era totalmente su tipo, pero obviamente no tenia tiempo ni ganas de arriesgarse en una situación amorosa nueva. No sabia si él sentía también atracción hacia los hombres, ni si tendría pareja, básicamente solo sabia su nombre y el de su familia. Pero por el momento no le preocupaba mucho eso, lo encontraba mejor ya que cuando se curase volvería a la villa y quizás no lo volvería a ver más. Aun que en el fondo le dejara una quemazón acida en el pecho.
- Hey JiMin si que te han arreglado bien, estas genial - JiMin se giro para encontrarse con HoSeok, tenia el cabello mojado y sus ropas eran de las típicas que se usaban en festivales o celebraciones. - YunKi sé está arreglando vendrá en unos minutos. Madre dice que has estado junto a las mujeres y niños de la aldea, ¿te has divertido?- JiMin sonrio levemente asintiendo con la cabeza.- Si, es muy bonito ver como todos son tan unidos aun que no sean familia, donde yo vivo uno solo se preocupa por si mismo, ni siquiera en las familias hay tal nivel de unión.- HoSeok puso una cara de pena sentándose en el suelo - Suena algo triste ¨¿no? ...ven siéntate cuéntame sobre tu vida en ...¿de donde eres?- JiMin se sentó con cuidado, a diferencia de como estaba sentado HoSeok- Nació en Busan pero ahora vivo en Seul ...- Antes de continuar unos pasos en su espalda lo hicieron girarse. - Entonces eres de Corea del Sur al igual que nuestra madre.- JiMin se encontró con YunKi, al igual que su hermano el también iba arreglado, solo que se había dibujado figuras geométricas en sus mejillas, en sus orejas llevaba unos redondos pendientes de oro, además de una diadema de hojas frescas colocada sobre su cabello caoba.- ¿Vuestra ...Madre es de Corea del sur ?- HoSeok hizo un gesto a su hermano para que se sentara, este no dudo mucho en sentarse al lado de JiMin a lo que su hermano trato de aguantar su risa. - Así es ...es una larga historia debería contártela ella ...en todo caso continua aparte de donde naciste y donde vives explica más.- YunKi apoyo su coso en su rodilla y luego puso la barbilla sobre su palma para mirar a JiMin fijamente. Este se puso algo nervioso sonrojándose un poco.Tomo un poco de aire carraspeo un poco y se preparo para hablar.- Bueno trabajo para una revista de diseño de interiores, la cual es de la familia de mí mejor amigo. Él fue quien me envió aquí de viaje y más o menos el motivo por el cual me secuestraron...-
----------------------------------------------------------------
JiMin Prov
Las horas pasaron, el banquete fue muy bien, luego de tanta comida el padre de HoSeok y YunKi saco unos barriles de licores los cuales todos se servían en vasos de madera. HoSeok se quedo un buen rato con YunKi y conmigo hablando pero en cuanto noto como el alcohol le hacía efecto decidió ir a su cabaña a dormir. Mientras hablaba con YunKi seguiamos tomando y tomando, hablábamos de como era mi vida en la ciudad y de la suya en la aldea, alguna que otra anécdota divertida. El alcohol nos hacía efecto haciendo que hubiéramos más soltura, en algún momento YunKi se empeño en llevarme a la cabaña para evitar beber más, ahora estábamos en el interior de esta iluminada por una antorcha, era muy tarde, no sabría decir que hora exacta pero juraría que eran las 3 por ahí y aún seguíamos hablando sin problemas.- ¿Y bueno JiMin dime tienes pareja en tu hogar?- Esa pregunta me sorprendió, re calcule sobre si mencionar mi sexualidad o no, finalmente decidí mencionarla, si había algún inconveniente sé lo asociaría al alcohol que tenia en sangre.- Nop ninguno, no me interesan las mujeres, pero no tengo ningún hombre preocupado por mi regreso - Me gire a ver a el joven pálido, este tenia una sonrisa seductora en sus labios, le imite sumándole una mirada algo pilla.- Así que los hombres he . ¿Entonces que te parece HoSeok es de tu tipo?- no pude evitar reirme a carcajadas, si había dudas sobre lanzarme o no, ahora se habían esfumado.- He de admitir que tu hermano es todo un tipo, alto, fuerte, moreno simpático, pero no es exactamente mi tipo. Prefiero las pieles cálidas, alguien que más o menos se asemeje a mi tamaño, que tenga una voz profunda y creo que sobretodo me atrae una mirada gatuna que exprese mucho. - Mire a YunKi el cual se había acercado un poco más a mí. Su mirada había cambiado de una divertida a una que parecía la de un tigre salvaje.- Ho parece un tipo de persona atrayente, sabes yo también siento atracción hacia los hombres, bueno aquí no es raro ver parejas de el mismo sexo.- Eso si me sorprendió, pero trate de que no se mostrara en mi rostro. - ¿Así ? ¿ Y tú tienes algún tipo que te atraía ?- el pálido se acerco más, esta vez no trato de disimularlo.- Bueno también prefiero a alguien que se asimile a mi altura, las pieles que no lleguen a se ni blancas ni morenas, piernas cortas pero voluminosas, pero hay algo que si que me derrite y son las mejillas marcadas y labios voluminosos, ...¿sabes es curioso que ambos nos parezcamos el prototipo del otro no?- Volví a reír, solo que esta vez de manera algo más coqueta, yo también me acerque a él, tenia las piernas extendidas aguantándome sobre sus brazos quedando a la altura de YunKi, asentí dándole la razón, poco a poco nos íbamos acercando, su mano derecha acabo sobre mi cintura, yo puse ambos brazos sobre sus hombros. Hasta que en un momento mientras nos perdíamos en los ojos del otro acabamos uniendo nuestros labios, era un beso brusco y caliente. Un escalofrío subió por mi columna y una descarga eléctrica despertó un calor erótico en mi cuerpo. Su lengua entro en mi boca sin temor, yo solo la acaricie con lentitud con la mía. Cuando el aliento se nos acabo nos separamos, menos por un pequeño hilo de saliva.- Lo siento pero dudo que ahora pueda parar o controlarme.- Le mire y le hice una sonrisa para luego tumbarlo en el suelo y subirme en su pecho.- Créeme YunKi yo tampoco creo que pueda.- Luego de eso me lance sobre sus labios sintiendo sus manos deslizarse por mi cintura hasta mi trasero agarrándolo con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
The secret of the island Oahu - YOONMIN
FanfictionJimin es un trabajador de oficina el cual se pasa dias encerrado en su despacho , sus amigos con el objetivo de ayudarlo a descansar le regalan unas vaciones a hawai. Pero durante estas Jimin es secuestrado y llevado al interior de la selva . Ahi es...