coreano-ingles-hawaiiano
Los dos hermanos, acompañados con tres hombres de la tribu que se encargaron de los secuestradores del pálido, se dirigieron de vuelta a la tribu. Estuvieron un rato andando a través de la selva. Aun que tardaron un rato el joven dormido no despertó. Al llegar el más moreno fue a por sus padres y el curandero, mientras el pálido que cargaba al joven fue a llevarlo a su pequeña cabaña. Lo tumbo en una cama de hojas y le coloco una manta sobre la parte inferior del cuerpo. - YunKi ...¿Aún no ha despertado?- HoSeok entro en la cabaña acompañado de el curandero.- No...pero la herida de la cabeza parece grave hay cada vez más sangre en el tapiz...curandero Akamu ¿como lo ve ?¿Parece algo grabe?- El hombre rebuscó entre el cuero cabelludo de el dormido, luego dejo la cabeza lentamente.- No puedo asegurar nada aun, se ha hecho una apertura en la piel, nada en que no se arregle con unos puntos, pero para asegurarme debería quitarle la ropa para comprobar si hay alguna herida más...¿tengo su permiso? - El pálido asintió indico a su hermano que se quedara vigilando, dejo su mascara y lanza y salio de la cabaña. Fuera de esta había una pareja, un hombre de piel oscura y una mujer asiática de piel pálida.- Padre, madre lamento todo el alboroto, hubo un incidente cuando fuimos a cazar la cena...- El hombre le observo en silencio para luego mirar a la mujer a su lado.- Mina cariño ves con HoSeok a ver al joven yo hablare con YunKi....¿Que ha ocurrido exactamente?- El joven pálido lo observo y luego suspiro para sentarse en una roca grande a unos metros de la casa.- Estábamos cazando en el bosque cuando un vehículo aparco al otro lado del rio, íbamos a ignorar la situación pero vimos que llevaba a alguien atado casi arrastras. No sabíamos que pasaba así que solo los seguimos en silencio, cuando se pusieron delante del Tiquié que marca la entrada a nuestro territorio quitaron la mordaza al joven y le apunaron con un arma, cuando hizo un grito de socorro no me lo pensé en dar la señal para lanzar dardos de somníferos. Luego trajimos al joven después de que se desmayara por la perdida de sangre...Sé que está prohibido traer a gente ajena a la tribu pero estaba mal y....por que no se te ve enfadado.-
El mayor se sentó al lado del joven quien lo miraba en silencio, el pálido no era su hijo de sangre pero ambos tenían una relación fraternal real. YunKi era alguien que pensaba las cosas varias veces antes de actuar, y sobre todo alguien con un gran corazón. Si había tomado la decisión de traerlo era por que estaba seguro de que no pondría en peligro el secreto de la tribu.- YunKi hijo has tomado la elección correcta, no solo por salvar la vida de alguien sin ningún interés, sino que también por que si hubieras permitido que el joven muriera al encontrar el cadáver hubieran rebuscado la zona en búsqueda de pruebas...descubriendo la aldea...Bueno en todo caso entremos a ver como esta nuestro invitado - El mayor se levanto y apoyo su mano en el hombro del caoba. Este miro al cielo suspiro y se paso la mano por el pelo para luego colocándose al diadema de hojas. Se levanto y entro en la cabaña donde su padre hablaba con el curandero. Se quedo mirando el joven dormido. Este tenia una piel pálida, sus mejillas eran redondas pero se notaba que no tenían su tamaño original, sus labios eran grandes y jugosos, sus ojos aun cerrados tenían restos de cansancio. Su cabello parecía recortado por detrás y por delante más largo, este era de un tono rubio y tenia unos suaves rizos. Su pecho se encontraba descubierto, este se encontraba libre de cualquier rastro de vello, sus pezones parecían dibujados con en objetivo de que parecieran granos de cacao. No era musculado pero se encontraba cuidado. El curandero lo dejo en ropa interior por lo que sus piernas, las cuales eran bastante tonificadas quedaban al descubierto. Ante tal imagen, la cual considero bastante erótica, solo pensó en tomar una manta y tapar su cuerpo, ocultándolo de las demás miradas.
-----------------------------------------------------------------------------
YunKi se quedo despierto vigilado al chico por si despertaba. Eran alrededor de las 3 de la noche, la luna estaba en su punto más alto iluminando con su luz azul la aldea. El no se había movido de su sitio, la comida se la trajo su hermano con una ración extra por si el invitado despertaba. Estaba mirando las constelaciones cuando unos gemidos le distrajeron. El caoba se acerco al bello durmiente, el cual empezaba a despertar. YunKi empezo a preparar una taza de agua y el liquido que le dio el curandero para cuando despertara, este evitaría futuras jaquecas. El rubio trato de levantarse colocándose su mano derecha en la frente.- ¿Te duele algo?¿ Estas mareado?¿ tengo que llamar al curandero?- El recién levantado lo miro y auto evaluó su cuerpo, percatándose de su semi desnudez. La cual cubrió con sus brazos al estar consciente.- ¿Por que estoy desnudo? ¿Donde estamos ? ¿cuanto tiempo llevo dormido?- El de cabellos caoba pestañeo extrañado por el igual ataque de preguntas, el cual le provoco una risa a carcajadas, la cual al ser consciente de la hora que era trato de calmar.- ¿No sabes que es de mala educación responder preguntas con más preguntas? Estas en la aldea de mi tribu, te trajimos después de desmayarte para curarte, ese es el motivo por lo que estas así. Te trajimos a medio día, el curandero te dio un somnífero para evitar peores dolores y ahora es de madrugada, así que haz cálculos ...ahora si ....¿ estas bien, te sigue doliendo algo?- El rubio respiro con más alivio de estar a salvo ahora, y se dejo caer donde estaba, analizo su cuerpo en busca de algún dolor, el único que sintió fue un escozor en la parte posterior de su cabeza.Paso su mano por al zona, notándola vendada.- Solo noto un leve escozor en la parte de atrás ...por lo demás estoy bien ....gracias...por ayudarme desinteresada mete...- El pálido se levanto tomando la comida y bebida que tenían preparado para cuando despertara. - Ten come algo, nos sé cuando ha sido la ultima vez que lo hiciste. Según dijo el curandero tu herida no es grave...solo que perdiste mucha sangre y recomendó que no te volvieras hasta que tu sangre se regenere del todo...más o menos en una semana...- El joven el cual estaba comiendo dejo caer el trozo de comida. No podía tardar tanto, tenia que hacerlo al menos antes de que Jin empezara a desplegar un ejercito en mí búsqueda.JiMin no quería causar más problemas, estaba supuestamente a salvo, pero no sabia donde estaba.- No...no puedo quedarme mucho aquí. Tengo que avisar a Jin antes de que mande a gente a buscarme...no solo eso no sé donde estoy y ...y... haaa lo siento pero tengo que avisarles antes de que avisen a la policía, es decir antes de que pasen 24 h de mí desaparición...¿ho ya sé no tendréis un teléfono, un portátil o algo para contactar con ellos?- El caoba lo miro extrañado. El joven tenia razón, si empezaban a buscarlo rastrearían todo la selva, dando con la aldea. No conocía ninguno de los artefactos que el menciono, HoSeok menciono algunos en sus escapadas al pueblo, pero él prefería quedarse entre los arboles. Recordó que en los pantalones del joven encontró un trozo negro de plástico y cristal, se levanto y empezó a buscar donde lo dejo por ultima vez. Luego sé lo tendió al rubio. -¿ Esto es tu móvil ? Trata de llamar para avisar de que estas bien, pero una cosa importante, no puedes decirles donde estas. Esta aldea es secreta, nadie puede saber de ella así que te pido que no digas nada.- El rizado asintió varias veces, tomo el móvil el cual estaba en perfecto estado, lo primero que hizo es desactivar la localización del móvil y luego marco a Jin. Tras varios tonos Jin contestó.
-!¿JIMIN?¡ ¿!HO DIOS ERES TU?! ¿!ESTAS BIEN!?
- Si, estoy bien, ...es más te llamaba para avisarte de que está arreglado, no es necesario que llames a la policía.
- ¿¡ Que no llame!? Has sido secuestrado y vete tu a saber que más, obvio que lo voy a hacer... ¿Que ha pasado exactamente?
- Es una larga historia. Estaba en casa cuando tocaron al timbre, sé que vas a decir pero usaron la melodía que usáis vosotros, así que por eso abrí. Luego me durmieron y cuando desperté estaba en una cabaña en el bosque. Ellos querían secuestrar a Tae así que cuando supieron que no era el me querían matar, pero como muy listos no eran me subieron a un coche para llevarme a la selva, como iban muy rápido la policía los paro y ahí me encontraron. Cuando me lograron liberar los secuestradores nos golpearon en la cabeza y escaparon. Ahora estoy hospedado en una casa en ...Lenai. De momento me tengo que quedar aquí hasta que mi herida se cure.
Al otro lado de la linea se oyó un suspiro cansado de Jin, se oyeron unos golpearlos sobre lo que parecía ser una tela, y luego unos murmullos de una conversación.Cuando esta acabo Jin volvió a hablar.
- Ok desacuerdo, ¿pero puedo hablar con quien te cuida? Solo quiero asegurarme que no hay ningún problema con tu estancia y cuidados
JiMin asintió y le paso el teléfono a YunKi para que hablara con él.Estuvieron un rato hablando, YunKi dio veracidad a la historia de JiMin, explico que no solo el se encargaría de vigilar y cuidar al rubio, sino que sus padres y hermano lo vigilarían con ojos de halcón y se encargarían de que su herida estuviera vigilada por un medico.Luego de unos minutos más se oyó una despedida y YunKi le devolvió el teléfono con la llamada finalizada. JiMin tomo el teléfono y apago el teléfono y lo coloco debajo de su almohada. Después de esto el rubio acabo su comida, y se dispuso a dormir. El de cabellos caoba se coloco en una cama improvisada en el otro lado de la cabaña pero siempre manteniendo el ojo en su invitado. Después de unos minutos este cayo en brazos de Morfeo.
----------------------------------------------
Por la mañana JiMin desperto por los cantos de las aves, al abrir los ojos un campana de viento con cristales y metales iluminaba la cabaña al igual que con la brisa daba leves tintineos, al levantarse se dio cuenta que estaba solo en la cabaña. Se coloco su ropa y salio de esta. Fuera se encontró rodeada de otras cabañas como la suya, la aldea parecía construida dentro de una cueva con un gran agujero en la parte superior iluminándola. JiMin quedo anonadado con la belleza de ese sitio. Al bajar la mirada analizo un poco la gente que ahí vivía. Todos tenían rasgos típicos hawaianos. Todos tenían una bellísima piel oscura, llevaban los adultos la piel tatuada con tinta negra, sus cabellos en su mayoría eran largos negros y rizados decorados con diademas de flores y hiervas. Los hombres lo llevaban recogido con un moño. Sus ropas eran sencillas y de colores vivos, las mujeres llevaban un largo pedazo de tela rodeando su cuerpo atado de diferentes maneras, y los hombres un pedazo un poco más pequeño usándolo de falda o como una especie de calzoncillo. Mientras estaba distraído una mano se poso en su hombro llamándole la atención. Era HoSeok el hermano de YunKi.- Hey JiMin, ¿te sientes mejor?- JiMin lo miro extrañado, no recordaba haberle dicho su nombre a ninguno. HoSeok al instante reaccionó.- Ha si lo siento, averigüe tu numero cuando tu tarjeta de identificación se cayo al quitarte la ropa. Park JiMin ¿No?- JiMin asintio.HoSeok emitia una vibra positiva, la cual a él le provocaba una sonrisa y lo tranquilizaba de cierta manera.- Si te preguntas donde esta YunKi ha ido a cazar unos pescados para tu banquete de bienvenida. Lo que me recuerda que tenemos que ir a ver a mi madre, te ha buscado un traje para que lo lleves.- Luego de esto JiMin fue casi arrastrado hacia una cabaña algo más grande. En ella se encontraba una mujer asiática de pelo negro trenzado, llevaba las mismas ropas que las demás mujeres de la aldea, solo que llevaba accesorios que no había visto a nadie más. La mujer le estaba trenzando el pelo a una niña, cuando vio a JiMin ato la trenza y le indico a la niña que fuera a jugar con los demás niños.- Tu debes de ser JiMin, soy Mina la mujer del jefe de la tribu y la madre de los dos demonios que te vigilan.- HoSeok hizo un puchero y le saco la lengua, luego tomo un trozo de kiwi que había cortado y se lo llevo a la boca para luego sentarse. - Bueno como Hobi seguramente te habrá dicho habrá un banquete para tu llegada, hace mucho que no tenemos invitados aquí, como habrás notado. Bueno te llevare al estanque de la cueva para que te ases y te asees, te recomiendo usar el barro de entre las rocas como exfoliante y bronceador, untalo sobre tu piel y luego enjuagate. HoSeok mira si YunKi ha vuelto ya para que lo acompañe, y mientras tú y yo vamos a ver que color te queda mejor - HoSeok asintio y salio de ahí mientra la mujer sacaba varios tipos de telas de colores brillantes.
ESTÁS LEYENDO
The secret of the island Oahu - YOONMIN
FanfictionJimin es un trabajador de oficina el cual se pasa dias encerrado en su despacho , sus amigos con el objetivo de ayudarlo a descansar le regalan unas vaciones a hawai. Pero durante estas Jimin es secuestrado y llevado al interior de la selva . Ahi es...