Ciudad de Tokio, Japón
Oficinas Principales de la OMIH del Centro de Japón
9:00 am
- - -
POV NARRADOR
La sala de conferencias está completa de héroes de todo Japón y del personal de la OMIH que trabajan en japón, la sala esta organizada de la siguiente forma: La sala esta conformada por la planta bajo y 1 piso arriba, los asientos para los héroes profesionales están en la planta bajo enfrente del gran pódium, los asientos están divididos por las ciudades de japón.Un ejemplo: los héroes profesionales de la Ciudad de Hosu su asignado lugar donde se encuentra un grabado de madera con el nombre de la ciudad.El personal de la OMIH se sientan en 1er piso donde allí se sientan aleatoriamente. Y finalmente en frente de los asientos y arriba del pódium hay 3 asientos únicos para los 3 oficiales a mando de las oficinas/sedes de la OMIH del sur, centro y norte de japón y en la pared del centro, arriba de estos 3 asientos como decoración el símbolo de la OMIH de hierro puro
[ESTE ES EL SÍMBOLO DE LA OMIH]
-Todos de pie para recibir a 3 oficiales a mando: La suprema oficial Qiyanna Alabi, La suprema oficial Akira Azuma y El supremo oficial Axel Manuel Fernández-Se escucho una voz femenina a través de las bocinas que había en la sala de conferencias y así el personal de la OMIH y la mayoría de los héroes a excepción de algunos se levantaron en señal de respeto
Y al momento 3 personas atravesaron una de las puertas que se encontraban a un lado del pódium, la primera persona una alfa de sangre pura de 25 años de piel morena, cabello plateado, un cuerpo envidiable de estatura de 1,70, vestida del uniforme de alto mando de la OMIH[Como el de Fransheska para mujeres y de hombres como el de Izuku, la descripción de los trajes esta en el episodio 4], luego fue una beta azabache de genes fuertes de 31 años, un cuerpo con un notable bulto sin exagerar, piel blanca y de estatura de 1,65 y finalmente un alfa azabache de sangre pura también, de 22 años, estatura de 1,77 y con un buen cuerpo de un admirable alfa de sangre pura
-Tomen asiento-Ordeno la morena mientras tomaba asiento de la izquierda, la peli-blanca en el asiento del medio y Axel se sentó en el asiento de la derecha, de inmediato todos lo que se pararon tomaron asiento y así la oficial Akira empezó a hablar
-Bien como oficial a mando del sector 7886, siendo el centro de Japón, des doy las gracias a todos los presentes por venir a esta reunión y sobretodo a los héroes aunque tengamos ciertas dificultares estén aquí-La aura que transmitía la beta era de armonía y paz siendo muy amable-Hoy nos reunimos para hablar sobre una situación de gran importancia para la seguridad internacional y sobre todo para la sociedad de hoy y la del futuro, ahora pasará al pódium el principal oficial en jefe de inteligencia de la OMIH, Shekar Gandhi-Fue lo ultimo que dijo la asiática para que después un alfa de 40 años, tes morena, altura de 1,70 y cabello castaño se pusiera ante todo los héroes profesionales y personal de la OMIH.
-Un gusto soy Shekar Gandhi originario de la India y jefe principal del departamento de inteligencia de la OMIH-Se presentó el alfa haciendo una reverencia ante todo el mundo- Bien ahora hablare sobre los datos recopilados entre diferentes operaciones durante este 3 meses-Tomo un poco de agua para continuar- Desde que el ataque que sufrió el distrito comercial de la ciudad de kamino, pensamos que era una simple organización de villanos, sin embargo tras investigar un poco a fondo descubrimos algo que atormento toda la OMIH, ya que no era una simple organización de villanos sino era la organización de villanos llamada "Moon Red", la 2da organización de villanos más grande de todo el mundo, a sido el responsable de diversos atentados terroristas en Francia, Rusia, China, Reino Unido, EUA, Egipto, México y muchas más naciones-Los presentes excepto los 3 supremos oficiales se sorprendieron ante lo dicho por el alfa- Después de descubrir esto, el alto mando dio inicio a la operación Linaxs, dando inicio a las diversas operaciones de estos 3 meses como una pequeña parte de esta gran operación, varios oficiales empezaron a recolectar información de diversas naciones, después de 4 semanas que inicio la operación linaxs, tras tomar un centro de control de esta organización descubrimos ahora atroz y al parecer la "Moon Red" crea algo que llama AHB por su abreviación en español, ya que su nombre completo es "Armas Humanas Biológicas", y por lo que descubrimos, ellos configuran a personas tanto genéticamente y biológicamente, haciéndolos inmunes a la mayoría de los quirks registrados en la O.M.M.R.I.Q [Organización Mundial de Monitoreo, Registro e Investigación de Quirks] y son mutados de una forma jamás vista, los nomus de la liga de los villanos de japón son nada comparados a estas cosas-Los héroes se quedaron impactados, si los nomus que atacaron a USJ y la ciudad de Hosu no eran nada a comparados de estas armas no se pueden imaginar lo demasiado fuerte que pueden ser.
-Después de aquella revelación, el departamento de inteligencia de la OMIH en Japón se puso a investigar las razones por la que Moon Red ataco la ciudad de kamino ya que no es una gran urbe como para que sea un objetivo de una gran organización de villanos, semanas después de investigación y recolección de datos descubrimos la razón por la que la ciudad de kamino fue atacada y es algo que a mis 25 años de servicio eh llegado imaginar-Todo el mundo se ponía atención a las palabras del moreno a excepción de los 3 oficiales a mando- Y es que en uno de los edificios del distrito comercial tiene un elevador que lleva a un laboratorio subterráneo donde hacen las creación de quirks de manera no controlada y en riesgo -Los presentes se quedaron congelados ante tal aclaración- Al parecer el laboratorio es pertenencia de una empresa multimillonaria y con cooperación del gobierno japonés crearon este laboratorio donde experimentan con diferentes quirks para crear nuevos e inyectarlos a diferentes personas sin conocer los riesgos y al tener autorización de gobierno japonés, la OMIH no puede hacer nada para cerrar este lugar, creemos que en ese lugar hay un quirk que fue creado demasiado poderoso y lo quieren para crear un supremo AHB-Y así la gran sala quedo en un silencio completo.
-Héroes...-La voz del oficial a mando del norte resonó en toda la sala llamando la atención de todo mundo- Se que tenemos muchas diferencias pero tenemos 1 cosa en común y esa es proteger a la sociedad de todo lugar sin importar que, el alto mando cree que en el gabinete de ministros de japón, en el ejercito, en el consejo de los héroes e incluso en la OMIH hay infiltrados o traidores, en el nombre de la directora de la OMIH y de los jefes de estado de varias naciones, confiamos en ustedes héroes y personal de la OMIH para acabar con esta organización de villanos de una vez por todas, para que esta sociedad por fin pueda respirar aires de paz aunque sea un momento, una nueva guerra de héroes y villanos se aproximan e iniciara en japón, por esa razón...-La puerta principal se abrió y los héroes a ver quienes llegaron se asombraron a ver quienes eran- Los héroes de top 5 héroes a nivel internacional se instalaran en japón hasta que se acabe lo que llamamos la crisis heroica -Termino de hablar el alfa y pocos minutos se acabo la reunión pero los héroes se quedarían en tokio para planear los siguientes movimientos que harían junto con la OMIH.
CONTINUARA
En la siguiente parte daré los nombres, aspecto, historia, datos y quirks que tienen los nuevos personajes que aparecerán en esta segunda parte y perdón por la tardanza
ESTÁS LEYENDO
INSPECTOR HEROICO (Yaoi/BL) ANTIGUA VERSIÓN
Fiksi Penggemar+NOTA+ ESTA ES HISTORIA, ES LA ANTIGUA VERSIÓN DE LA MISMA OBRA, LA NUEVA VERSIÓN ESTA YA PUBLICADA EN MI PERFIL, SI DESEAS ADELANTARTE UN POCO, PUES LEE ESTA OBRA, SIN EMBARGO, LA NUEVA VERSIÓN SUFRIRA TANTO GRANDES COMO PEQUEÑOS CAMBIOS EN LA HIST...