Capitulo 4: Terror

316 40 3
                                    

POV NARRADOR 

Entrada de la ciudad de Hosu, Japón

1 Hora después de los ataques

Todos los estudiantes de yuuei tuvieron que abandonar la ciudad de Kamino tras el ataque que sufrió la ciudad, cada salón de la academia abordo un autobús por lo que salieron en un total de 33 autobuses que eran custodiados por vehículos militares con dirección a la ciudad de hosu, que fue una de las pocas ciudades intactas de los ataques de la Red Moon.

Los estudiantes todavía algo asustados por lo ocurrido y preocupados por el estado de sus familias, se sorprendieron a ver la enorme cantidad de militares de la OMIH junto con el ejercito de la confederación custodiando la entrada a la ciudad junto decenas de héroes, los autobuses reducían la velocidad al entrar para ser inspeccionadas para asegurar de que no lleven algún explosivo o artefacto de alto riego, una vez ya inspeccionadas entraban a la ciudad. 

Las calles estaban desiertas, negocios cerrados, lo único que había en la calle eran soldados, vehículos brindados e inclusive tanques hacían presencia en la ciudad, la ciudad había entrado en un toque de queda indefinido hasta que la situación fuera de menos riesgo, los autobuses tomaron dirección a la sede de la OMIH cual ahora su seguridad era lo tiple de lo que era, ya que se había asignado como la nueva sede principal de todo la nación después del ataque a la capital de Japonesa, por lo que se decidió que a los refugiados de otras ciudades sean enviadas a la sede para asignadas a un refugio temporal.

Finalmente cuando los autobuses entraron a la sede de la OMIH, bajaron de ellos y fueron guiados a la gran rascacielos para empezar con la asignación de refugios, 

-Bienvenidos a la sede principal de la OMIH, soy el oficial a mando de esta sede y la actual autoridad máxima de toda la OMIH en Japón en estos momentos- Se presento el alfa ante los estudiantes de la yuuei- Se que todos ustedes están algo asustados y preocupados por la situación actual pero no debemos caer ante ello, son aspirantes a héroes y esto es lo que un héroe puede llegar a vivir pero ellos no ceden ante el terror, por lo que ustedes tampoco deben ceder ante ello- Todos los estudiante junto con unos maestros de ponían atención al alfa- A continuación todos ustedes serán asignados en grupos de hasta 8 personas a los diferentes refugios de la ciudad, si ustedes tienen familiares con los cuáles no se han podido comunicar, den sus nombres y apellidos para que cuando se tengan información de ellos los comuniquemos con ello e inclusive podamos llevarlos con ellos- Indicó el alfa.

Los estudiantes al escuchar las indicaciones darás por el oficial, se registraron con oficiales de inteligencia quienes se encargan de asignar los refugios, actualmente la ciudad cuentan con 15 refugios esparcidos por toda la ciudad, cada uno con una capacidad de albergar hasta 15 mil personas que eran protegidas por héroes y militares.

POV Axel

-Señor- Oí la voz de unos de los soldados detrás mío

-¿Qué pasa?- Empecé a caminar con dirección al departamento de Inteligencia

-La directora Camile solicita su presencia en la sala de conferencias señor- Me detuve al escuchar eso, esto se pondrá feo

De nuevo camine pero esta vez a la sala de conferencias donde seguramente la directora ya está allí esperándome, subí al ascensor con dirección al 5° piso donde estaba la sala, ver como subía lentamente el ascensor hacía que mis nervios aumentaran, el sonido de llegada me sacó de mis pensamientos, al salir del ascensor pude ver todo solo, solo el personal requeridos estaba aquí, los no esenciales se fueron a los refugios, con solo caminar unos pasos pude ver la sala enfrente mía, tome un gran bocado de aire antes de abrir la puerta, lo primero que vi al entrar fue el holograma de mi jefa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INSPECTOR HEROICO (Yaoi/BL) ANTIGUA VERSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora