I. - Los Rogers Stark (EDITADO)

6.6K 295 25
                                    

Era un mañana tranquila, los pájaros volaban y cantaban dando una agradable melodía hasta que fue interrumpida por un grito en la torre de los Vengadores hogar actual de la familia Rogers Stark. La torre más famosa en la ciudad.

— ¡Steve! ¿¡Quién se acabó mis donas!? — gritó molesto el mayor de los castaños despertando a todos.

Un alfa rubio castaño de ojos azules de diecinueve años salió de su habitación al mismo tiempo que un omega castaño de ojos azules de dieciséis años.

— Peter no compraste donas ¿verdad? — le preguntó el mayor con cierto temor.

Anthony Stark era conocido por ser un genio, millonario y filántropo pero para sus hijos era conocido como papá enojado es peor que el diablo.

— Lo siento, Harley. Digamos que ayer después de la excursión me sentí mal — dijo Peter nervioso mientras frotaba su nuca. Trato de no mirar a su hermano mayor.

Steven Rogers se acercó a sus hijos con una pequeña alfa castaña de ojos avellana de seis años en sus brazos.

— Peter te tocaba comprar las donas de tu padre, iré yo porque si los ve a ustedes los va a asesinar. — les dijo Steve tratando de no reír ante las muecas de sus hijos. Era divertido molestarlos... Tal vez ya no debería juntarse mucho con Clint y Loki.

— Pops solo distraerlo y traigo las donas. — le dijo Peter entrando a su habitación con prisa. No puede que se le haya olvidado una de las cosas que realmente enfurecen a su padre. En su defensa habían sucedido muchas cosas.

— Iré a distraer a tu padre, Harley por favor asegúrate de que tu hermano haga una tontería. — le dijo Steve para irse. El rubio aun recordaba cuando Peter comenzó a crecer, él es el único omega en la familia además de Tony el chico era coladito al castaño. Harley era un bebé y niño tranquilo mientras que Peter era su remolino y al tener TDHA no le ayudaba.

El mayor sabía que su hermanito era un poquito distraído, pero amaba ayudarlo. Además, Peter era de las pocas personas con las que podía hablar de ciencia y amaba hacer experimentos con su hermanito, aunque muchas veces terminaban explotando.

Harley suspiró y entró a la habitación de Peter encontrándolo colgado del techo.

— ¡¿Pero qué carajo?! — gritó Harley sorprendiendo al omega que casi se cae al suelo.

— ¡Lenguaje! — le grito Steve desde abajo. Eso lo había sacado de Tony, definitivamente.

Peter bajó del techo y se acercó a su hermano. Necesitaba tranquilizarlo, no podía dejar que gritara o que le diera algo.

— Harley, tranquilo. — le dijo Peter mientras tomaba al mayor de los hombros.

— Peter. — el menor tembló levemente al ver como el rostro de su hermano se oscurecía — Tienes dos segundos para explicarme esto.

— Ayer en la excursión a Oscorp una araña del laboratorio me mordió y terminé teniendo estos asombrosos poderes, por favor no les digas a nuestros padres. — le suplico el menor.

Y ahí iba su gran explicación. Un gran resumen de parte del omega.

Harley soltó un suspiro para después masajear su sien como lo solía hacer su padre. A este paso le iba a salir canas. ¿Por qué tenía que ser el mayor? ¿Por qué siempre tenía que descubrir sin querer los secretos de su hermano?

— No les diré nada por ahora. — lo miró de manera seria — Quiero que sepas que estos poderes no son un juego Pet, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". — le dijo Harley colocando su mano sobre el hombro de su hermano. Si Peter iba a seguir con esto tenía que entender que no era juego, tenía responsabilidades con sus poderes, ahora podía hacer cosas que antes no. Sus padres se los habían enseñado más de una vez.

— Lo sé Harley, lo sé. — se quejó el menor. Había escuchado el mismo discurso de su pops desde que tenía uso de razón.

— Aprende sobre tus poderes pero con cuidado y tendrás que contarles a nuestros padres ¿de acuerdo? También puedes venir conmigo si necesitas algo, sabes que siempre estoy dispuesto a ayudarte. — le sonrió con cariño mientras revolvía el cabello del menor.

Peter asintió esbozando una gran sonrisa para después salir por la ventana de su habitación. Amaba a su hermano.

Harley llegó con sus padres y minutos después entró Peter con dos cajas de donas.

— Aquí están tus donas, papá. — le dijo Peter entregándole una caja mientras intentaba ocultar su cansancio. Sí, ahora tenía poderes pero aún se cansaba si corría a comprar el postre favorito del mayor.

— Gracias, cariño. — tomó una dona y la mordió con gusto al saborearla — Pet recuerda tomar tus supresores, tus feromonas huelen un poquito más esta mañana. ¿Tu celo está cerca? — le preguntó Tony mientras fruncia el ceño.

Peter comenzó a olerse a sí mismo, notó el olor a feromonas un poco más fuerte que otros días. Tal vez se debía a su nueva condición, no tenía la menor si esa teoría era cierta.

— No, todavía no es mi celo, pero tomaré mis supresores. — se acercó a uno de los gabinetes y sonrió al ver varios botes de su "medicina". No ocultaba que era omega, pero luego era bastante molesto tener alfas detrás de él. Su padre había pasado por eso y odiaba verlo tan desanimado cuando contaba las historias de su juventud. En fin, problemas de omegas que a pesar de que sus amigos y familia alfas eran comprensivos jamás podrían saber lo que se siente.

— ¿Debería ir al instituto? ¿No sería mejor si se queda en casa? — preguntó Harley mientras le daba una mordida a su manzana.

— Nah. Estaré bien. — le dijo Peter mientras tomaba la pastilla.

Steve vio a sus hijos. No lo diría, pero cada vez que Peter salía de casa le aterraba que algo pudiera pasarla. Su hijo no se daba cuenta pero era un omega guapísimo a pesar de ser un "nerd", era lindo y bastante agradable. No solo lo decía por ser su padre, muchos de los vengadores se lo habían dicho y varias veces tuvieron que cuidar de que nadie se le acercara al pequeño cuando era un pequeño cachorro.

— Niños, hoy es la cena con todos sus tíos así que estén temprano en casa. — les dijo Steve sirviéndoles el desayuno tratando de despejar su cabeza de todos esos pensamientos.

— ¡De acuerdo! — le respondió Peter feliz comiendo como si no hubiera un mañana. El adolescente era ajeno a todo lo que sus padres pensaban de él, no tenía la menor idea de que se preocupaban tanto por él.

— Yo planeo quedarme en el laboratorio estoy trabajando en un proyecto para el ingreso a la universidad. Así que por mi ni se preocupen. — dijo Harley tranquilo mientras veía su tableta, estaba checando que tuviera todos los materiales que necesitaba.

— Cariño, yo debo ir a la empresa pero vuelvo temprano. — le dijo Tony tomando su café y comiendo otra dona.

— Pet, me dijiste que ibas a salir con Harry, ¿verdad? — le preguntó Steve al ver como el menor parecía tener prisa por salir.

— Si. Ayer nos quedamos con muchas cosas que preparar para el proyecto de la excursión. Prometo volver temprano, iremos a comer algo y regreso. — le dijo Peter con una sonrisa tratando de relajar al mayor.

— Yo estaré contigo, pops. — le dijo Morgan esbozando una hermosa sonrisa idéntica a la de él. La alfa se parecía más al rubio y amaba pasa tiempo con ella.

— Gracias pequeña. 

-----------------------------------------------------------

¿Qué les parece?

Ya había dicho que empezaría otra historia espero que les guste.

Gracias por sus votos y comentarios.

Ahí me van diciendo que les parece las historia.

Gracias

JimeGoitia

Nuestra FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora