VIII. - Pequeño Omega

2.2K 178 6
                                    

Se podía ver a un pequeño omega castaño de siete años sentado en su habitación tapándose los oídos mientras pequeñas lágrimas se deslizaban por sus mejillas.

Los gritos de dos adultos se podían escuchar por toda la Torre, en ese momento la puerta de su habitación fue abierta dejando ver a su hermano de diez años, el cual de inmediato corrió a abrazarlo soltando feromonas para calmar al pequeño.

- Harley ¿Por qué pops y papá siempre pelean? - le preguntó el pequeño limpiando sus lágrimas

El mayor no supo que responderle solo lo abrazo con más fuerza tratando que se quedara dormido.

- Jarvis, por favor márcale al tío Loki, dile que venga por nosotros - dijo el mayor cargando a su hermanito el cual había estaba por quedarse totalmente dormido

Lo último que escucho el menor fue una frase que lo dejó helado.

- ¡LARGO DE AQUÍ STEVE! ¡NO REGRESES! ¡DESDE QUE PETER NACIÓ QUISISTE IRTE!

Peter

Desperté de golpe con la respiración agitada, mira el techo, otra vez ese sueño.

Es verdad ya no estoy en la torre, decidí alejarme.

Suspiré para después levantarme para darme una ducha, durante la ducha acaricie mis dos cicatrices, dos cicatrices que por siempre marcarán mi cuerpo, dos cicatrices que siempre llevarán el nombre de mis padres.

Cerré los ojos con fuerza para después abrirlos y salir de ahí, me vestí para después desayunar con Harry, el cual no dijo nada. Nos subimos al auto para ir al instituto.

- ¿Cómo te sientes? - me pregunto Harry preocupado

Logre esbozar una ligera sonrisa, no estoy de ánimo pero no debo preocupar a mi mejor amigo además no puedo estar así, yo decidí irme de ahí y tengo que aceptar las consecuencias.

- Bien solo tuve una pesadilla pero todo tranquilo

El me miró tranquilo, una de las mejores cualidades de Harry es que sabe que decir y cuando, ya me conoce y sabe que si me presiona no diré nada así que se mantendrá en silencio acerca del tema.

- Y bien ayer Matt me dijo que Wade regresó - me dijo esbozando una sonrisa de burla a lo que yo me sonroje

- Si ayer regresó - le respondí

- Al fin tienes de regreso a tu destinado, estoy seguro que el mutante no te dejará ir a ningún lado - me dijo

- Lo mismo digo yo, cuida a tu omega, aun tienes que cortejar lo - le dije en broma a lo que él solo soltó un suspiro

- ¿Por qué tuve que meterme con los más complicados?, mi mejor amigo eres tu mientras que mi destinado es el príncipe de Asgard, el pequeño retoño de los dioses Loki y Thor - se lamento mi amigo provocando que yo soltara una carcajada

Luka prácticamente obligó a mis tíos a aceptar a Harry pero aún así no ha pedido que sea oficialmente su pareja, Harry es un buen alfa, centrado, responsable, cariñoso, se podría decir que es el alfa perfecto para muchos y de amolda perfectamente con Luka.

Me alegra que ellos sean felices, tal vez un día pueda salir con ellos junto con Wade.

Llegamos al instituto, ambos bajamos ya más tranquilos y sin silencios incómodos.

Desde hoy Peter Rogers Stark cambiará lo que hizo su familia.

- ¡Peter! - me gritaron

Al mirar al frente me encontré con mis nuevos cuatro amigo, tome a Harry de la mano y corrí hacia ellos.

Todo cambiará desde ahora, estoy seguro.

Nuestra FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora