XXII. - Mi Pequeña Ardilla

1.1K 91 20
                                    

POV NORMAL:

Tony se encontraba sentado con Stev a su lado y la pequeña Morgan recostada sobre su regazo, cubría su rostro con sus manos. Se quito su traje para estar más cómodo en lo que Peter salía de cirugía.

POV TONY:

Peter, mi pequeña ardilla, le he fallado demasiado, él siempre fue quien más sufrio en la familia. Siempre estuvo a mi lado calmandome, quería que yo estuviera bien, fue mi apoyo cuando se fue Steve.

Flashback:

Me encontraba sentado en el sofá con una carta en mis manos, ha pasado un mes desde que firme el acuerdo, desde que Steve se fue h ahora es un fugitivo. Quieren que lo busquemos y lo traigamos de regreso pero no puedo hacerlo, amo a mi esposo aunque me duela que haya preferido a Barnes que a nosotros.

- Papi, no llores - mire al frente encontrándome con mi pequeño omega - todo estará bien, le pedí a Happy que traiga tus hamburguesas preferidas al igual que donas y Harley prometió volver temprano - me dijo mi pequeño con una tierna sonrisa

Esboce una sorida limpiando mis lágrimas para después cargar a mi pequeño sentandolo sobre mi regazo.

- Gracias pequeño - le dije acariciando su cabello haciendo que soltara unas tiernas risas

- Se que extrañas a Pops, yo también lo hago pero él me prometió que volvería además quiero ver al tío Bucky, su brazo es increíble, ¿le habrá dolido cuando se lo pusieron? Además así tbien veré al tío Sam, se que ama mucho a mi tío Bucky aunque mi tío favorito definitivamente es tío Loki, es muy divertido y siempre me da helado, puedo decirle que me traiga helado para que tu comas papi - me dijo mi pequeño a lo que yo solté una pequeña risa para después acercarlo a mi pecho h abrazarlo con fuerza

- Gracias por siempre estar mi pequeña ardilla, te amo - le dije para después besar su frente con cariño

Fin del flash back.

Después de eso Steve volvió como lo prolmetio con Barnes a su lado, recuerdo que Harley le tenía rencor y no le agradaba mucho Barnes, recuerdo que abrazaba a Peter con fuerza pero mi pequeño se soltó de su agarre y abrazo con todo su amor a Steve. Después de aquello las peleas incrementaron y Peter estuvo en casa un buen tiempo, luego entró a la escuela pero aún así salió lastimado. No me di cuenta o más bien quise no darme cuanta del sufrimiento de mi pequeño, luego pasó lo de Sharon, esa perra y al final aquella pelea donde salió herido. Mi pequeña ardilla ha sufrido mucho y no me sorprendería que nos odiara pero yo lo amo, su calidez es hermosa. El siempre ha sido así de puro y lamento haber cometido tantos errores que él tuvo que pagar.

Solo quiero volver a tenerlo en mis brazos una vez más y que este bien, a salvo.

Nuestra FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora