mi renacer

3.7K 138 9
                                    

al abrir mis ojos  hay un espacio blanco delante de mi habia una mujer de ojos celestes vestida con un hermoso kimono la miro sin entender nada de lo que pasa aqui Diosa: señor sabe por que esta aqui ? He la forma en que me lo dijo hace sonar que me olvide de algo Diosa: ya veo no lo sabes que triste . que ocurre por que estoy aqui señora Diosa: primero no me digas señora segundo Usted murio. esos ojos celeste cristales con pupilas en forma de estrella demuestra que no miente pero entonces que paso mas a un estoy asustado y pertubado no se que decir pero debo mantener una imagen neutral. Diosa: señor agradeceria que se presente primero ha vaya que exigente siento un frio en mi columna   si no me disculpo esta mujer no se que me hara tiene una mirada aterradora. lo siento fue descortes de mi parte mi nombre es Matias inclinandome en una rodilla usualmente no hago esto ni de broma pero siento que seria peligroso no hacerlo soy un poco orgulloso pero no soy idiota. Diosa: la chica gira la cabeza asia arriba acia abajo en modo de aprobacion bien sientate para discutir el asunto de por que estas aqui que ocurrira como mori ire al cielo al infierno Diosa: pues primero murio de un ataque cardiaco por un ataque cardiaco mientras dormias segundo rencarnar en otro mundo con tres deseos Matias: guau eso no me lo esperaba pues pensandolo detalladamente no puedo pedir cualquier cosa una ves que lo haga no hay vuelta atras pues despues de pensarlo por 30 minutos. bien ya se que pedirte Diosa: apurate me estoy cansando de esperarte y voy a poner todo al azar   Matias: no esta bien ya te digo quiero nacer en DXD y quiero ser majin buu Diosa: ok nacéras en DxD a hora faltan tus 3 deseos Matias: Matias: pues deseo tener la habilidad de revivir a otros deseo poder exclavisar a otros tanto como si no sin importar  la raza que sea y deseo convertir a otros en majin como yo Diosa: ok bien los ultimo deceo son mas pero lo dejare pasar. yo eligo como naceras y por cierto tendras todas las habilidades del majin  pero tu su poder disminuyo mucho  para no se invencible  es recomendarle mantener tu perfil bajo me escuchaste no.  Matias: a si debo decir que me quede blanco lo que dijo eran dos cosas es mas de lo que aparenta  Diosa: naceras a 12 dias antes de la ejecusíon de Reynare y no te quejes nos vemos despidete de tu diosa.  Matias: honestamente no pense que seria generosa pero esta bien gracias aparece una puerta atras me doy vuelta la abro aparece una luz rosada y me doy vuelta una ultima vez y... HEEEEE DIOS medio vuelta pertubado la luz rosa se vuelve candecente espero volverla a ver  Diosa: ups se me olvido decirle que donde deberia nacer  Matias: siento una fuerte ventisca en mi cara abro los ojos y me levanto miro mis manos son de color rosa tengo cola tengo pelo blanco hasta la cintura vestimenta pantalones y zapatos arabes y el cinturon con la letra M y una chaqueta negra recorde lo que me dijo disminui mi poder tengo suerte en este mundo solo saben sentir magia no ki me voy a ver en el reflejo en el lago a hora que lo noto tengo cola primero la chaqueta a hora la cola empiezo a corre en busca de un lago o algo con reflejo lo encontre y... no puede ser soy majin pero soy la jodida androide 21 Majin me siento estafado lo supere rapido por que a cumplido todos mis deseos me doy vuelta miro el cielo un hermoso dia soleado aqui empieza mi aventura me pregunto que desafios me esperan...
Continuara.
Narrador: me disculpo es mi primer fic naturalmente es de baja calidad pero ire mejorando ademas hacer un fic no es tan facil como pensaba asi que es muy posible que edite mucho el prologo lo subi muy pronto antes de tiempo lo siento tuve que editar algo ya publicado lo siento

Un fanatico hombre reencarna en dxd como Majin en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora