La resurrccion de Reynare y domando a sona

2K 88 4
                                    

Ren: caminando cerca a tres cuadras de la academia para estudiar el sello para haceder a la biblioteca pero debo prepararme en caso de que la informacion sea mediocre ademas de la seguridad seria malo si sona me descubre obiamente las 3 faciones se me tiraran encima. por fin hay esta la academia las puertas del frente estan cerradas y no puedo saltar la breja a las 2 de la tarde seria muy obio mmm rodeando la academia note un un muro de ladrillos que bueno que lo vi segun mis calculos estan justo al lado de la biblioteca no necesito poder para romper el muro bueno retrocedo 2 pasos estiro mi brazo atras luego lanzo mi puño hacia adelante y rompo el muro. Pero el impacto iso temblar en el centro del patio toda la academia vibro un poco huuy creo que me pase jeje no importa de todas formas no hay nadie . Entro en la academia acto seguido voy directo a la biblioteca antes solo tenia 5 minutos a hora tengo todo el dia voy al fondo a la derecha esta entre el medio de dos estantes en la pared esta hece hechizo vamos a analizarlo.
Gracias a este hechizo descubri que mi magia majin funciona diferente en este mundo sacando ese tema a parte al analizar el hechizo mi cuerpo se adapto y logre aprender como se usa a hora puedo usar ese hechizo basicamente es como un reloj solo que le falta la aguja de los segundos lo que tengo que hacer poner la aguja de los segundos con un poco de magia de agua y lograr que se sincronize de forma correcta... Solo un poco un poco yyyy listo me tomo unos 15 minutos pero lo ise en el fondo a la izquierda entre dos estantes de libros en el fondo en la pared esta el hechizo desaparece junto con la pared al entrar mas que una biblioteca parece una abitacion de alquimia al revisar los libros muchos son de expediente informacion de demonios que andubieron cerca vaya gracias a esto se decidio dar caza a ese sucubo por rias Ja... como sea encontre un libro de runas ya veo segun lo que dice el libro primero los simbolos se adieren a un comando a seguir ademas crea un siclo de autoalimentacion absorbiendo la energia de los 4 elementos principales ejemplo aire absorbe su energia y de igual con los otros elementos de forma continua aunque se bloque su siclo aun asi segira andando hasta quedarse seco de energia mana ya veo ok lo entendi rapido guardo el libro ya no me sirbe bueno seguire leyendo los libros que me falta necesito tanta informacion como pueda no lere los expendientes.
Los expendiente son muchos me tomara todo un dia y apenas leeria una cuarta parte... mmm 3 horas por fin fue bastante divertido Ja quien dijo que estudiar era aburrido bueno mi conocimiento en magia crecio ese fue el incentivo decidi hacer una prueba primero cerre la biblioteca segundo use 95% ki y un 5% magia normal para hacer una runa para habrir un portal a un parque 3 cuadras de mi casa y otra runa por si vuelvo. por seguridad decidi no ponerlo en casa ademas a mi me gusta ese parque...
Pase el portal vaya funciono a la perfecion y a la primera soy increible bueno bueno me voy a practicar todo lo que aprendi hoy en la noche van a recatar a asia ademas voy a planificar un lugar donde podre ver la pelea y asi aprender todas las tecnicas a traves de la habilidad majin...
Despues de partirme la cabeza al final me decidi por algo simple bueh son las 2 de la tarde asi que tengo tiempo levante la estatua de la iglesia puse a un lado luego de un golpe de mi puño al final pequeño yo quepo por hay luego al concentrarme puedo sentir toda la iglesia ise una pequeña abertura para ver la batalla y listo solo tengo que volver a mi casa y luego de un rato vuelvo y me escondo hay. Luego al casi anochecer volvi y ise el agujero mas profundo pueda esconderme mejor no debo sebestimar los sentidos demoniacos
Y pongo la estatua justo arriba acto seguido miro por la abertura tengo una vista perfecta...
Issei: estoy al frente de la iglesia ah hora que lo noto yuto kiba y koneko me siguieron que hacen ustedes aqui yendo a sus casas. yuto: bueno issei somos un equipo ademas yo odio a los angeles y angeles caidos le digo a issei con una sonrisa no venimos a rescatar a asia. Issei: tienes razon vamos Koneko: lamento decirles chicos que ya se dieron cuenta de su precencia habro la puerta de una patada entramos pare que la iglesia le falta mantenimiento un sarcedote hace precensia camina hasta el centro de la iglesia saca una espada de luz y un revolver kiba dice que es freek
Por la forma en que explica su trabajo es obio que es sadico tenemos a akeno a hora este sarcedite suspiro le lanzo una silla pero lo corta a la mitad sarcedote: no molestes enana
Koneko: enana acto seguido le lanzo 4 silla una quinta me molesta cuando alguien me dice enana Yuto: salta y ataca con su espada de forma vertical acedente sobre el sardedote pero se cubre con la espada y lo empuja para atras yuto corre hacia delante mi espada corta en diagonal su torso pero la espada de kiba lo bloquea una vez mas se cubre con su espada con con la otra mano saca una pistola y le apunta la cara pero kiba lo esquiva haciendo una voltereta hacia atras escucho a issei decir que me creia un inutil bueno es hora de demostrar a issei que no soy un bueno para nada es hora de ponerme serio le digo a mi oponente convocando el poder de la espada la espada se puso negra corro hacia delante y cuando nuestras espadas chocan la mia absorbia la luz de su espada se sorprendio Sarcedote: que hace esa espada Yuto: se llama black dragon basicamente se traga la luz sarcedote: asi que tienes un objeto sagrado lo enpujo me doy cuenta de que su compañero preparo su drive y le disparo con mi pistola antes de que me ataque. issei: promocion es cuando el peon cambia de peon a torre y entre todas las piezas esta vez active a la habilidad de la torre el sarcedote: le dispara varias veces pero una especie de escudo magico lo protege Issei: corro directo hacia el le explico que la torre tiene habilidad defensiva Sarcedote: ho es encerio Issei: pero tambien tiene una mostruosa fuerza le doy un puñetazo en la mejilla derecha sarcedote: me levanto del suelo bueno parece que es mi retirada lanzo una canica de luz que explota una luz blanca los deja ciego temporalmente me retiro si reynare es inteligente se ira antes de que issei llegue pero se nota que reynare hace tiempo a proposito...
Issei: koneko tira la mesa de la miza de un puñetazo lo corre y hay un pazillo hay vamos al llegar vemos un crucifijo gigante donde esta asia pero llegamos tarde ya le quitaron su drive un monton de hombres con tunica tapa su rostro y con gorra todos equipados con espadas de luz Yuto y Koneko lo enfrentan mientras agarro a asia en brazos y me retiro regreso al principio de la pelea al final asia da su ultimo suspiro Reynare: lo enfrento issei activa mucho poder del mega drive por el enojo de la muerte de asia empieza a brillar de verde con rojo pero Reynare crea dos lanzas de luz y se las clava en las dos piernas issei: el dolor de asia comparado a esto no es nada agarro las dos lanzas y las arranco de mis piernas de un tiron acto seguido de un salto hacia adelante le doy puñetazo en la mejilla derecha sale volando por la ventana Reynare: todo se pone negro... despierto y veo ha Rias: soy la heredera del clan gremori y lamento decir que elimine a tus camaradas lo hubiera ignorado pero se metieron con uno de los nuestros y lamento decirte que el mega drive de issei no es una copia como tu afirmabas es el sacred gear original que puede superar a dios temporalmente y no vuelvas a seducir a mi sirviente el es mio acto seguido le disparo una pequeña bola de destrucion luego por peticion de issei rencarne a asia en un demonio y se fueron en un hechizo de teletrasporte...
Ren: huuf vaya pense que nunca se marcharia es una pena que no pudiera ver la pelea de akeno y rias pero pude ver hece mal chiste de bola destrucion bueno yo el tipo de persona que no derrocha nada mi habilidad de majin pude aprenderla y tambien pude ver las lanzas de luz de reynare
Rias la princesa de la destrucion ja jaja jajajaj jajajajaja yo demostrare el verdadero poder de un HAKAISHIN JAJAJAJA...
Bueno a lo que vine activo una runa del tamaño de toda la iglesia para ser indetectable luego me trasformo en mi estado majin libero todo mi poder y simplemente pongo mi palma abierta apuntindo al lugar exacto donde la voy a revivir acto seguido me concentro y aparece un de brillo dorado incandecente luego de eso la luz dorada toma la forma de reynare acto seguido se desvanece y hay aparece reynare desnuda bueno no casi desnuda dios esa ropa no deja nada a la imaginacion sin embargo esta dormida si la dejo como esta se marcharia o me traicionaria a mis espaldas una cosa es revivirlo otra es que te haga caso asi que utilizo el hechizo de exclavitud es posible que reynare se enamore de mi suspiro de molestia aparece una M carateristica en su abdomen decidi darle poder extra ya que seria malo si me la vuelven a matar todo lo que tuve que pasar por nada gracias a hece hechizo sabre si me traiciona o no. lo malo es que debo esconderla ademas despues le preguntare si quiere convertirse en majim mmmm lo dejare para despues decidi ponerme a entrenar mientras reynare despierta ya que hace tiempo no libero mi forma real...
Reynare: cuando habro los ojos pues no es el cielo sera el infierno bueno me lo gane por intentar salirme con la mia me levanto estoy donde empese todabia esta oscuro que paso vaya hasta que despertaste empese a pensar que falle al revivirte...
Reynare: Si Ama.
Ren: vaya el hechizo tiene un efecto istantaneo suspiro me llamo Ren majim desde a hora llamame por mi nombre ok Reynare: si rensama Ren: uaah ese hechizo da miedo cuanto cambio ya no es la reynare que conozco como sea vuelvo a mi forma androide y despues desago la runa acto seguido me acerco pongo mi mano a su hombro acto seguido nos teletrasportamos a mi casa en un segundo pone cara de asco por la baja calidad de la casa pero no dijo nada le digo que me voy a bañarme aunque es mas dificil ya que soy mujer la otra ves solo me moje como sea salgo y le digo que tengo un colchon debajo de la cama para dormir y mañana le explico las cosas y que hacer con ella...
En la mañana le hago vestirse como maid limpia la casa acto seguido me voy a la academia hice el hechizo en reynare como experimento al parecer la energia majin solo puede amplificar cualquier cosa el punto es decir a que quieres amplificar llegue a la academia vaya admitir que te gustan las mujeres hace que te hagan la cruz bueno esta bien no vine aqui a ser el centro de atencion de la gente tengo que lograr hechizar a sona antes de la competencia por el familiar mmm
Tengo que buscarla en los pasillos hay estas en las escaleras del colego buenos dias
Sona: buenos dias ren se te ofrece algo ren: si necesito que baje la guardia acercate un poco por favor me mira algo dudosa pero se acerca al final a hora que la tengo cerca le agarro la megilla derecha giro mi cabeza a la derecha un poco me acerco y le doy un beso sorprendentemente sona no me rechaza abre los ojos muy grandes despues los cierra y profundiza nuestros labios decido meter mi lengua en su boca tocando todos los puntos sensible mientras eso sucede pongo mi mano en la espalda de sona para ponerle el hechizo con la marca M tan carateristica haciendola completamente Leal a mi tambien me di cuenta que con magia puedo amplificar la sensibilidad y el deseo sexual de forma adictiva el hechizo ya termino pero estoy demaciado extaciada para detenerme a hora siento que mis pantalones apretan mierda tanto tiempo yendo al cole con pantalos de alguna manera iso que me olvidara que tenia una polla gigante mientras pensaba en eso la abrazo de la sintura mientras la beso y le empiezo a quitarle la ropa honestamente no queda ni el rastro de la antigua sona como sea me doy cuenta de que es hora de clase bueno tenemos tiempo aunque vaya a clase solo me dejaran en el corredor asi que voy a divertirme con sona mientras sigo besandola la llevo justo dentro dentro de la habitacion del consejo
Afortunadamente esta vacio una vez que estamos dentro agarro los hombros de sona y la empujo en la meza luego ella se quita la remera mostrando sus lindos pechos yo le bajo la cremallera y le bajo la pollera luego le quito la bombacha dejando a la vista su vagina bien me saco la remera dejando a la vista mis cenos no son tan grandes como los de rias apenas son apenas un poco mas pequeños tal vez son del tamaño de naranjas pero con mi habilidad majin puede volverse como los de xenovia pero al final los deja tal y como estan osea del tamaño de naranja luego dejar al desnudo mis cenos decidi usar runas para bloquear la puerta y otra para bloquear el sonido acto seguido me bajo los pantalones y dejo expuesto mi gigantesca polla de 13 pulgadas Sona en vez de sorprenderse sinplemente sonrie Sona: que grande es mi vagina tiene hambre le digo mientras me lamo los labios Ren: me acerco a sona me agacho y enpiezo a lamer su vagina mi lengua raspa sus costado vaginales sona: ha ha hum me salen gemidos mientas mantengo los ojos cerrados Ren: estudio donde es mas sensible al final mi impaciencia me obliga meter la lengua adentro de sus pliegues vaginales Sona: de repente mete su lengua en mi vagina provocando un grito ahogado con los ojos abiertos Ren: luego enpiezo a mover mi lengua en circulos los ojos de sona se mueven hacia atras dejando solo la parte blanca en sus ojos a la vista saco mi lengua noto lo humeda que estas la vagina de sona me mira molesta y con impaciencia coloco la punta de mi polla en la entrada de sona y de una enbestida penetro rompiendo su himen Sona: haaaa me hace gritar por el dolor pero el dolor se cambio por placer Ren: decido cambiar el dolor por el placer rapidamente empiezo a tirar para atras pero vuelvo a embestir provocando que la mesa rechine y se mueva pero estoy tan concentrado en ella que no le doy importancia deseando que la mesa no se rompa Sona: hum haa haamm Ren: escucho los gemidos de sona muevo en forma circular mi polla dentro de ella Sona: hoom huum por favor quiero que te muevas mas fuerte Ren: como usted diga empeze a embestir metiendo toda la polla dentro de ella ocasionando que estire su utero Sona: Haaaaa haaaa sigue asi me voy a venir Ren: me muevo mas rapido Sona: haaa no solo me llega al utero si no que me la esta estirando Ren: al final le doy una ultima embestida llegando al utero de un desparo le lanzo un galon de esperma llenandola. su estomago se expandio parece una enbarazada de 8 meses Sona: no me digas que estas cansada Ren: puedes aguantar una segunda ronda me hace habrir los ojos de la sorpresa. Camino acercandome mientras ella sigue recostada en el escritorio agarro mi polla dura ponga por segunda vez en su vagina Sona: nos llevaremos muy bien empecemos Ren: de una embestida entro en su calida vagina tiro para atras pero cuando embisto de nuevo escucho los fluidos vaginales rechinar Sona: oh hooo fuuck besame Ren: me dice que la bese y lo hago mientras la abrazo no pongo todo el peso por que su vientre sigue inchado esta vez es ella quien me mete lengua en mi boca urgando cada rincon con desesperacion mientras yo sigo embistiendo mis manos bajan de la cintura tocan sus gluteos Sona: en este momento no puedo gemir por que nuestros labios estan ocupados sus manos acarician mis gluteos estimulandome mientras su polla esta dentro de mi hace pequeños circulos en hece momento nuestros labios se separan y sin dudarlo agarro sus gluteos y la hago embestir pero mas rapido que antes Ren: hu huu huuu haa la velocidad me hace gemir de placer siento que estoy al borde del climax ya no aguanto sona voy acabar Sona: yo tambien hagamoslo juntas Ren: si de acuerdo fuuck fuuck fuuuck me veeeeeengo Ren/Sona: me veeengo Ren: mientras sona se corre yo le disparo un enorme galon de semen directo en su utero y expandiendo su vientre a su punto maximo una gran parte se filtro hacia fuera a hora su vientre tiene el tamaño de una bola de piñata.. huuy espero no haberme excedido me levante veo un gran enchastre en el piso del tamaño del escritorio Sona se acaricia el vientre mientras disfrutara tener la vagina llena y satisfecha como si estuviera llena despues de comer intenta levantarse decido ayudarla una vez sentada Sona: algo que desea ama
Ren: primero me llamo Ren Majim de a hora en adelante solo dime Ren Sona: como ordene Ren sama Ren: suspiro otra decidi explicarle que ante los demas siga actuandocomo sona sitri y tambien me mantenga informado ante cualquier cosa que suceda con un hechizo de mensaje mental es facil de hacer Sona: entendido ren sama Ren: solo a solas me dices asi entendido Sona: entendido ren Ren: buenos es todo arreglate limpia esto y vuelve a tu casa sigue actuando como sona no lo olvides acto seguido sin decirme nada se invlina hacia abajo luego edpero a que termine de arreglarse y despues de limpiar Sona: señorita ren esta todo limpio Ren: haaa vaya casi me duermo huuua esta todo brilloso quien lo diria sona es buena ama de casa por lo visto no es una princesa mimada como rias le miro a los ojos y le digo que hiciste un buen trabajo
Sona: por usted nada es suficiente algo mas Ren: solo actua como la sona de siempre como te explique antes Sona: entendido Ren: se inclina ante mi haaa que linda couf couf me aclaro la garganta doy me al baño y despues me visto acto seguido desactivo las runas y despues habro la puerta me doy vuelta y la miro se ve como si nada guau que buena actuacion me doy la vuelta y cierro la puerta alejandome del consejo levanto mi cabeza en la parte alta veo un reloj en la pared he HEEEEEEE... son las 3 pero si empeze a tener sexo a las 11 AM suspiro debi estar en trance una clase por hora me salte 3 casi 4 clases miro atras veo a sona bueno no todo esta perdido JEJEJEJEJE...

Sona: me puse a trabajar en el consejo mientras hacia papeleo entra todo mi sequito Tsubaki Tsubasa Loup Tomoe Bennia Reya Momo Ruruko Saji cada uno tomo sus puestos y a trabajar. Despues en el receso resulta que en la competencia por tener un familiar pero esta en el mismo dia que para rias significa que uno de los dos debe ceder y rias no lo haria me desafio un raiting games obiamente gano rias pero lo que ella no sabe es que la deje ganar ya quen ren sama me dio un poco de sus poderes gracias a eso los movimientos y ataques de rias son lentos y debiles pero esta ves cuando salgo del colegio en vez de ir a casa voy al de ren sama al parecer mis dias de apego a serafall leviatan (sera chan) llegaron a su fin como sea Ren sama esperame ya voy...
Continuara.

Narrador: ante todo me disculpo por la mala ortografia ademas lamento que la pelea haya quedado tan pocha y el lemon fue facil sin embargo aun asi tomo su tiempo HACER UN FIC NO ES FACIL debo decir que la historia avanza un poco lento pero es debido a que le pongo muchos detalles especificando todo para darle mas profundidad. desde ya Gracias por lerme.

Un fanatico hombre reencarna en dxd como Majin en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora