¿Puedo tocar?

19 1 0
                                    

+Hey! Hola chocolatines, he estado muy ocupada, y durante unos meses mas las actualizaciones serán mas pausadas, pero prometo que luego se los recompensare, disfruten el cap, los dejo con mis mellis.
XOXO Celosía+

POV REBECCA

-¿Puedes parar con ese ruido?- le digo a mi hermano mirándolo mal, ha estado rebotando una pelota a la pared desde hace una hora, mi cabeza va a explotar.
El rueda los ojos y se levanta del suelo de la sala para ir a buscar algo a la cocina.
Han pasado tres días desde lo del bosque, la tensión es notoria, y todos estamos muy presionados, en especial nosotros, nuestras alas están en juego.
En este momento estamos todos en la sala, yo estoy en el sillón individual, Lu, Alex y Antony están en el sillón, Hanna sentada en en el apoya brazos del lado de Lucía, Isa esta con sus computadoras y Tyler estaba sentado en el pido con la espalda apoyada en la mesita, vuelve de la cocina con una botella de agua y se queda pensativo hasta que comienza a reír, lo miramos con el ceño frucido.
-¿Y este con que se drogó?- pregunta Hanna y yo comienzo a reír a la par de mi hermano, seguida de Antony que es seguido por el resto.
-¿Por que se ríen?- pregunta Ty entre risas.
-Porque tu te ríes...- digo de la misma forma- ¿Por que te ríes?
-Porque tengo una idea...-Paramos de reír y lo miramos con las cejas juntas- vengan... Siganme...
Lo seguimos con desconfianza y nos guía a un auto descapotado, funzo el ceño.
-¿Y esto?- pregunta Antony y Tyler se encoje de hombros.
-De por ahí- dice con una sonrisa- vamos, preparen su traje de baño, toallones y andando, ya tengo lo mío, los espero aquí, avisenle a Is.
Los chicos sin más espera regresan a preparar sus bolsos, me cruzo de brazos.
-¿A que viene todo esto?- le pregunto y el hace una mueca dándome a entender que o no sabe o no me lo dirá, ruedo los ojos y entro para prepararme mi bolso.
Cojo un toallon, y una muda de ropa, y me coloco una bikini roja y encima un vestido negro que se ajusta en mi cintura y cae en forma de campana hasta cinco dedos por encima de mi rodilla, guardo una botella de agua y un sándwich que ya estaba preparado dentro de la nevera y salgo afuera y veo que ya están todos en posición y cambiados, me subo de asiento de copiloto y me coloco el cinturón mientras mi hermano arranca, aquí vamos.
Tyler conduce por la carretera unos minutos mas y estamos comenzando a entrar en la parte mas arenosa, llevamos la radio prendida y vamos cantando y riendo.
-Chicos, escuchen...- prestamos atención a la radio donde dicen que hay mas de 200 desapariciones en las últimas semanas... Sabemos que estas en realidad son las sombras quienes al raptar el cuerpo humano no realizan la cotidiana vida de este y lo reportan como desaparecido, apago el estéreo y fijo mi vista en la arena, cuando veo del otro lado en el que estamos unas casas cerca de la orilla.
-Ese de allá es un pueblo de exiliados, como les habíamos contado con los licántropos que no tienen manada o brujas, vampiros, ángeles, etc... Bueno, ese es uno de esos- dice Alex, me fijo en el y no se ve mal, hay personas hablando y riendo, hay niños que corren por la playa, ancianos... Sonrío inconscientemente, preferiría estar allí, que aquí, en esta maldita situación.

POV ANTONY

Tyler para él auto a unos kilómetros de ese pueblo, bajamos y Lucía me ayuda a clavar las sombrillas que habían en el coche en la arena, mientras los demás colocan debajo de estas sus toallones. Coloco el mío al lado del de Rebecca, me saco la playera y me quedo con mis mayas, me acuesto y me fijo en ella, y como siempre luce de lo mejor con su bikini y esos lentes de sol, los chicos se levantan apurados sacándose sus prendas hasta quedar en sus mayas para ir corriendo directo al mar.
-Me vas a gastar si me sigues observando- la escucho decir mientras me mira- ¿En que piensas?
-En sacarte lo que llevas puesto- ella ríe y se muerde el labio, miro a nuestro alrededor y se me ocurre una idea.
Me pongo de pie y me destenso, agito un poco mis brazos, siento la brisa chocar contra mi rostro, me relajo y en un movimiento ya tengo mis alas en mi espalda y mis ojos brillando por la intensidad del dorado.
-¡¿Que haces?!- dice mi hermana quien corre hacia mi- ¡¿estas loco?!
-No- me encojo de hombros- los del pueblo conocen de nosotros y no hay nadie mas por aquí.
Los miro y están indecisos, siento un ruido detrás de mi y me fijo en Rebecca, quien ha sacado sus bellas alas rojas y tiene sus pupilas en vertical, sus pequeños cuernos sobresalen un poco a través de su pelo y se observan claramente sus ojos naranjas. Me sonríe y siento mas sonidos ahora adelante de mí, me giro nuevamente y ya Tyler y Hanna tienen sus alas en sus espaldas y sus ojos ya han cambiado.
-Que bien se siente esto- escucho decir a Becca mientras viene hacia mi y se apoya en mi hombro- las extrañaba...
Dice acariciando una de sus alas.
-Yo igual- dice mi hermana mirando las suyas.
-Ni que lo dudes- esta vez habla Ty tocando su ala negra izquierda, suspira- no quiero ni pensar en perderlas...
Miro hacia abajo y suspiro.
-¿Puedo tocar?- escucho a Alexander hablar, lo miro y se acerca a Rebecca.
-Claro- ella le extiende su ala izquierda y el hace una mueca de sorpresa para después tocar sus plumas, gruño y la abrazo de su cintura.
-Esto es increíble...- dice Lucía mientras toca las alas de mi hermana.
Isabel asiente tocando las de Tyler.
-Vaya, vaya... Pero si son dos ángeles y dos demonios....- dice alguien a mi espalda, me giro tomando a Rebecca y colocándola detrás de mi- y unos muy peculiares...

MELLIZOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora