Muy tarde hermanita

33 2 0
                                    

+La foto de multimedia es la casa de los mellizos demoníacos.
PD:recuerden que la imagen es una guía de lo que es por fuera, por dentro se los describen ahora. XOXO Celosía+

POV TYLER

-No puedo creer lo que hemos hecho- hago un facepalm y miro a mi hermana que se está arreglando una uña sentada en él apoya-brazos del sillón de terciopelo rojo de la sala.

-Ya lo discutimos, si a ellos les toma por sorpresa lo de la misión, estamos fritos-tiene razón.

-Bien, toca esperar, voy a mi cuarto-salgo de la sala y me dirijo a las escaleras, subo y entro en mi habitación, me dirijo al espejo y reviso mi reflejo.
Llevo un jean negro gastado, una camisa negra sin prender, dejando ver mi tonificado torso y unas vans rojas. Me fijo en mis alas de plumas negras y todo en orden, mis labios finos y húmedos, mis ojos de color naranja, mis cejas gruesas, mis cuernos y por ultimo mi cabello negro. Okey. Me veo espectacular(modestia ante todo).
Noto que tocan la puerta con insistencia.

-Pase!-digo y al abrirse veo que es Shayla, la chica que me tiré anoche.

-Hola Ty-dice con tono "seductor".

-Shayla!, estoy ocupado, vete.

-Pero Ty! Me vas a dejar con las ganas de..

-De nada-interrumpo sin mirarla- Vete.
Y sin más, chilló como una niña pequeña y se fue sin antes dar un portazo. Me tiro en la cama y pasados unos minutos veo él reloj, ya a pasado media hora desde que enviamos la nota. Salgo de mi cuarto y me dirijo a la sala donde está mi hermana sentada en él sillón bebiendo una copa de vino.

-Están por llegar-se para, alisando él jean.

-Lista?

-Siempre-me responde segura.

POV HANNA

-No puedo creer hacia donde nos dirijimos-le digo a mi hermano.

-Llegamos, muy tarde hermanita-miro hacia él frente y me encuentro con una mansión moderna pintada de negro mate, pasamos por unas rejas del mismo color y seguimos la "minicalle" para dirijirnos a la cochera.
Nos colocamos al frente de la puerta y me fijo en él toca puertas rojo que es un demonio, hay una perilla y arriba de esta dos focos apagados.
Toco con él toca puertas y se enciende la luz verde dándonos paso, miro a Antonio y este abre la puerta.
Nos encontramos en la sala, es espaciosa y tiene un gran ventanal que da vista a la enorme piscina. Hay una mesa grande a la derecha y en la izquierda una mesa de café con un sillón de terciopelo rojo y del otro lado dos sillones del mismo color, en la pared que supongo separa la sala de la cocina (y digo supongo porque hay un pasillo antes) hay un plasma gigante, en la pared donde se encuentra la mesita de café, bueno, quiero decir, la pared entera es una biblioteca llena de libros, me quedó observando embobada la cantidad que hay.

-Tenemos más en la sala de lectura para cuando quieras-y me percato de que los famosos gemelos demoníacos están al frente nuestro.

-Bienvenidos!-nos recibe Tyler-¿Cómo están angelitos?
Le da la mano a mi hermano y besa la mía.

-¿Que es eso urgente?-pregunto de forma directa.

-Bueno, que primero los modales-me dice Rebecca, me cae bien, si no supiera que ella es heterosexual ya me le hubiera inclinado-¿Les apetece una copa de vino?

-Por favor-le dice mi hermano y yo niego con la cabeza.

-Sigueme angelito-le dice Rebecca, miro mi reflejo en El cristal y me acomodo un poco mi cabello blanco, aunque mi cabello natural es rubio como el de mi hermano prefiero mi espléndido blacor, y en las puntas celeste y azul, me llega hasta un poco mas abajo de los hombros, creobque es un poco mas largo que el de Rebecca y me fijo en mi jean blanco y que no tenga ninguna arruga mi camisa celeste.

MELLIZOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora